Official eMule-Board: Prácticas Autoritarias En Emule - Official eMule-Board

Jump to content

• (2 Pages)
  • +
  • 1
  • 2

Prácticas Autoritarias En Emule Falta de democracia en emule y abuso de posición por parte de algunos

#1 User is offline   rambito 

• Member
  • PipPip
  • Group: Members

Posted 17 June 2012 - 12:59 PM

Todos estos huevones A LA MIERDA, no puedo seguir perdiendo el tiempo con esta partida de descerebrados!!!

This post has been edited by rambito: 26 June 2012 - 05:49 PM

emule pronto pasará a la historia
0

#2 User is offline   John1950 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 17 June 2012 - 03:01 PM

View Postrambito, on 17 June 2012 - 02:59 PM, said:

Hace poco una tal sarcastica, procedió al baneo sobre mi usuario de emule...
No me suena ninguna usuaria "sarcastica" en este foro, asi que supongo que te refieres a otro sitio, seguramente que el irc.

Tanto alli como aqui, la mayoria no tenemos relacion con el proyecto Emule, y el que alguien sea moderador o similar tampoco quiere decir que tenga razon y que represente a Emule.

Tambien he de decirte que ultimamente han aparecido varios usuarios provinientes del irc, y sus opiniones han resultado ser bastante distintas a las que puedes encontrar en este foro. Aqui no creo que nadie te diga nada si intentas explicar algo con mas detalle del que quizas sea necesario. Como mucho, si alguien cree que estas equivocado te lo hara saber y listo.

Y si necesitas ayuda, aqui puedes tenerla tambien. :)

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#3 User is offline   John1950 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 17 June 2012 - 07:34 PM

Emule no necesita ninguna cuenta, ni de irc ni del foro, para funcionar o configurarse.

En mi firma podras encontrar links a las guias rapidas y a los enlaces importantes. Ahi podras encontrar practicamente toda la informacion que puedas necesitar. Y si con algo no te aclaras, puedes preguntarlo y te responderemos lo mejor que podamos. :)

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#4 User is offline   AnTroPicO 

• Splendid Member
  • PipPipPipPip

Posted 18 June 2012 - 02:23 PM

View Postrambito, on 17 June 2012 - 01:59 PM, said:

Hace poco una tal sarcastica, procedió al baneo sobre mi usuario de emule cuando acababa de responder a otro usuario sobre una pregunta que hizo. Trataba de explicarle el funcionamiento de las redes internas para que comprendiera su funcionamiento y poder así actuar mejor con emule. Como respuesta esta INQUISIDORA falta de la más mínima verguenza y respeto, trató de limitar mi ayuda alegando que este usuario no necesitaba saber nada sobre redes. Al responderle que tampoco nadie necesitaba que ella (si es que es ella, puede ser un travesti) se entrometiera en las ayudas de unos usuarios a otros. Procediendo al baneo.
Si en estos momentos necesito el canal para configurar mi programa, es cuando me acuerdo de su madre y de todos sus familiares fascistas como ella.

Como contrapartida, he procedido a eliminar más de 400 Gb de información de la carpeta incoming, como digo, en justa reciprocidad.
No creo que esto del baneo de usuarios por estos motivos sea aceptable, ni que ningún usuario falto de juicio, ejercite en este ámbito sus paranoyas fascistorras.
Como integrante del movimiento hacker anonymous, voy a proponer a la organización el bloqueo indefinido de emule y el dawn de todos sus servidores.
Buenos días.

De primera te informare que para cualquier conducta que creas que no es apropiada ó te baneen por alguna razon que tu creas que no es correcta,no es aqui donde deberias de quejarte,si al conectar tu emule y el IRC hubieses leido ,la red que suministra el respaldo a ese canal de soporte y ayuda es mindforge.org alli tambien hay un foro y cualquier pregunta sobre autoritarismo(como tu dices)te la pueden resolver alli.

Como pequeño adelanto te dire que Sarcastica no es un usuario y llamarla una "tal" demuestra tu ignoracia sobre el IRC,¿a caso no vistes el simbolo que antecedia a su Nick? ese simbolo significa que esta protegida por la red,por ser el nivel mas alto del estatus del canal tambien significa que es la Jefa del equipo de moderadores del canal.
Por otra parte si la jefa o cualquier moderador de dice que una explicacion en un canal de soporte de emule sobra,es que sobra,para otros temas esta el canal de emule-spanish-offtopic que si es para esos temas a los que tu quisistes explicar a un user.

