Official eMule-Board: Nuevas Configuraciones Para El Emule - Official eMule-Board

Jump to content


  • (4 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Nuevas Configuraciones Para El Emule

#21 User is offline   AnTroPicO 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 124
  • Joined: 05-June 12

Posted 18 August 2012 - 11:21 PM

por cierto mira el ego que tengo que con un Amd 1100 que me he montado de urgencia ,mira la subida de mi mula :

eMule v0.50a Estadísticas [NeSssss]

Subida
Velocidad de subida: 369.17 kB/s
Velocidad media de subida: 252.36 kB/s
Máx. Índice de Subida: 387.57 kB/s
Máx. Promedio de Subida: 252.36 kB/s

eMule v0.50a Estadísticas [NeSssss]

Tiempo de estadísticas
Última puesta a cero de estadísticas: 16/08/2012 13:29:07
Tiempo desde la última puesta a cero: 2 días 11:49 Horas

Ara vas i lo cascas^^

Yo siempre con datos por delante,y vosotros? solo palabra.

This post has been edited by AnTroPicO: 18 August 2012 - 11:22 PM

Posted Image
El Mundo Es Como Es Necesariamente Porqué Hay Seres Humanos Que Se Preguntan Por Qué ES ASI

- AnTroPicO - NeSssss - A3D2 - MeLonBot-

Y Yo Soy Como Soy Porque Este Mundo Necesita Que Haya Gente Como Yo Para Que Se Pregunten Porque Este Mundo ES ASI.

-2

#22 User is offline   AnTroPicO 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 124
  • Joined: 05-June 12

Posted 19 August 2012 - 09:44 AM

Por cierto..:
Nombre de dominio: emule-project.net
Propietario:Hendrik Breitkreuz ()Hosting de la empresa:1 & 1 Internet AGSecretario:ENOM, INCIPs:212.227.137.179Subdominios:forum.emule-project.net , vcheck.emule-project.net , contentdb.emule-project.net , shop.emule-project.net
nombre de red: Schlund-clientesdescr: 1 & 1 Internet AGpaís: DEorg: ORG-SA12-MADURAadmin-c: IPAD-MADURAtech-c: POI-MADURA
Fecha de creación: 11 de septiembre 2002 14:19:15Fecha de vencimiento: 11 de septiembre 2012 14:19:00
Nombre de dominio: MINDFORGE.ORGPropietario:Protegidas - Servicios de dominio de cliente: DEC-1584906Hosting de la empresa:Red MADURA Centro de Coordinación

Repito el saber no ocupa lugar


Posted Image
El Mundo Es Como Es Necesariamente Porqué Hay Seres Humanos Que Se Preguntan Por Qué ES ASI

- AnTroPicO - NeSssss - A3D2 - MeLonBot-

Y Yo Soy Como Soy Porque Este Mundo Necesita Que Haya Gente Como Yo Para Que Se Pregunten Porque Este Mundo ES ASI.

-1

#23 User is offline   Alfort 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 638
  • Joined: 30-April 09

Posted 19 August 2012 - 09:46 AM

Antropico, no tengo ninguna intención de molestarte, solo te respondí al comentario que hacías sobre tus negativos.

Respecto a mejorar eMule creo que haces toda una cruzada un tanto infantil, pero aún así es de agradecer tu empeño en mejorarlo, y de verdad te digo que no me "jode" nada que consigas mejores configuraciones para eMule, es más, te repito que soy uno más de los que aprecia este programa y lo que significa y te agradezco que intentes mejorarlo y que ayudes, y respecto a nuestra falta de inteligencia mejor no te respondo porque creo que sentiría verguenza ajena.

No creo que estés de ¿%? en eMule-spanish, no creo haberte hecho un solo comentario al respecto, ni sé lo que haces o ers allí.

Lo que tiene cierta gracia, vamos, que me has hecho sonreír es que me acuses de prepotencia y soberbia.

Insisto que nunca he tenido la intención de faltarte al respeto, pero es que tu comportamiento obliga a replicarte con cierto nivel de dureza o sinceridad que en general no son recomendables para la buena convivencia.

