Official eMule-Board: Mula Vendada. - Official eMule-Board

Jump to content

• (2 Pages)
  • +
  • 1
  • 2

Mula Vendada.

#21 User is offline   John1950 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members

Posted 04 June 2012 - 01:49 PM

View PostJarabeDePalo, on 04 June 2012 - 02:35 PM, said:

...como dice John1950 y como te dije van de dos en dos osea la dns primaria y la alternativa,ten encuenta que los servidores de los operadores tambien se saturan y por eso ponen una dns alternativa,no es poner la dns 8.8.4.4 como primaria sino poner la 8.8.8.8 como primaria y la 8.8.4.4 como alternativa.
Creo que se parece poco a lo que dije:

View PostJohn1950, on 03 June 2012 - 06:38 PM, said:

...Los DNS puedes tener configurado 1, 2, 3 o lo que te deje el sistema operativo. Se suelen poner 2, pero no quiere decir que vayan por parejas. Puedes poner cualquiera, en cualquier combinacion y en cualquier orden...
Puedes poner el 8.8.4.4 de primario si quieres. Y eso no significa que el secundario sea 8.8.8.8, podria ser cualquier otro de Ono o de dominio publico, como por ejemplo el 62.81.29.254 que te han comentado.

View PostJarabeDePalo, on 04 June 2012 - 02:35 PM, said:

Por otro lado si tienes alguna duda o quieres acelerar mas ese emule con la conexion que tienes,en vez de buscar por los foros el emule tiene una esplendida herramienta que es el IRC que al conectar te lleba directamente al canal de soporte del emule es como un chat y en tiempo real te solucionan cualquier problema ,duda ó si la configuracion la tienes muy limitada te dan soluciones muy practicas.
Es curioso registrarse en un foro para recomendar a la gente que se vaya a otro lado... ^_^

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#22 User is offline   Didax11 

• Newbie
  • Pip

Posted 04 June 2012 - 04:16 PM

View PostJarabeDePalo, on 04 June 2012 - 01:35 PM, said:

Didax11 por fin,como dice John1950 y como te dije van de dos en dos osea la dns primaria y la alternativa,ten encuenta que los servidores de los operadores tambien se saturan y por eso ponen una dns alternativa,no es poner la dns 8.8.4.4 como primaria sino poner la 8.8.8.8 como primaria y la 8.8.4.4 como alternativa.

Pd.-En eso te doy la razon una bonita ciudad,si que la conozco,encantado por haberte sido de utilidad.suerte.

Si si, ahora he releído mi mensaje y no queda claro pero es lo que he puesto, 8.8.8.8 de primario y 8.8.4.4 de secundario.
Es bonita, sí :)
Muchas gracias de nuevo.
0

#23 User is offline   JarabeDePalo 

• Newbie
  • Pip

Posted 04 June 2012 - 08:53 PM

John1950 puedo hacerte una pregunta sin que te ofendas?¿Tienes ONO?
0

#24 User is offline   John1950 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 04 June 2012 - 09:37 PM

View PostJarabeDePalo, on 04 June 2012 - 10:53 PM, said:

John1950 puedo hacerte una pregunta sin que te ofendas?¿Tienes ONO?
No, personalmente no tengo Ono, aunque si conozco a gente que lo tiene. :)

Saludos.

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#25 User is offline   JarabeDePalo 

• Newbie
  • Pip

Posted 04 June 2012 - 09:52 PM

[quote name='John1950' date='04 June 2012 - 10:37 PM' timestamp='1338845822' post='1072041']

Iva a contestar una barbaridad pero no sere bulgar,no contradigas a nadie sin saber por tus propias carnes que lo que dicen no es asi,
Yo tengo ONO que lo seepassss.
0