Por lo tanto te informo que antes de entrar a un canal de ayuda leas antes las normas de dicho canal y te atengas a ellas y si no sabes pregunta,ya que tu razonamiento sobre lo que te sucedio demuestra una clara ingnorancia sobre las personas ,sobre los canales y sobre las ayudas y el IRC del emule.

Por otra parte un ban caduca dependiendo de la falta cometida ,pero puedes entrar en otros canales y pedir (POR FAVOR)que te digan si paso el tiempo del ban.

PD.- Ningun user tiene la autoridad suficiente para imponer ó modificar las normas ,para ello existen los moderadores,que son los unicos que tienen autoridad en el canal.(Los policias de trafico,y si pisas las raya continua,multa).
Posted Image
El Mundo Es Como Es Necesariamente Porqué Hay Seres Humanos Que Se Preguntan Por Qué ES ASI

- AnTroPicO - NeSssss - A3D2 - MeLonBot-

Y Yo Soy Como Soy Porque Este Mundo Necesita Que Haya Gente Como Yo Para Que Se Pregunten Porque Este Mundo ES ASI.

0

#5 User is offline   AnTroPicO 

• Splendid Member
  • PipPipPipPip

Posted 18 June 2012 - 09:55 PM

View Postrambito, on 18 June 2012 - 07:00 PM, said:

Concretamente me ponen un mensaje en el baneo que dice "volveras cuando dejes de insultar" jajaja y yo le digo, y tu vas acceder a los archivos de mi máquina cuando me salga de las narices. Que graciosos son.

Sabes la suerte que tienes?? que aqui no soy moderador y no te puedo explusar del foro,quieres que te de las razones a ver si tambien te hacen gracia?..:
Por arrogante,engreido,fascista,imbecil,mentiroso,autoritario,egocentrico....para que decir mas si lo tienes todo.

rambito Se cambio de nick a Gallinitas_ciegas hace: 1 semana 1 día 20 horas 36 minutos 11 segundos
Gallinitas_ciegas Se cambio de nick a el_enemigo hace: 1 semana 1 día 20 horas 1 minuto 1 segundo
el_enemigo (1034B20F44@6A8E6568.3B29D762.D78600F8.IP) Fue Kikeado de #emule-spanish por Xp4ever hace 1 semana 32 minutos 58 segundos con el motivo: (a casa)

Ya ves ,las cosas se hacen asi,no son por cojones solo se hacen con gente tan ingrata y falsa como tu.

PD.- Cual de los Nick prefieres...: jenifer. El_ray_Juancar_mata. NoConsientoFascista. El_Cid. Gentuzones. Rambito_yeeea. el_enemigo. Botox. Papadauculos.

El que mas se te parece el primero "jenifer" con este nick ya lo dices todo.

Por cierto en vez de limitar las subidas y quitar algunas cosas de tus compartidos,por que no desinstalas el emule y nos haces un favor a todos olvidando que existimos? Por que de gente como tu no necesitamos nada.

Y por cierto VETE A INSULTAR A OTRO SITIO,PORQUE ESTAS INSULTANDO A TODOS LOS QUE UTILIZAMOS EL EMULE,Y YO AL MENOS NO TE LO PASO.
Posted Image
El Mundo Es Como Es Necesariamente Porqué Hay Seres Humanos Que Se Preguntan Por Qué ES ASI

Y Yo Soy Como Soy Porque Este Mundo Necesita Que Haya Gente Como Yo Para Que Se Pregunten Porque Este Mundo ES ASI.

0

#6 User is offline   AnTroPicO 

• Splendid Member
  • PipPipPipPip

Posted 18 June 2012 - 10:07 PM

Se me olvidaba..: tambien eres un fantasma por esto..:Como integrante del movimiento hacker anonymous, voy a proponer a la organización el bloqueo indefinido de emule y el dawn de todos sus servidores.