Respecto a las estadísticas que pones, muy buena esa subida, sí señor, pero a ver si lo entiendo, porque subir fuerte y constante no tiene ninguna dificultad ¿No?


View PostAnTroPicO, on 19 August 2012 - 12:21 AM, said:

Ara vas i lo cascas^^

Yo siempre con datos por delante,y vosotros? solo palabra.

Antrópico, te lo digo sinceramente, intentemos tratarnos con educación y respeto, aunque sea por la gente que viene a la web en busca de ayuda, y he dicho intentemos. Ya nos hemos asincerado, pues ahora intentemos todos guardar las formas que al fin y al cabo coincidimos en que estamos aquí por aprecio a eMule y para ayudar.

Saludos.
Imagen enviada
1

#24 User is offline   AnTroPicO 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 124
  • Joined: 05-June 12

Posted 19 August 2012 - 10:37 AM

Gracias por tus palabra pero espero que esa palabra que acostumbrais a decirme la borreis de vuestro vocabulario "mi ego" ya que todos y digo todos tenemos ese ego,unos lo admiten como yo y otros lo tienen y no lo reconocen.

Eso mismo he tratado de hacer todo este tiempo informar,descubrir,comparar opiniones, y solo he recibido soberbia he insultos.

-Vamos ha ver,cual es la finalidad del emule?
Pues eso,tan simple como eso.
-Nos olvidamos que ,como ya he dicho,el futuro del emule esta en la kad red?
Pues eso,si no se tiene una excelente subida,con una configuracion que permita hacer las demas tareas por internet,la llebamos clara.

No solo se trata de subir lo justo y necesario,es subir al maximo la banda de subida y que nos permita hacer mas cosas,lo estoy demostrando y no me haceis caso.
El que ha algunos no les funcione bien ,no significa que a una gran mayoria les vaya a funcionar mal,y eso es exactamente lo que busco ,a quienes les va mal y porque,para solucionar tambien su problema.Como ha dicho DJ los de cable ,como ONO,mi configuracion les va de cine en todos los aspectos,que se puede mejorar para ellos,claro que si,la configuracion que puse es la minima y razonable segun he testeado ,pero tengo la maxima tambien y testeada para los de ONO que ya pondre cuando me lo autoricen y vea que problemas tienen los que tienen otros servidores de conexion de red.

Y si,sigo estando como % en el #emule-spanish y todos saben cual es mi aprortacion al equipo,sabiduria,consejos,amistad y lo mas importante doy todo por mis amigos,ya os dije que me juzgasteis mal,las palabras se escriben y se interpretan de forma distinta dependiendo de como se quieran leer e interpretar.

Un saludo.

PD.- Sobre lo que he escrito antes,:


Nueva red de IRC para eMule eMule es el cambio a una nueva red de IRC
Monk
Publicado 02 de abril 2005 - 18:15
Stumper
Publicado 03 de abril 2005 - 02:23 AM
duffbeer
Publicado 04 de abril 2005 - 17:33

Mi gran idolo sera siempre Mister Monk ,a mi entender es el tio mas grande que ha pisado Mindforge,por eso es uno de los que tiene todo mi repeto y puedo decir que son pocos que lo merezcan a nivel administradores y desarrolladores.

This post has been edited by AnTroPicO: 19 August 2012 - 10:54 AM

Posted Image
El Mundo Es Como Es Necesariamente Porqué Hay Seres Humanos Que Se Preguntan Por Qué ES ASI

- AnTroPicO - NeSssss - A3D2 - MeLonBot-

Y Yo Soy Como Soy Porque Este Mundo Necesita Que Haya Gente Como Yo Para Que Se Pregunten Porque Este Mundo ES ASI.

