Official eMule-Board: No Puedo Conectar Con Emule-security - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

No Puedo Conectar Con Emule-security No puedo conectar con Emule-Security

#1 User is offline   Sufitdi 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 5
  • Joined: 15-January 24

Posted 15 January 2024 - 07:22 PM

Buenas tardes,

Resulta que hace como 1 año que no puedo conectar con Emule-Security 5.45.85.226:6584 usando movistar con ip fija, me da la sensación que mi ip ha sido bloqueada en emule-security, digo esto porque puedo conectar con ID-alta con cualquier servidor pero con emule-security directamente no conecta.
Sin embargo me conecto con una segunda fibra de orange que tenemos en casa y conecto perfectamente y con ID-Alta a emule-security y a los demás.

Hay alguna forma de comprobar si mi ip fija de movistar esta "bloqueada" con ellos ?
Muchas gracias.
0

#2 User is offline   Sufitdi 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 5
  • Joined: 15-January 24

Posted 16 January 2024 - 11:53 AM

View PostSufitdi, on 15 January 2024 - 07:22 PM, said:

Buenas tardes,

Resulta que hace como 1 año que no puedo conectar con Emule-Security 5.45.85.226:6584 usando movistar con ip fija, me da la sensación que mi ip ha sido bloqueada en emule-security, digo esto porque puedo conectar con ID-alta con cualquier servidor pero con emule-security directamente no conecta.
Sin embargo me conecto con una segunda fibra de orange que tenemos en casa y conecto perfectamente y con ID-Alta a emule-security y a los demás.

Hay alguna forma de comprobar si mi ip fija de movistar esta "bloqueada" con ellos ?
Muchas gracias.


Al final mande un email a emule-security y me lo arreglaron ellos, Gracias!
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users