Mula Vendada.
Posted 30 May 2012 - 10:55 PM
Gracias de antemano. Un saludo.
Posted 31 May 2012 - 05:14 PM
Posted 31 May 2012 - 07:46 PM
Alfort, on 31 May 2012 - 06:14 PM, said:
Procesador: Intel Core i3-2310M (2.16GHz, 3MB L3 cache)
BIOS: INSYDE V1.09 04/07/2011
Tipo de bus: Ni idea
Puertos: Ni idea
Memoria:5995MB (46% Utilizado)
Disquetes: Nada
Discos duros
C: 450GB
E:2TB (Externo)
Multimedia: Tarjeta de sonido Altavoces
Vídeo: 1366 x 768 en color de 64 bits NVIDIA GeForce GT 540M Up to 3765MB TurboCache
Configuración del ordenador:
Sistema operativo utilizado ¿actualiazaciones?: Windows 7 actualizado automáticamente
Firewall utilizado: El de Windows. Activado.
Proveedor de Internet y tipo y velocidad de la línea por la que conectas: ONO 45Mb
Antivirus: Microsoft Essentials
Detector de Spyware: ninguno
Versión de eMule: 0.50a
¿Compartes conexión...? Con otro equipo o con otros dos, normalmente uno utiliza internet, el otro ocasionalmente.
Router Cisco EPC3825
WiFi-Sí
Preferencias de eMule: "Conexión"
Capacidad de Descarga 96 kB/s y Subida 0 kB/s
Sín límites
Máx fuentes/archivo 400
Conexiones máximas 500
Ambas redes eD2K y Kad
Puertos TCP y UDP 35916 y 5750
Pref. de eMule Opciones adicionales
Nuevas conexiones máx /5 Seg.: 20
Máximas conexiones a medio abrir:9
Pref. de eMule Seguridad
Ofuscación de protocolo
Activar la Ofuscación de Protocolo: Sí
Solo permitir conexiones ofuscadas: no
No permitir conexiones ofuscadas: no
Datos de funcionamiento:
Tiempo conectado: No lo sé exactamente, cuando tengo algo que descargar.
ID Baja en ambas redes
Estado de la conexión a la red Kad: Conectado
Número de archivos simultáneos de descarga: No lo sé, depende
Archivos compartidos: 66
Servidor conectado eDonkeyServer No2
Servidores en lista: 12
Ip Filter: No sé
Subidas simultáneas: No sé
Clientes en cola: 0
Fuentes encontradas: 11
This post has been edited by Didax11: 31 May 2012 - 07:47 PM
Posted 31 May 2012 - 08:15 PM
--> https://sites.google...izar-servidores
Soluciona los servidores y comprueba como sigue la ID, si continuas con baja revisa lo siguiente:
Al conectarse más de un ordenador al router debes fijar la Ip de tu ordenador, para que los puertos abiertos en el router estén siempre bien dirigidos en el router:
--> http://forum.emule-p...showtopic=92799
Deberías comprobar a qué IP están dirigidos los puertos de eMule en el router, y fijar esa IP en la tarjeta de red de tu ordenador.
Deberías hacer un test de velocidad, suponiendo que tengas 50/3
Capacidad de bajada 2000 y sin límite.
Capacidad de subida 300 con límite 100 (este límite se debería incrementar si tu mula funciona bien)
Posted 31 May 2012 - 09:35 PM
Esta es la lista de servidores:
TV Underground No1
EvilBoar
eMule Security No1
eMule Security No2
UsenetNL.biz No2
UsenetNL.biz No1
tusSeries.com Server2
!!! Sharing-Devils No1!!!
Muchas gracias por tu tiempo Alfort.
Posted 31 May 2012 - 10:13 PM
Tienes que entrar en el router, y donde abres los puertos de eMule comprobar que están dirigidos hacia la IP que has fijado.
Desactiva el firewall de windows para comprobar que no sea la causa.
Posted 01 June 2012 - 01:06 AM
Alfort, on 31 May 2012 - 11:13 PM, said:
Tienes que entrar en el router, y donde abres los puertos de eMule comprobar que están dirigidos hacia la IP que has fijado.
Desactiva el firewall de windows para comprobar que no sea la causa.
Nada, sigue baja... He hecho las tres cosas que has dicho.
Posted 01 June 2012 - 09:54 AM
Didax11, on 01 June 2012 - 03:06 AM, said:
Luego tambien tienes muy pocas fuentes, si ya has actualizado el ipfilter y los servidores es posible que los archivos que tengas sean falsos, asi que no vendria mal buscar otros equivalentes para probar. Tener id baja no impide descargar a buenas velocidades.
Saludos.
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
Posted 01 June 2012 - 01:58 PM
John1950, on 01 June 2012 - 10:54 AM, said:
Didax11, on 01 June 2012 - 03:06 AM, said:
Luego tambien tienes muy pocas fuentes, si ya has actualizado el ipfilter y los servidores es posible que los archivos que tengas sean falsos, asi que no vendria mal buscar otros equivalentes para probar. Tener id baja no impide descargar a buenas velocidades.
Saludos.
Sí, ya me aseguré de eso...
Pues ahora mismo está descargando a 5 Kb/s una, y otra a 150 bytes... Es frustrante. Y ya he probado distintos archivos pero es más frustrante aún que sólo haya esos archivos...
Posted 01 June 2012 - 02:20 PM
Didax11, on 01 June 2012 - 03:58 PM, said:
Si quieres probar bajando otros archivos, aunque solo sea por ver que todo va bien, aqui puedes encontrar unos cuantos:
http://contentdb.emule-project.net
Saludos.