-3

#25 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 19 August 2012 - 11:26 AM

Quote

PD.- No sabeis que en foro español de mindforge lo cerraron por cosas parecidas? recordad que esta web depende de soucesforge,o no lo sabiais?...
¿Allí te dijeron que no te comportes como un egocentrico paranoico?. Esto te lo acabo de decir yo, no te comportes como si lo fueras. ¿O te puntuaban de forma negativa?.
Si te molesta que puntuen negativamente tus mensajes, tienes varias posibilidades, por ejemplo estas tres:
Abandonar este infecto lugar donde no se te aprecia.
Pasar de esas puntuaciones.
Cambiar el tono de tus mensajes.

Lo que no voy a admitir y ya es el ultimo aviso es que continues esa guerra particular contra todo el que te lleve la contraria.

Saludos :D

#26 User is offline   AnTroPicO 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 124
  • Joined: 05-June 12

Posted 19 August 2012 - 12:56 PM

torpon no es mi guerra particular es la guerra que ellos quisieron desde el primer momento recuerda como y quien empezo todo esto ,no fuy yo,si no lo ves sera por que no quieres verlo,yo solo me defiendo,a mi nadie me ferme la bouche,que yo sepa tengo tanto derecho como los demas a expresarme como quiera y defenderme ante cualquiera que pretenda humillarme.si aun no lo has tenido claro repasa todos mis post desde el primero ,no empece yo la guerra,en eso te equivocas,pero creo que cada dia se me comprende mejor,y espero que al final me comprendan y veran que no soy el ogro que me pintan.
Sobre las tres posibilidades te dire que te falta una por lo menos y es esta :
.Pedir a todos que dejen de faltarme al respeto----respeta y seras respetado----yo no tengo porque respetar a quien no me respeta esa es la diferencia y no voy a ser el primero que respete ya que han sido los demas los que no me respetaron desde mi primer post.

Esas tres opciones deberias pedirlas a todos y no a mi solo ya que es aplicable a todos por su mal comportamiento conmigo.

De todas formas creo que conteste y bien contestado a todo esto al dirigirme a Alfort y creo que seguir removiendo la mierda solo hace que haga mas olor,no crees?

Lo valiente no quita lo cortes

Un saludo.

This post has been edited by AnTroPicO: 19 August 2012 - 12:58 PM

Posted Image
El Mundo Es Como Es Necesariamente Porqué Hay Seres Humanos Que Se Preguntan Por Qué ES ASI

- AnTroPicO - NeSssss - A3D2 - MeLonBot-

Y Yo Soy Como Soy Porque Este Mundo Necesita Que Haya Gente Como Yo Para Que Se Pregunten Porque Este Mundo ES ASI.

-2

#27 User is offline   AnTroPicO 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 124
  • Joined: 05-June 12

Posted 19 August 2012 - 01:04 PM

Y en mindforge,para que lo sepas en el ranking de los 15 que mas posteaban yo estaba empatado con yumgi y delante de kitsune y yum era el cuarto de la lista^^ ,repito no soy como me pintais pero reconozco que tengo mala leche con quien tengo que tenerla, ya me ireis conociendo ,los que quieran conocerme claro.
Posted Image
El Mundo Es Como Es Necesariamente Porqué Hay Seres Humanos Que Se Preguntan Por Qué ES ASI

- AnTroPicO - NeSssss - A3D2 - MeLonBot-

Y Yo Soy Como Soy Porque Este Mundo Necesita Que Haya Gente Como Yo Para Que Se Pregunten Porque Este Mundo ES ASI.

-4

#28 User is offline   Alfort 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 638
  • Joined: 30-April 09

Posted 19 August 2012 - 02:38 PM

View PostAnTroPicO, on 19 August 2012 - 11:37 AM, said:

Gracias por tus palabra pero espero que esa palabra que acostumbrais a decirme la borreis de vuestro vocabulario "mi ego" ya que todos y digo todos tenemos ese ego,unos lo admiten como yo y otros lo tienen y no lo reconocen.

Eso mismo he tratado de hacer todo este tiempo informar,descubrir,comparar opiniones, y solo he recibido soberbia he insultos.

-Vamos ha ver,cual es la finalidad del emule?
Pues eso,tan simple como eso.
-Nos olvidamos que ,como ya he dicho,el futuro del emule esta en la kad red?
Pues eso,si no se tiene una excelente subida,con una configuracion que permita hacer las demas tareas por internet,la llebamos clara.