¿Integrante? a caso firmastes? yo si conozco quien estubo dentro del grupo y casi lo meten al trullo...¿a caso tu estabas cuando paso?,no tienes ni puñetera idea de lo que dices.No se en que mundo vives chaval,ni con quien estas tratando aqui tampoco.
Ahora no me digas que eres Hacker que me parto el culo.Por que si lo fueses me conocerias,anda,anda y enciende la luz y deja de soñar.
Posted Image

0

#7 User is offline   AnTroPicO 

• Splendid Member
  • PipPipPipPip

Posted 18 June 2012 - 11:22 PM

Pero tu de que vas no sabes leer,Me llamo NeSssss capullo.Iva ha decirte facha de mierda pero como tu mismo dices" Y NO ES TU FORO, aquí solo se pasea gente bien educada y con buenas formas," y ya lo has demostrado todo,asi que no hace falta que te insulte mas.Pero si te vuelvo a insistir en una cosa,si no estas contento como se administran los canales del Irc tienes una web y un foro donde se tratan esos temas,ya te lo dije mindforge.org .
Estas haciendo aqui lo mismo que pretendistes hacer en el irc y vuelvo a decir suerte tienes que aqui no soy moderador.

Por cierto no te molestes en intentar entrar al irc ,ya me encargue yo personalmente de banearte 00:18 ••• NeSssss pone modo [+b *!*@6A8E6568.3B29D762.D78600F8.IP ] y la razon es evidente y no la puse.

Y otro aviso,no me obligues ha decirle a kayfam que tome cartas en este asunto y te bloquee la ip en este foro,y cuidadin que ellos saben y pueden localizarte,recuerda que estas injuriando a una persona y eso esta contemplado como delito de faltas,andate con cuidado que por menos lleve yo a uno a los tribunales y tubo suerte de que pedi la sentencia minima.
Yo no amenazo,como tu,te informo de lo que no sabes.

Y para tu informacion te dire que por las formas de expresarte puedo ser tu Padre asi que dejate de niñerias y vete a la cama mocoso.
Posted Image

0

#8 User is offline   meka 

• Splendid Member
  • PipPipPipPip

Posted 19 June 2012 - 10:23 AM

NeSssss esta la web de sustento del irc closed ---> SITE MAINTENANCE, PLEASE COME BACK LATER desde hace 3 dias por lo menos ...asi me lo muestra el IE9 ..como solo uso este navegador tb podria ser por ello... nunca esa web funciono bien con el IE desde que le cambiaron el formato hace dos años...y que conste que les deje avisos por activa y por pasiva....
MuLaaaaaaaa
-1

#9 User is offline   ElChele 

• Miembro con emule 0.50a
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 19 June 2012 - 10:44 AM

Hola
Sería bueno que no perdais de vista un hecho muy evidente, este es el foro de ayuda del programa emule, y no un ring de intercambio de ofensas.
Siempre podeis usar el messanger o cualquier red social para deciros de todo.
No sirve de nada quejarse en un sitio, al que no suelen venir los afectados o implicados en el problema.
En cuanto al funcionamiento del IRC no puedo opinar, ya que lo desconozco por completo. Pero si en lo relativo a este foro, su funcionamiento, y las buenas formas, y creedme cuando os digo que esto sólo ocurre cuando banean algún usuario del IRC.

Personalmente os doy las gracias de antemano, por tener en cuenta mis recomendaciones.

Saludos
Imagen enviada Make your own ipfilter file, and manage fake files. Take in count, You are the best filter for emule.
0

#10 User is offline   AnTroPicO 

• Splendid Member
  • PipPipPipPip

Posted 19 June 2012 - 01:56 PM

Como le dije al moderador de este foro no voi a segir mordiendo la cola a nadie ni caer en las mismas irrespetualidades por lo que a mi respecta ya hice lo que tenia que hacer por los conductos reglamentarios o sease ,normas del foro.
Pero solo te contestare a una cosa ya que dices ser abogado ,mirate las sentencias del año 2008 de los juzgados de Catarroja -Valencia-España sobre un juicio de faltas sobre un tal Raul Rodriguez y luego te ries si puedes.

ElChele..: tienes toda la razon y se que me perdieron las formas tal y como se lo comunique a torpon pero esta gente me saca de mis casillas y me olvido donde estoy posteando.

