Official eMule-Board: Servidores Fiables De Emule 2024 - Official eMule-Board

Jump to content


  • (3 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3

Servidores Fiables De Emule 2024 Configuración y descarga de servidores y filtro IP de eMule

#21 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 07 August 2012 - 06:01 AM

Creo que esta fallando tu interpretacion de los resultados ¿En base a que, crees que los resultados son europeos? ¿Que sentido tiene buscar resultados de una determinada localizacion?

Saludos :D

#22 User is offline   jplh 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 6
  • Joined: 03-August 12

Posted 07 August 2012 - 07:12 AM

View Posttorpon, on 07 August 2012 - 06:01 AM, said:

Creo que esta fallando tu interpretacion de los resultados ¿En base a que, crees que los resultados son europeos? ¿Que sentido tiene buscar resultados de una determinada localizacion?

Saludos :D




Por ejemplo

meto el nombre de una película en su idioma original (en este caso en inglés,pues busco películas americanas en V.O.),y los resultados son :esa misma película,pero doblada al italiano,español.francés.....pero ninguna en inglés.

ES IMPORTANTE RESEÑAR que He tenido,hace algunos años,instalado EMULE y nunca me ha dado este problema utilizando el mismo protocolo de búsqueda.También comentar que hay muchas búsquedas en las que ahora,simplemente no encuentra nada,y antes, metiendo las mismas palabras aparecían un montón de resultados
¿alguna idea...?
gracias

saludos

This post has been edited by jplh: 07 August 2012 - 07:16 AM

0

#23 User is offline   Alfort 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 638
  • Joined: 30-April 09

Posted 07 August 2012 - 05:19 PM

Has probado a buscar en la red Kad, suelen salir más resultados, y nada más volver a decirte que si haces la búsqueda con "Global Servidores" te dará los resultados indexados de todos los servidores, como ya te han dicho, no hay búsquedas regionales o geográficas, es una red formado por los servidores, y cada servidor puede tener indexados a clientes de todo el mundo.
Imagen enviada
0

#24 User is offline   jplh 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 6
  • Joined: 03-August 12

Posted 07 August 2012 - 06:34 PM

View PostAlfort, on 07 August 2012 - 05:19 PM, said:

Has probado a buscar en la red Kad, suelen salir más resultados, y nada más volver a decirte que si haces la búsqueda con "Global Servidores" te dará los resultados indexados de todos los servidores, como ya te han dicho, no hay búsquedas regionales o geográficas, es una red formado por los servidores, y cada servidor puede tener indexados a clientes de todo el mundo.



lo tengo siempre en búsqueda automática.He probado con red Kad,pero no hay diferencias en las búsquedas.
gracias de todas modos
0

#25 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 07 August 2012 - 07:57 PM

Puede ser que alli Emule no sea tan popular, o que sus proveedores esten realizando algun tipo de bloqueo.

Tambien puedes buscar alguna pagina de enlaces americana.

De todas formas ten en cuenta que hay muchos archivos que incluyen varios idiomas, sin necesidad de que sean del pais original...

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#26 User is offline   jplh 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 6
  • Joined: 03-August 12

Posted 07 August 2012 - 08:39 PM

View PostJohn1950, on 07 August 2012 - 07:57 PM, said:

Puede ser que alli Emule no sea tan popular, o que sus proveedores esten realizando algun tipo de bloqueo.

Tambien puedes buscar alguna pagina de enlaces americana.

De todas formas ten en cuenta que hay muchos archivos que incluyen varios idiomas, sin necesidad de que sean del pais original...

Saludos.





De todas formas, hay algo que falla....los resultados de las búsquedas son muy reducidos. 2 o 3 resultados, y en muchas...ninguno

gracias igualmente por tu respuesta, lo tendré en cuenta.

saludos

This post has been edited by jplh: 07 August 2012 - 08:39 PM

0

#27 User is offline   mainuzka 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 3
  • Joined: 10-August 12

Posted 10 August 2012 - 03:02 PM

Hola
Como cambia el panorama. Ya llevaba tiempo yo sin preocuparme de los servidores fiables ni del ipfilter y veo que la cosa cambia.
Fijaos que aún sigo usando los servidores de gruk y para mi el eDonkeyServer 2 era el no va más.