No solo se trata de subir lo justo y necesario,es subir al maximo la banda de subida y que nos permita hacer mas cosas,lo estoy demostrando y no me haceis caso.
El que ha algunos no les funcione bien ,no significa que a una gran mayoria les vaya a funcionar mal,y eso es exactamente lo que busco ,a quienes les va mal y porque,para solucionar tambien su problema.Como ha dicho DJ los de cable ,como ONO,mi configuracion les va de cine en todos los aspectos,que se puede mejorar para ellos,claro que si,la configuracion que puse es la minima y razonable segun he testeado ,pero tengo la maxima tambien y testeada para los de ONO que ya pondre cuando me lo autoricen y vea que problemas tienen los que tienen otros servidores de conexion de red.

Y si,sigo estando como % en el #emule-spanish y todos saben cual es mi aprortacion al equipo,sabiduria,consejos,amistad y lo mas importante doy todo por mis amigos,ya os dije que me juzgasteis mal,las palabras se escriben y se interpretan de forma distinta dependiendo de como se quieran leer e interpretar.

Un saludo.

Bien, gracias también por tu respuesta.
En mi caso, te digo que no tengo tu entusiasmo por ajustar eMule a las máximas prestaciones, y no lo tomes como un desprecio a tus propuestas, pero es que yo no tengo tu entusiasmo por darle lás máximas revoluciones a la mulita, y al estar aquí en el foro solo pretendo que eMule le funcione a la gente y que siga utilizándose,y te sigo agradeciendo tu dedicación a este programa por el que cada día crece mi aprecio, y que por supuesto prestaré atención a tus propuestas porque siempre se puede aprender y en consecuencia mejorar las ayudas, pero no tomes como desprecio si no entro ni pruebo los ajustes que propones porque me falta tu entusiasmo y tiempo.

Respecto a no subir lo justo, pues que me vas a decir, que no me canso de ponerlo en mis ayudas, en cuanto a que manipulen el límite de subida para maximizarla según sea la utilización de la banda ancha, porque eso si que lo considero importante para la vida de este programa, más aún dada la asimetría de la banda.

Saludos.
Imagen enviada
1

#29 User is offline   AnTroPicO 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 124
  • Joined: 05-June 12

Posted 19 August 2012 - 09:37 PM

nudos
Hola ,agradezco que te hayas molestado en entrar al foro a leer y a postear. Por lo demas le dejo la palabra al moderador del foro,que es quien deberia de contestarte.

Un saludo.
Posted Image
El Mundo Es Como Es Necesariamente Porqué Hay Seres Humanos Que Se Preguntan Por Qué ES ASI

- AnTroPicO - NeSssss - A3D2 - MeLonBot-

Y Yo Soy Como Soy Porque Este Mundo Necesita Que Haya Gente Como Yo Para Que Se Pregunten Porque Este Mundo ES ASI.

0

#30 User is offline   nudos 

  • ¡¡¡Discrepo!!!
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 511
  • Joined: 10-March 05

Posted 20 August 2012 - 06:33 AM

Cojonudo ahora resulta q a este tio le dejan soltar x la boca toda la mierda q quiere y a mi me borran los mensajes. mal muy mal :clap:

Posted Image



"We do not forgive. We do not forget. We are everywhere and we are nowhere. We cannot be found.

We cannot be fought. We cannot be counted. We cannot be named."

We are Anonymous.
0

#31 User is offline   AnTroPicO 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 124
  • Joined: 05-June 12

Posted 20 August 2012 - 03:36 PM

nudos hola
Este tio,como tu dices tiene un nick,detras de ese nick hay una persona y hasta que entrastes tu he hecho todo lo posible para que eso se comprendiera,ahora que ya hay gente que lo comprende no empieces tu de nuevo con las descaligicaciones,recuerda que detras de un nick hay una persona y repito RESPETA Y SERAS RESPETADO.eso es lo que ha pretendido decirte el moderador al eliminar tu post.