#26 User is offline   JarabeDePalo 

• Newbie
  • Pip

Posted 04 June 2012 - 09:53 PM

John1950 puedo hacerte otra pregunta?¿Has leido este apartado?
http://www.emule-pro...7&rm=show_topic
General
La ventana IRC te permite conectar a un servidor IRC y charlar con otros usuarios. Por defecto eMule se conecta a un servidor pre-configurado y se une a un canal de soporte en tu propio lenguaje, así puedes preguntar sobre cualquier problema que tengas con tu eMule. Sin embargo hay que tener en cuenta que esto no es una "línea caliente de ayuda", quienes participan en estos canales son voluntarios que ayudan a otros en su tiempo libre, de forma que no olvides ser agradable, seguir las reglas del canal y ser paciente si en algún momento nadie tiene tiempo para responderte. Cabe decir que estos canales no son dirigidos ni vigilados por el Equipo Desarrollador de eMule, por lo que si deseas realizar preguntas sobre el desarrollo o temas similares, es preferible utilizar nuestro foro.
Lo que resalte en rojo no es verdad,si les ..:
Equipo
ésta es la gente que garantiza la próxima versión de eMule.
Revisores: Sony-Monk-Myxin.
Depuradores: Daan-Elandal-Khandurian-mcgoo-mrLabr-kayfam-phrozen-Nesi-San – Sunmaster.
Estos tambien forman parte del Equipo de desarrolladores y muchos de la lista son Ircop de la red de Mindforg,estos a su vez trasfieren su rango en Ircop’s de cada país lo cual lleva a decir que el Ircop responsable de formar el equipo del canal de soporte de cada país sabe tanto ó mas de emule que los que están en la lista.
Y si el que hizo el manual de la web de emule-project escribo eso por algo será,no? No se si sabras como funciona lo de los canales del Irc y lo de los Ircop’s ,pero te adelanto que esos que están en la list de revisores y depuradores si están diriguiendo y vigilando los canales de soporte.

Acaso ves mal aconsejar a un usuario,para que tenga un mejor soporte?en cuando esta ahí para algo,donde pone en ayuda y soporte del emule que entre al foro?.
Mejor me callo ya ,no sea que me pase como al antroico ese.

This post has been edited by JarabeDePalo: 04 June 2012 - 09:55 PM

0

#27 User is offline   John1950 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 04 June 2012 - 10:29 PM

View PostJarabeDePalo, on 04 June 2012 - 11:52 PM, said:

Iva a contestar una barbaridad pero no sere bulgar,no contradigas a nadie sin saber por tus propias carnes que lo que dicen no es asi,
¿Y?, eso no tiene nada que ver con Ono, son conocimientos relativamente basicos sobre el funcionamiento de las redes. Un usuario de nivel basico es obvio que no lo sabra, pero cualquiera que haya estudiado sobre el tema si. :)

View PostJarabeDePalo, on 04 June 2012 - 11:53 PM, said:

...
Cabe decir que estos canales no son dirigidos ni vigilados por el Equipo Desarrollador de eMule, por lo que si deseas realizar preguntas sobre el desarrollo o temas similares, es preferible utilizar nuestro foro.
Lo que resalte en rojo no es verdad,si les ...
Obviamente el chat es un medio perfectamente valido, faltaria mas. Pero independientemente de quien lo controle, sigue siendo mucho mas vulnerable, ya que no siempre va a haber alguien vigilando. Sin embargo en un foro cualquiera puede escribir una burrada, pero en este caso la gente que pase horas o dias despues puede responder y corregir la informacion. Y ademas, es lo que recomienda la pagina que estas indicando. :)

Ese es otro tema. La verdad, igual me equivoco, pero creo que tu eres antroico, y lo creo desde hace ya tiempo.

Como digo igual me equivoco, o igual no... ^_^

Saludos.

0

#28 User is offline   JarabeDePalo 

• Newbie
  • Pip

Posted 04 June 2012 - 10:48 PM

View PostJohn1950, on 04 June 2012 - 11:29 PM, said:

View PostJarabeDePalo, on 04 June 2012 - 11:52 PM, said:

¿Y?, eso no tiene nada que ver con Ono, son conocimientos relativamente basicos sobre el funcionamiento de las redes. Un usuario de nivel basico es obvio que no lo sabra, pero cualquiera que haya estudiado sobre el tema si. :)

Si tiene que ver ya que el que no tiene ONO no sabe como va el tema exactamente,un usuario medio no,pero para un usuario avanzado ,po va ser que si^_^.