De primera te informare que para cualquier conducta que creas que no es apropiada ó te baneen por alguna razon que tu creas que no es correcta,no es aqui donde deberias de quejarte,si al conectar tu emule y el IRC hubieses leido ,la red que suministra el respaldo a ese canal de soporte y ayuda es mindforge.org alli tambien hay un foro y cualquier pregunta sobre autoritarismo(como tu dices)te la pueden resolver alli.

Como participante en este foro de ayuda creo que lo que le dije es correctisimo,y que como no le interesa esa informacion que le di se fue por las ramas.

Como pequeño adelanto te dire que Sarcastica no es un usuario y llamarla una "tal" demuestra tu ignoracia sobre el IRC,¿a caso no vistes el simbolo que antecedia a su Nick? ese simbolo significa que esta protegida por la red,por ser el nivel mas alto del estatus del canal tambien significa que es la Jefa del equipo de moderadores del canal.
Por otra parte si la jefa o cualquier moderador de dice que una explicacion en un canal de soporte de emule sobra,es que sobra,para otros temas esta el canal de emule-spanish-offtopic que si es para esos temas a los que tu quisistes explicar a un user.

Le doy una explicacion,como el hizo ,en un foro de ayuda sobre emule ,explicacion que no tenia cabida darla aqui,pero se la di .

Por lo tanto te informo que antes de entrar a un canal de ayuda leas antes las normas de dicho canal y te atengas a ellas y si no sabes pregunta,ya que tu razonamiento sobre lo que te sucedio demuestra una clara ingnorancia sobre las personas ,sobre los canales y sobre las ayudas y el IRC del emule.

Por otra parte un ban caduca dependiendo de la falta cometida ,pero puedes entrar en otros canales y pedir (POR FAVOR)que te digan si paso el tiempo del ban.

Segui dando le explicaciones para que aprendiera lo que no sabe.

PD.- Ningun user tiene la autoridad suficiente para imponer ó modificar las normas ,para ello existen los moderadores,que son los unicos que tienen autoridad en el canal.(Los policias de trafico,y si pisas las raya continua,multa).

Y por mas que leo y leo y releo y releo no veo donde esta la gran ofensa,los insultos que yo escribo para que este user tras mi post salte como salto,quien lanza los insultos?,quien se defiende de los insultos?

Bueno mejor dejar las cosas y continuar con el topic como decimos en el IRC.(De donde no hay no se puede sacar),ciñamonos a las ayudas y dejemos las disputas y a los disputadores a parte.

Y repito ElChele gracias por estar donde estas y ser como eres.Un saludo

(ya esta el rambito al acecho para soltar una de las suyas,que te veo nen)
Posted Image

-2

#11 User is offline   AnTroPicO 

• Splendid Member
  • PipPipPipPip

Posted 19 June 2012 - 04:06 PM

Y con eso de...: " soy miembro de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado " me has recordado a un viejo conocido llamado Carlos con nick Silver del centro de la peninsula.
Bajo en mi firma tienes una quinta parte de mi curriculum,una quinta parte y digo bien.
Posted Image

-2

#12 User is offline   AnTroPicO 

• Splendid Member
  • PipPipPipPip

Posted 19 June 2012 - 09:37 PM

View Postrambito, on 19 June 2012 - 05:26 PM, said:

Emule como fuente de propagación de archivos y programas maliciosos, está a la cabeza en cuanto a infección de máquinas se refiere.

y podríamos seguir. Un auténtico peligro!

Por fin se habla como se tiene que hablar y de lo que se tiene que hablar.
Espero que no se ofenda por mis explicaciones.

-El que emule sea una fuente de propagacion de archivos ,es normal ya que quien creo este programa ya sabia para que lo creaba,evidentemente.
-Que contenga programas maliciosos ,y por ello infecte pc's ,no es culpa del programa si no de los usuarios que comparten esos archivo con fines maliciosos.

-En cuanto a que el emule es un peligro, dire que cualquier medicamento lo es igualmente de peligroso ,hasta la aspirina ,por eso se advierte de las consecuencias del mal uso de la aspirina y sus consecuencias ó efectos secundarios ,lo que no significa que se haga una guerra difamatoria para la erradicacion de la aspirina ,ni que la quiten del alcance del publico.