Saludos
Posted Image
El Mundo Es Como Es Necesariamente Porqué Hay Seres Humanos Que Se Preguntan Por Qué ES ASI

- AnTroPicO - NeSssss - A3D2 - MeLonBot-

Y Yo Soy Como Soy Porque Este Mundo Necesita Que Haya Gente Como Yo Para Que Se Pregunten Porque Este Mundo ES ASI.

-2

#32 User is offline   AnTroPicO 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 124
  • Joined: 05-June 12

Posted 20 August 2012 - 03:38 PM

Por cierto yo tambien se jugar a lo de los puntos negativos,quieres otro? voy.^_^
Posted Image
El Mundo Es Como Es Necesariamente Porqué Hay Seres Humanos Que Se Preguntan Por Qué ES ASI

- AnTroPicO - NeSssss - A3D2 - MeLonBot-

Y Yo Soy Como Soy Porque Este Mundo Necesita Que Haya Gente Como Yo Para Que Se Pregunten Porque Este Mundo ES ASI.

-2

#33 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 20 August 2012 - 06:06 PM

@nudos
AnTroPicO ya ha recibido unos cuantos avisos, no formales, para que modifique alguno de sus comportamientos, igual que en su momento los recibiste tu. Como tu mensaje me ha parecido totalmente fuera de tono lo he eliminado, además de darte un aviso formal.

Saludos :D

#34 User is offline   hipnotico 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 112
  • Joined: 12-September 04

Posted 21 August 2012 - 11:02 PM

Hala, -92 de karma! Yo cerré la cuenta en mind con -117 pero me lo seteó Kry de forma manual, que le gustaba mucho cabrearme :D

Estás a punto de ser el primero en algo querido Nesss :devil:

Oye, volviendo al tema del ego siento discutirte, pero no todos predicamos a los cuatro vientos lo que hacemos. Simplemente lo hacemos, bueno, o lo hicimos, y ya nos sentimos bien en su día haciéndolo. Va, no me hagas tener otra vez el debate del AIO de ejemplo de lo que es un trabajo sin firmar y sin egos de ningún tipo.

Compórtate Nesss!! Ya!!! :flowers:
Señor, concedeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar y el coraje para cambiar aquello que no puedo aceptar.
0

#35 User is offline   AnTroPicO 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 124
  • Joined: 05-June 12

Posted 22 August 2012 - 08:45 AM

hipnotico. Gracias por hacerme una visita en el canal maestro^_^,ya ves que hasta con sueño estoy al pie del cañon,ya quisiera yo que nos echases una mano y asi aprenderia mas cosas de ti y no tendria eso pequeños errores que no se ven jijijijiji,enga sandio,ahora ya sabes como me explico y soy por alli^_^.

Un abrazo muy fuerte maese.
Pd.- Quieres otro besito?jijijijijijiiji :************************************* jajajajajajajajajaja
Posted Image
El Mundo Es Como Es Necesariamente Porqué Hay Seres Humanos Que Se Preguntan Por Qué ES ASI

- AnTroPicO - NeSssss - A3D2 - MeLonBot-

Y Yo Soy Como Soy Porque Este Mundo Necesita Que Haya Gente Como Yo Para Que Se Pregunten Porque Este Mundo ES ASI.

0

#36 User is offline   hipnotico 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 112
  • Joined: 12-September 04

Posted 22 August 2012 - 03:19 PM

Nada hombre, es que estaba aburrido. Esos pequeños errores, ains esos pequeños errores... :D

Si alguien tiene un PC nuevo y no entiende mucho de nada, fijo que tiene instalado W7 home que es el que le han vendido y seguramente clavado, pero a las dos de la madrugada a veces se hacen preguntas con respuestas obvias. Pero bueno, no está mal. No veia ayudar a nadie de "puño y letra" desde el año 2003-2004. Como decepción pude ver lo habitual. El típico bici que entra y suelta el !nombra y no se cual más. Teniendo en cuenta que había tres usuarios activos, uno eras tú, una estaba reiniciando, y el minduser**** que tenía sueño, no se si era lo mejor llenar un canal de lineas de ayuda a todas luces inutiles. Es un comportamiento que siempre se da. Cuando no saben que decir, lineas que lanzo y me hago notar y todos saben que estoy aquí.