...
Cabe decir que estos canales no son dirigidos ni vigilados por el Equipo Desarrollador de eMule, por lo que si deseas realizar preguntas sobre el desarrollo o temas similares, es preferible utilizar nuestro foro.
Lo que resalte en rojo no es verdad,si les ...
Obviamente el chat es un medio perfectamente valido, faltaria mas. Pero independientemente de quien lo controle, sigue siendo mucho mas vulnerable, ya que no siempre va a haber alguien vigilando. Sin embargo en un foro cualquiera puede escribir una burrada, pero en este caso la gente que pase horas o dias despues puede responder y corregir la informacion. Y ademas, es lo que recomienda la pagina que estas indicando. :)
Mas vulnerable?no hablamos de vulnerabilidad hablamos de ayudas a tiempo real.y vigilado?mas que el foro, ya te pregunte si sabias como funcionaban los canales y por tu respuesta veo que no.

Ese es otro tema. La verdad, igual me equivoco, pero creo que tu eres antroico, y lo creo desde hace ya tiempo.

Como digo igual me equivoco, o igual no... ^_^

Saludos.

Si hubieses entrado al irc del emule sabrias distinguir quien es quien,lo evidente es que pensamos mas menos igual,solo mas menos,porque convivimos en el mismo ambiente,las mismas situaciones con los usuarios etc.pero con caracteres e ideas distintas,por decirlo de otra forma él es el malo y yo el bueno,el feo es megawaver...:P
0

#29 User is offline   John1950 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 04 June 2012 - 10:54 PM

View PostJarabeDePalo, on 05 June 2012 - 12:48 AM, said:

Si hubieses entrado al irc del emule sabrias distinguir quien es quien,lo evidente es que pensamos mas menos igual,solo mas menos,porque convivimos en el mismo ambiente,las mismas situaciones con los usuarios etc.pero con caracteres e ideas distintas,por decirlo de otra forma él es el malo y yo el bueno,el feo es megawaver...:P
Ojala, aqui todo aquel que quiera colaborar es bienvenido.

El tiempo lo dira... ^_^

Saludos.

0

#30 User is offline   JarabeDePalo 

• Newbie
  • Pip

Posted 05 June 2012 - 07:52 AM

El "Ojala" a que te refieres a que no has entrado nunca al Irc del emule? si es asi deberias entrar ya que hoy por hoy hay un excelente equipo en el canal de soporte,que no quiere decir que no se siga metiendo la pata puntualmente,claro.Equivocarse es de humanos,el bot se equivoca mas veces que cualquier componente del equipo.Y si algunos del equipo entramos aqui para ayudar es simplemente porque algunos pensamos que en este foro deberiamos prestar ayuda todos y mas,mas, si cabe,los componentes del equipo de soporte del IRC deberian de estar colaborando en este foro ya que esta vinculado a la web oficial del emule al igual que el IRC canal de soporte esta vinculado a la web oficial y como se sabe, los que saben,saben,saben estan en el canal de soporte del IRC del emule.
0

#31 User is offline   AnTroPicO 

• Splendid Member
  • PipPipPipPip

Posted 05 June 2012 - 10:23 AM

JarabeDePalo no des explicaciones nen,no se enteran,tu sigue ayudando y punto.
Posted Image
El Mundo Es Como Es Necesariamente Porqué Hay Seres Humanos Que Se Preguntan Por Qué ES ASI

- AnTroPicO - NeSssss - A3D2 - MeLonBot-

Y Yo Soy Como Soy Porque Este Mundo Necesita Que Haya Gente Como Yo Para Que Se Pregunten Porque Este Mundo ES ASI.

0

#32 User is offline   AnTroPicO 

• Splendid Member
  • PipPipPipPip

Posted 05 June 2012 - 10:24 AM

AnTroPiO okis melon
Posted Image
El Mundo Es Como Es Necesariamente Porqué Hay Seres Humanos Que Se Preguntan Por Qué ES ASI

Y Yo Soy Como Soy Porque Este Mundo Necesita Que Haya Gente Como Yo Para Que Se Pregunten Porque Este Mundo ES ASI.