El emule es igual,si no se sabe usar pasa lo que pasa ,sabes filtrar las busquedas? a parte del filtro normal de archivos ,audio ,coleccion ,documentos ..etc?... por eso los que entendemos del emule solo nos entra 1 de 10.000 bichitos en archivos de los que descargamos por el emule.
Hay que saber buscar y elegir archivos ,para saber mas solo tienes que entrar en Home,en el apartado de ayuda+soporte ahi tienes un completisimo manual creado con mucho esfuerzo y cariño por los que saben bastante del emule ,uno de los que hicieron esos manuales es Rajil,uno de los creadores del canal de soporte del Irc y de las normas del canal ,y sigue entrando al canal .

PD.- Tambien hay que saber utilizar las busquedas boleanas ^^,esta en los manuales.
Posted Image

0

#13 User is offline   meka 

• Splendid Member
  • PipPipPipPip

Posted 20 June 2012 - 12:48 AM

View Postrambito, on 19 June 2012 - 05:26 PM, said:

Emule como fuente de propagación de archivos y programas maliciosos, está a la cabeza en cuanto a infección de máquinas se refiere.
http://es.answers.ya...17210136AA4kRqW
http://answers.yahoo...05132741AAtSNBp
http://www.giktu.com...como-evitarlos/
y podríamos seguir. Un auténtico peligro!

Bueno creo por que asi se me apetece responderle desde este foro...no al respecto de su queja sobre el/ella moderador-es-as del canal de IRC del emule cosa que ya creo le deberia haber creado bastante clara con la rspuesta de Jhon1950.---> esta web nada tiene que ver con le que le pase en los canales del IRC del emule...es algo totalmente independiente..le voy a responder con respecto a esas webs que menciona:
La primera: aparte de hacer spam aki con una web que nada tiene que ver con el funcionamiento del emule...y que hace referencia a una pregunta concreta sobre si el emule trae mucho virus...pues decirle que tanto virus puede traer el emule como solo el hecho de que se conecte a internet..no se si comprendera esto...en cualquier caso y si le surgen dudas pregunte;
La segunda: se ha dado cuenta usted de que esta en ingles?? y este foro en el cual usted esta posteando es en castellano?? al menos ponga usted la url ya traducida
La tercera: evitar "pillar" un virus por conexiones realizadas al conectar con emule a la red es tan facil o tan dificil como evitar un virus de la gripe en invierno...no se si me comprende...si le pones medios para no "pillarlo" de seguro no lo pillas

Asi que compañero posteador te voy a dejar clara dos cosas por si no entendistes de que o como va esto:

1ª Nada tiene que ver este foro (web) con lo que le suceda en el IRC del emule.
2ª Si tiene algo que objetar con respecto a lo que le suceda en esos canales dirijase a las webs de los servidores de mantenimiento de esos canales

Hay arriba deje mensaje a un moderador de esos canales ..con IE9 la web del servidor de mantenimiento del canal de IRC de ayuda no va...

Y ya desde aqui notificacion al admin del foro eliminar esto que ya sabemos a nada conduce y aqui entorpece... mas que nada para evitar controversias entre moderantes de los canales de ayuda y usuarios que ayudamos por esos canales y esta web

rambito por mi parte nada mas que eso dirijase usted a la web de ese servidor o a los canales que proveen al respecto
y por favor no elimine sus compartidos que me baja la velocidad de descarga gracias :P

MuLaaaaaaaa
0

#14 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator

Posted 20 June 2012 - 06:48 AM

Sobre lo ocurrido en el canal IRC no voy a opinar pues no tengo datos objetivos, verbigracia pantallazos.

Por mi experiencia personal, se que controlar un sitio tranquilo como este no es facil y que uno tambien puede tener sus momentos malos en los que toma decisiones equivocadas. No quiero ni imaginarme lo que debe ser controlar algo como un canal IRC, las pocas veces que he entrado en el canal apenas soy capaz de leer lo que se va publicando y mis reflejos no dan para contestar.

Perder las formas es muy facil y aqui se han perdido en mas de un mensaje. Llamar fascista, autoritario o destratador (hagase una busqueda por "destrato" en este foro, si se tiene curiosidad) tambien es muy facil, pero eso en lugar de cargarnos de razon viene a hacernosla perder.

Como ya se ha dicho este no es el lugar apropiado para quejarse del canal IRC de ayuda, por mas que en los últimos tiempos Megawaves, meka, AnTroPiCo, etc aparezcan por aqui con mayor o menor frecuencia.