Esa decepción de los pegacomandos (ehhhhh que no tengo ganas de bronca) ya hace tiempo que la superé. No aprenden, no siguen creciendo, porque no quieren. Si se olvidaran un poco de los bots y los automatismos, máxime con los tiempos y usuarios que corren por ese canal ya, aprenderían muchísimo, pero bueno, nunca es tarde si la premisa es buena. A ver si cuando vuelva el año próximo... :D

¿Ves? Aquí todos podemos repartir cera en pocos minutos pero no se trata de estar discutiendo sobre lo que hace uno o el otro.

Déjate de mariconadas hombre, que los besitos son en privado. Y va, habiendo corrido un EStúpido velo, disfruta de los foros igual que de los chats. Si yo puedo hacerlo con lo mosca cojonera que soy, estoy seguro que tú también puedes. Que no me entere yo que te vuelve a advertir el señor Torpon :punk:

Nos vemos!! Au revoir!! :respect:
Señor, concedeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar y el coraje para cambiar aquello que no puedo aceptar.
0

#37 User is offline   AnTroPicO 

  • Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 124
  • Joined: 05-June 12

Posted 22 August 2012 - 09:56 PM

Ya ves a las 2 de la madrugada^^ hasta mis compis de equipo me reprochan que es mas rapido lanzar comandos asi se ayuda a mas gente a la vez y yo solo los utilizo cuando me aburre la gente cuando no saben ni donde mirar los servidores que tienen en el emule pero con la intencion de que lean y aprendan,no soy partidario ni de lanzar comandos ,ni correctores ,ni addons para ayudar,pero asi es esto tio,que le vamos ha hacer.
Me divierten las ayudas con gente que tenga mas conocimientos y se mueva bien por el emule y por el SO ahi es cuando disfruto escribiendo toda la ayuda a tecla pura aunque sean dos o tres a la vez pero eso escasea.

Ya sabes que siempre he disfrutado leiendote y chinchadote llebandote la contraria solo por reir espero que tu hicieses lo mismo por que yo lo pase de miedo en aquel foro,se que tengo una forma muy especial de divertirme en los foros pero soy asi de bicho^^.

No me alargo mas que al final te escribire una declaracion de amor jijijijijiji ,kieres una mariconada? (:P~

Cuidate mucho,un abrazo
Posted Image
El Mundo Es Como Es Necesariamente Porqué Hay Seres Humanos Que Se Preguntan Por Qué ES ASI

- AnTroPicO - NeSssss - A3D2 - MeLonBot-

Y Yo Soy Como Soy Porque Este Mundo Necesita Que Haya Gente Como Yo Para Que Se Pregunten Porque Este Mundo ES ASI.

0

#38 User is offline   pepe0008 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 49
  • Joined: 16-March 06

Posted 08 September 2012 - 08:45 AM

View PostAnTroPicO, on 19 August 2012 - 01:21 AM, said:

Yo siempre con datos por delante,y vosotros? solo palabra.

Eres un pesado y un borde.

Nos la suda tu configuración hiper-mega-inútil y tus ratios de bajada y de subida.

Con eMule sólo hay una regla: si te consume el 80% de tu subida y el 80% de tu bajada, es que lo tienes bien configurado (suponiendo que no uses otros programas P2P). Punto pelota.

Y ahora, dentro de esos SENCILLÍSISMOS parámetros, cada cual lo ajusta como mejor le va para que no se le cuelgue su router, etc.

En resumen: tu paranoia de ultraconfigurador emuliano es síntoma claro de que tienes demasiado tiempo libre -- búscate un curro o algún hobby.