De todas formas estoy actualizando estos parametros con vuestras intrucciones y no deja de salirme el siguiente mensaje:
10/08/2012 17:01:08: Ha ocurrido un error al conectarse al servidor, error: Una solicitud de redirección cambiará de una conexión no segura a una segura
10/08/2012 17:01:08: Error al descargar la lista de servidores desde http://sites.google....cts=0&d=1%1F%1F


¿Que problema puedo tener.
Gracias por vuestra labor
0

#28 User is offline   Alfort 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 638
  • Joined: 30-April 09

Posted 10 August 2012 - 09:01 PM

Puede que tengas el sistema sin actualizar convenientemente. ¿Qué eMule tienes?

Si falla la carga de servidores tienes tres opciones para obtener los 9 servidores fiables:

1ª Con eMule cerrado borra cualquier archivo "server.met" (dependiendo del sistema operativo que tengas: Servet met, server_met.download y server_met.old) que está en la carpeta "Config", abres eMule y actualiza los servidores con el enlace
http://sites.google.com/site/ircemulespanish/descargas-2/server.met?attredirects=0&d=1%1F%1F 

copiado y pegado aquí: Posted Image

2ª Con eMule cerrado borra cualquier archivo "server.met" , descarga directamente el "Server.met" clicando en este enlace--> http://sites.google....cts=0&d=1%1F%1F
Descarga el "Server.met" y y lo pegas en la carpeta "Config". Al abrir eMule tiene que estar los 9 servidores fiables.

3ª Carga directa o manual de cada servidor, con eMule abierto, se copia el enlace de cada servidor, por ejemplo--> ed2k://|server|91.200.42.46|1176|/ , se pega en el navegador, se ejecuta esa dirección y el servidor secarga en eMule.
Imagen enviada
1

#29 User is offline   mainuzka 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 3
  • Joined: 10-August 12

Posted 11 August 2012 - 02:06 PM

Hola
Alfort tengo la version de emule 0,50a (creo es la última) sobre Windows XP SP3.
De las 3 opciones que me brindas, la primera es la que no chuta y las otras 2 las ejecuto sin problemas. Además, lo mismo que me pasa con el server.met me pasa cuando actualizo el ipfilter. Para solucionar esto he hecho lo mismo que me recomiendas en el punto 2, pero aplicándolo al ipfilter.dat.
Gracias por todo
Hasta otra.

This post has been edited by mainuzka: 11 August 2012 - 02:07 PM

0

#30 User is offline   fal999 

  • Premium Member
  • PipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 266
  • Joined: 11-January 09

Posted 25 June 2017 - 10:11 AM

Los servidores que propones , no son validos, no los utilices , están comprobados como fakes
Saludos
0

#31 User is offline   NoMiaus 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1073
  • Joined: 08-June 11

Posted 25 June 2017 - 05:31 PM

View Postfal999, on 25 June 2017 - 12:11 PM, said:

Los servidores que propones , no son validos, no los utilices , están comprobados como fakes
Saludos

Se ha registrado simplemente para hacer spam en dos posts diferentes. Aprovecho para recordar, por si alguien llega a leer este post y se confunde, que en el siguiente post que enlazo de este mismo foro se realiza un seguimiento de los servidores válidos. En la última página del hilo: https://forum.emule-...howtopic=152519

This post has been edited by NoMiaus: 25 June 2017 - 05:47 PM

En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
0

#32 User is offline   Alfort 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 638
  • Joined: 30-April 09

Posted 03 July 2017 - 07:31 AM

View PostNoMiaus, on 03 July 2017 - 04:27 AM, said:

Filtro actualizado con 196713 direcciones IP filtradas.

http://sites.google.com/site/ircemulespanish/descargas-2/ipfilter.zip
http://emuling.net23.net/ipfilter.zip


View PostNoMiaus, on 24 August 2017 - 11:23 PM, said:

Filtro actualizado con 196773 direcciones IP filtradas.

http://sites.google.com/site/ircemulespanish/descargas-2/ipfilter.zip
http://emuling.net23.net/ipfilter.zip