Los últimos mensajes han tomado un tono mas adecuado, en un hilo que varias veces he estado tentado de mandar a la papelera y que mandare, al menos los mensajes, si se vuelven a repetir descalificaciones personales o si el hilo deriva a una tematica resbaladiza como justificacion de descargas ilegales. Templemos los nervios y guardemos las formas. Suelo tener paciencia, pero impedir que un usuario del foro publique mensajes solo me cuesta unos cuantos clicks y teclear el motivo por el que lo hago.

AnTroPiCo y rambito creo haber sido bastante claro. Ojala que lo que empieza de mala manera acabe de mejor forma.

Saludos :D

#15 User is offline   hashing 

• Member
  • PipPip

Posted 20 June 2012 - 12:56 PM

A quien corresponda: Cierren este hilo ya(es vergonzoso).
0

#16 User is offline   AnTroPicO 

• Splendid Member
  • PipPipPipPip

Posted 20 June 2012 - 01:37 PM

torpon..: Como le dije en mi mensaje y he dicho tambien aqui ,me pase tres y cuatro pueblos ,donde no debi hacerlo,yo mismo soy mi propio juez y yo mismo se auto juzgarme ,auto culparme ,auto sentenciarme y auto rectificarme ,es una virtud que tenemos los que ,como usted a observado ,estamos en el Irc del emule ,alli,no pierdo los papeles como los perdi aqui y yo mismo me he auto configurado para que no me vuelva a suceder ,ya que los que me conocen como meka y megawevos digo Megawaves saben perfectamente que no salto asi como asi.

Con respecto al post de rambito no voy ha hacer ningun comentario,por que? porque yo mismo abri en mindforge-foro ese debate y todas las explicaciones que se dieron por gente muy metida en asuntos del emule ,descargas directas y cierres ya dieron su vision,empezar aqui lo que el año pasado ya se dijo alli es tonteria,el hilo era "emule 2012" y siento decir que los que nos preocupamos por el emule vamos mas rapidos y mas avanzados en ciertos temas que otros usuarios,si no,solo hay que leer el apartado de los desarrolladores los hilos que estoy abriendo,tienen NeSssss para rato,a que si meka?^^.

hashing cariño no te preocupes que el titulo del hilo ya no tiene nada que ver con lo que se esta tratando y espero que quien abrio el hilo sepa estar a la altura y si quiere puede abrir otro hilo para seguir exponiendo sus dudas,ideas sobre el emule.

Por cierto torpon el estar aqui,al menos yo,es sencillamente porque creo que ya que es la web oficial del emule y como entendido en la materia creo que tengo la obligacion moral de estar ayudando aqui y de enseñar a quien no sabe y no quiera o no sepa que existe el irc para solucionar sus problemas con el emule,y mas aun formando parte del equipo de ayuda y soporte de emule por el Irc.

Agradezco mucho tu comprension y espero que mi colaboracion aqui sea de vuestro agrado.Saludos

MEKAAAA instalate el chrome ya de una vez ueeee,que cabezota eres illo..;p del al-andalus tenias que ser jijijijiji
Posted Image

0

#17 User is offline   hashing 

• Member
  • PipPip

Posted 20 June 2012 - 01:56 PM

Gracias por lo de cariño AnTroPico, pero da verguenza ajena lo que escribes tu y tu colega rambito. Baneate tu solo ya porque desde que entras al foro solo das problemas.
2

#18 User is offline   AnTroPicO 

• Splendid Member
  • PipPipPipPip

Posted 20 June 2012 - 02:48 PM

Tengo yo la culpa de que los problemas me busquen?
No soy yo el problema,hay un dicho que dice..:Mira que yo me conozco y el que me conoce me encuentra.
Tambien tengo yo culpa de ser mas inteligente que otros ?
Tambien tengo yo culpa de saber de emule mas que otros ?
Tambien tengo yo culpa de querer ayudar al que no sabe ?
Tambien tengo yo culpa de que exista este foro ?
Tambien tengo yo culpa de que la gente sea tan ingrata ?
Tambien tengo yo culpa de que la gente sea tan poco agradecida ?
Tambien tengo yo culpa de que la gente no aprecie mi capacidad de ayudarles ?
Tambien tengo yo culpa de existir ?