0

#33 User is offline   John1950 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 05 June 2012 - 10:34 AM

View PostJarabeDePalo, on 05 June 2012 - 09:52 AM, said:

El "Ojala" a que te refieres a que no has entrado nunca al Irc del emule?
Se refiere a que ojala tu autentica intencion sea ayudar. Y nunca he entrado en el irc de Emule, para estos temas me parecen mas utiles los foros, ya que una vez escrito algo perdura en el tiempo aunque el que escribio ya no siga apareciendo.

View PostJarabeDePalo, on 05 June 2012 - 09:52 AM, said:

...y como se sabe, los que saben,saben,saben estan en el canal de soporte del IRC del emule.
Es una afirmacion algo arriesgada, entrar en un sitio siendo "el nuevo" y decirles a todos que estan equivocados no suele dar buenos resultados.

Especialmente con el antecente de Antroico, que demostro sobradamente que "no sabe", pues todo lo que dijo le fue rebatido con argumentos que no pudo responder.

Saludos.

0

#34 User is offline   John1950 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 05 June 2012 - 10:36 AM

View PostAnTroPicO, on 05 June 2012 - 12:23 PM, said:

JarabeDePalo no des explicaciones nen,no se enteran,tu sigue ayudando y punto.

View PostAnTroPicO, on 05 June 2012 - 12:24 PM, said:

AnTroPiO okis melon
¿Te respondes a ti mismo?, ¿o pensabas que estabas con otro usuario?... :P

Saludos.

0

#35 User is offline   JarabeDePalo 

• Newbie
  • Pip

Posted 05 June 2012 - 11:19 AM

Como se suele decir los que la lleban la entienden,pero como yo no soy como NeSssss te dire que lo de AnTroPiO no es que se equivoco al escribir sino que solo dira Pio de vez encuando,te das cuenta que si hubieses entrado al IRC del emule comprenderias mejor el lexico y como habla la gente por el IRC? Otro dato para que te lies mas aun AnTroPicO-G__A__L__I y yo somos de Valencia de ahi tambien nuestra forma tan particular y similar de escribir.

Sobre lo que opines de NeSssss y sus antecedentes ,creo que alguien dijo, antes de hablar informate.
¿A caso crees que hace falta entrar REGISTRADO para conocen los antecedentes de todos los que posteais aqui?¿Y leer como prestais las ayudas?

Mira eso es mas de lo mismo como dice NeSssss y solo voi a pedirte unas cosas,no juzgues,no critiques,no corrijas,no creas que tienes el derecho,deber ni obligacion de que tu palabra sea siempre la ultima por esos mismos conceptos,piensa que eres uno mas y deberias de dar gracias a que te permitan ayudar,pero ten cuidado que estas sobrepasando los limites,tu no eres moderador,no perteneces al equipo de moderadores ni de desarrolladores,eres un usuario mas que por el tiempo que llebas posteando y por la cantidad de post te dan una puntuacion ,eso no es un rango (level).

Si nadie te lo ha explicado te lo explico yo,o quieres que hable con kayfam o con Monk o con alguno del equipo de desarrolladores que estan de Ircop's en el canal de Ircop's que estoy yo tambien para que te lo expliquen?

No eres el dueño de este foro ni puedes actuar como actuas ni decir lo que dices, atente a las ayudas,punto y pelota
Y tienes suerte que yo soy el bueno :)
megawaver lo siento jefe me tiro de la lengua.Esta noche me confieso cuando entres ,mientras tanto me lavare la lengua..:P

This post has been edited by JarabeDePalo: 05 June 2012 - 11:24 AM

0

#36 User is offline   AnTroPicO 

• Splendid Member
  • PipPipPipPip

Posted 05 June 2012 - 11:56 AM

Eres melon ,melon ya te pillare por alli
Posted Image

0

• Member Options

• (2 Pages)
  • +
  • 1
  • 2

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users