This post has been edited by pepe0008: 08 September 2012 - 08:46 AM

1

#39 User is offline   meka 

  • Magnificent Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 340
  • Joined: 22-October 08

Posted 09 September 2012 - 08:22 AM

Buenos dias paseaba por aqui y tras leer "de cabo a rabo" todo lo comentado sigo sin sacar conclusiones optimas que lleven a buen puerto la propuesta....me explico:

esto de las configuraciones ya leo que deben ser distintas para ADSL que para CABLE o FIBRA OPTICA....despues resulta que tambien se ha de tener en cuenta si es por WIFI o es por cable

ETHERNET.....tambien dependeria del uso a nivel de navegacion que hagan los propios usuarios y de los ORDENADORES; ROUTERS; MODENS que posean los usuarios...tambien de si el usuario

deja el eMule las 24 horas cabalgando por la pradera o el tiempo que lo tenga conectado.....tambien de la cantidad de archivos que tenga tanto subiendo como bajando y de la calidad de estos

Resumiendo un compendio de causa/efecto que me llevan a opinar que cada cual debe establecer sus propios parametros.

Por ejemplo y a ver si se me entiende...no es la misma configuiracion para mi que cuando uso emule le meto de sopapo 100 o 200 videos a descargar/compartir y tengo el emule las 24 horas en el "hipodromo" que para el usuario que con mi misma linea contratada su NODO se haya mas cerca o mas lejo que el mio ...solo usa el emule 4 horas al dia le pone 2 archivos y mientras esta descargando esos dos archivos se dedica a ver videos online....es un ejemplo y no tomaroslo al pie de la letra

Por eso opino que se podria establecer unas tablas-guias ....pero de ahi a hacer una aseveracion con lo de las configuraciones validas para tod@s; va un mundo

Por cierto tened tambien en cuenta de que se detecta una gran disminucion en la disponibilidad de los archivos y que varian a lo largo del dia...si no lo creeis probad probad y os sorprendereis

Un buen sintoma de como va el emule lo podeis ver en el irc/canal-es de ayuda tanto en español como en otros...gran disminucion de NUEVOS usuarios

Se preveia que la caida del gran hermano iba a hacer resurgir a los p2p y el efecto ha sido el inverso

Ea pues nada ya me quedo mas tranquilo que estaba yo inquieto por esto de las configuraciones.....y si alguien se atreve que me ponga aqui la configuracion valida para una conexion de ONO via ETHERNET el nodo de la conexion esta a 35 mts el emule las 24 horas archivos en descarga todos los que puedo y mas....la disponibilidad de esos archivos dificil de calcular

que mas....asi cuando pillo deporte del bueno por la red a visionarlo asi como alguna que otra online...el irc del emule...2 canales abiertos ...a tener en cuenta que es descarga de datos tb y un largo etc etc..sin olvidarnos de los antivirus y/o/u otros update que se suelen tener y algunos se ven y otros no..y claro eso son tb datos que se suben y bajan

Bueno no os doy mas la vara que tb me pongo pesao y yo de pesao menos que un saco cemento SIC
Una solo neurona activa pero funcional


Mulaaaaaaaa
1

#40 User is offline   2365 

  • Centimetrosexual, y qué?
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 3341
  • Joined: 03-March 03

Posted 12 September 2012 - 02:09 PM

Quote

me lo seteó Kry

hola
Ahora no se si se me trafucan los nombres, pero kry existe todavia???

Es, como yo, voces de ultratumba, jojo.

Saludos

pd: aprovecho para saludar a todo er mundo

Comentarios encontrados por el emule: "per velocizzare il mulo ficcagli un dito in culo."
****** ENLACES IMPORTANTES , REGLAS DE CORTESIA , CUESTIONARIO CONSULTA, *******
Pues yo pongo en mi firma mi primer pc, año 1984.
Bondwell, 8086. Doble disquetera 5 1/4, sin disco duro
Pantalla monocroma verde. Sin ninguna tarjeta gráfica.
Ram: 128 k
Precio: 250.000 pts + 40.000 pts de incremento Ram a 640 + 41.000 pts. tarjeta hercules monocromo.

0

  • Member Options

  • (4 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users