Porque los que me echais la culpa no os haceis esas mismas preguntas,o a caso teneis los demas mas derecho que yo a postear aqui?

Repito no me busqueis las cosquillas que me repatea que pretendais mandar donde no mandais solo por el hecho de que sè mas que los demas.
He dado mi palabra y di por terminadas las discursiones atente a las ayudas y dejate de historias.

This post has been edited by AnTroPicO: 20 June 2012 - 02:50 PM

Posted Image

0

#19 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator

Posted 20 June 2012 - 09:31 PM

El foro y el IRC son dos formas distintas de solicitar y prestar ayuda. Cada uno tiene sus ventajas que pueden ser al mismo tiempo sus inconvenientes: Persistencia en uno, rapidez en el otro. Hoy probablemente sean mas quienes busquen y obtengan la ayuda en el IRC, igual que en otros momentos, y no me refiero a las temporadas en que el chat era practicamente inaccesible, ha sido el foro donde mas usuarios resolvian sus dudas.
En todo caso aqui intentamos apreciar el trabajo de quienes prestan su ayuda, el trabajo de Megawaves, por ejemplo, es impagable, como lo fue el de sus predecesores R3QuI3M o ElChele. Si, además, se presta ayuda en el canal IRC, miel sobre hojuelas, pero entiendo que igual que yo no me siento como en el IRC, otros puedan no sentirse comodos en el foro, amen de que tanto una cosa como la otra necesitan tambien de un tiempo de dedicación del que no siempre se dispone.

Saludos :D

#20 User is offline   megawaves 

• eMule Mad user
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 20 June 2012 - 10:25 PM

vamos a ver:

Punto 1:

Cuando alguien esta en un sitio que no sabe/no tiene porque saber como funciona, pregunta o bien mira para ver que es lo que hace la gente en ese sitio, fallo por tu parte sr rambito, si te banearon del canal fue porque cometiste una falta, y seguro te avisaron reiteradas veces.

-1.1
tampoco este es el sitio apropiado, si tienes algun problema con algun usuario/moderador/o lo que sea, la misma red dispone de un sitio donde solucionarlo, solo tienes que leer en la pestaña status de tu emule.

Punto 2:

Si no te gusta una cosa no la uses, no vengas tirando por tierra el trabajo de muchisimas personas durante mucho tiempo, seguro que a ti no te gustaria nada que echaran tu trabajo por tierra.

Punto 3:

virus dices... tienes idea de por cuantas ips pasa la nuestra solamente con estar conectado a internet?
a estas alturas te tienen que decir la regla de oro: "archivo descargado, antivirus pasado"

Punto 4:

emule es un programa para compartir, asique si dispones de 120 de subida y subes a 10 la configuracion es pesima, pero bueno si te conformas bajando a 195 pudiendo bajar a 1000 alla tu ^^, emule devuelve lo que tu le has subido ;)

Conclusion:

Que puede que haya sido excesivo un ban o pudo no haberlo sido, pues vale, pero no es motivo ni razon para faltar al respeto a las personas, le recuerdo sr rambito que detras de los nicks hay personas, con hijos hermanos y padres, asique respete las cosas, y esto no solo le sirve para el irc, le sirve para la vida real tambien, es un consejo si lo quiere tomar en cuenta.

Respecto a emule, no es cierto que sea el programa p2p con mas virus, hay fuentes fidelignas que dicen todo lo contrario, y ademas emule dispone de un foro y de soporte online para explicarle a sus usuarios como no descargar cosas no deseadas.

asique usted mismo.

PD: Por cierto... ni el es sarcastica, ni lo soy yo, sarcastica es una persona que conozco personalmente y puedo asegurarte que es una grandisima persona, no todo eso que tu dices... y por otro lado... ahi aparece otro nick, no el de sarcastica, si acusas por lo menos asegurate que es el nick correcto.

PDD: Por fortuna yo estoy en los dos lados, en el foro en el irc y en mas sitios no porque no hay ^^, adoro compartir cosas y por consiguiente quiero al emule, un abrazo a todos los que hacen posible que podamos usar este programa ;)

un saludo

This post has been edited by megawaves: 20 June 2012 - 10:45 PM

eMule for ever!
0

• Member Options

• (2 Pages)
  • +
  • 1
  • 2

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users