This post has been edited by Alfort: 25 August 2017 - 08:39 AM

Imagen enviada
0

#33 User is offline   Patricbm 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 1
  • Joined: 10-September 19

Posted 10 September 2019 - 10:08 AM

Tengo una duda, ya he conseguido configurar los servidores pero me gustaría saber como puedo lograr conseguir que se actualizan de forma automática, al final de este post explican los pasos que hay que seguir https://www.tecnobit...rvidores-emule/ pero no se que estoy haciendo mal o si falta algún paso. Muchas gracias
0

#34 User is offline   NoMiaus 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1073
  • Joined: 08-June 11

Posted 10 September 2019 - 01:01 PM

View PostPatricbm, on 10 September 2019 - 12:08 PM, said:

Tengo una duda, ya he conseguido configurar los servidores pero me gustaría saber como puedo lograr conseguir que se actualizan de forma automática...

Evita poner enlaces a otras páginas. Edita tu mensaje y suprime el enlace, por favor. Si quieres que eMule actualice la lista de servidores al iniciar, ve a Preferencias > Servidor, marca la casilla Auto-actualizar lista de servicios al iniciar y pulsa Aceptar. Después, también en Preferencias > Servidor, pulsa el botón Editar y se abrirá un documento. En ese documento debes poner la dirección de server.met, cerrarlo y guardar los cambios.
En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
0

#35 User is offline   Xab 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 6
  • Joined: 27-August 21

Posted 06 October 2022 - 04:11 PM

Hola.

Al cargar el Ip filter (HTTP://emuling.gitlab.io/ipfilter.zip), me da el siguiente error: "Error al extraer el archivo de filtros IP del archivo ZIP descargado". Tengo la última versión de eMule 0.50a.

¿Alguien sabe cuál es el problema?
0

#36 User is offline   NoMiaus 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1073
  • Joined: 08-June 11

Posted 06 October 2022 - 08:25 PM

View PostXab, on 06 October 2022 - 06:11 PM, said:

Al cargar el Ip filter (HTTP://emuling.gitlab.io/ipfilter.zip), me da el siguiente error: "Error al extraer el archivo de filtros IP del archivo ZIP descargado". Tengo la última versión de eMule 0.50a.

Prueba a usar la misma dirección pero terminada en .dat en lugar de .zip, de esa forma cargarás directamente el archivo de filtros IP sin pasar por el archivo comprimido. Está subido de ambas maneras por si hay problemas. En caso de que también recibas un error con el archivo .dat, ve a Preferencias > Opciones adicionales de tu eMule y dinos qué casilla tienes marcada en el apartado "Compartiendo eMule con otros usuarios" que hay al final de la lista, abajo del todo.

This post has been edited by NoMiaus: 06 October 2022 - 08:31 PM

En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
0

#37 User is offline   Xab 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 6
  • Joined: 27-August 21

Posted 09 October 2022 - 10:37 PM

View PostNoMiaus, on 06 October 2022 - 09:25 PM, said:

Prueba a usar la misma dirección pero terminada en .dat en lugar de .zip, de esa forma cargarás directamente el archivo de filtros IP sin pasar por el archivo comprimido. Está subido de ambas maneras por si hay problemas. En caso de que también recibas un error con el archivo .dat, ve a Preferencias > Opciones adicionales de tu eMule y dinos qué casilla tienes marcada en el apartado "Compartiendo eMule con otros usuarios" que hay al final de la lista, abajo del todo.


Solucionado. Muchas gracias :+1: .
0

#38 User is offline   niktotito 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 2
  • Joined: 26-March 23

Posted 27 March 2023 - 01:45 AM

Hola. Que servidores estan funcionando? porque me salen todos con error hoy
0

#39 User is offline   NoMiaus 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1073
  • Joined: 08-June 11

Posted 07 April 2023 - 11:58 AM

View Postniktotito, on 27 March 2023 - 03:45 AM, said:

Hola. Que servidores estan funcionando?

A día de hoy, estos 7.
En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
0

#40 User is offline   phrankcisco 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 2
  • Joined: 13-November 23

Posted 15 November 2023 - 05:45 PM

señores, muchas gracias, por ahora el problema esta resuelto..... GRACIAS
0

  • Member Options

  • (3 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3

3 User(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users