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
Posted 02 June 2012 - 02:43 AM
-Ve a icono del emule que esta en el escritorio.click derecho sobre el luego propiedades/compativilidad mira si esa marcada la casilla de usar como administrador y selecciona en compativilidad del windows 7,si no te sale en la lista selecciona vista.
-Comprueba el antivirus si tubiese firewall y dale paso al emule.
-En el emule ve a preferencias/conexion debajo del puerto UDP hay una casilla mira si esta marcada es para el redireccionamiento de puertos por upnp.
-Pon varias cosas mas en trafico que sean muy populares.
Una vez hecho eso reinicia Pc y router.
Suerte.

Posted 02 June 2012 - 01:15 PM
antroico, on 02 June 2012 - 03:43 AM, said:
-Ve a icono del emule que esta en el escritorio.click derecho sobre el luego propiedades/compativilidad mira si esa marcada la casilla de usar como administrador y selecciona en compativilidad del windows 7,si no te sale en la lista selecciona vista.
-Comprueba el antivirus si tubiese firewall y dale paso al emule.
-En el emule ve a preferencias/conexion debajo del puerto UDP hay una casilla mira si esta marcada es para el redireccionamiento de puertos por upnp.
-Pon varias cosas mas en trafico que sean muy populares.
Una vez hecho eso reinicia Pc y router.
Suerte.
Hecho, y no sube de 2 kb/s...
Posted 02 June 2012 - 02:33 PM
antroico, on 02 June 2012 - 04:43 AM, said:
Didax11, on 02 June 2012 - 03:15 PM, said:
Saludos.

Posted 02 June 2012 - 03:15 PM
Posted 02 June 2012 - 05:00 PM
John1950, on 02 June 2012 - 03:33 PM, said:
antroico, on 02 June 2012 - 04:43 AM, said:
Didax11, on 02 June 2012 - 03:15 PM, said:
Saludos.
Con fuentes te refieres a lo que se encuentra en Preferencias>Conexión? Siguen siendo 400 sí...
No puedo tener más velocidad con el eMule teniendo 45Mb contratados? Puff, qué desastre, con esto de Megaupload es, para muchos archivos, la única solución...
Tarjeta de red
Página del router
Posted 02 June 2012 - 06:28 PM
Didax11, on 02 June 2012 - 07:00 PM, said:
De todas formas por la imagen que has puesto parece que estes bloqueando los puertos ("filtrado de puertos") en vez de abrirlos. Desactiva esas reglas que tienes e intentalo en la opcion "Reenvio de intervalos de puertos". Recuerda que para abrir los puertos te tiene que pedir una direccion IP de destino (que en tu caso seria 192.168.1.10), si no te permite configurarla es que no es esa la opcion correcta.
Saludos.

Posted 02 June 2012 - 10:24 PM
Tienes dos,el 1ºlo tienes en el router,mi consejo es que en ese apartado de la captura desactives todas las casillas para desactivar todos esos puertos,y luego entra y hazlo como te pone este manual..:
https://sites.google...c3825-y-epc3825
El 2º no se de que provincia de España seras pero el servidor DNS van por pares osea servidor Dns primario y servidor Dns alternativo,te falta poner el alternativo, aqui te pongo las Dns que mas utiliza ONO..:
primario: 62.81.29.254 alternativo: 62.42.230.24
primario: 208.67.222.222 alternativo: 20.8.67.220.220
primario: 8.8.8.8 alternativo: 8.8.4.4
Las Dns que a mi me salen son primario: 62.42.63.52 alternativo: 62.42.230.24
Esto no tiene nada que ver con el problema de tu emule pero a la larga puede surgirte un problema de conexion.
No se si abras seguido todos los paso que te han indicado sobre todo lo de poner varios archivos mas a descarga sobre todo que sean muy populares.
Mucho trabajo te he dado ,asi que manos al router.
Cuando consigas tener idalta y el kad abierto si aun asi no consigues mas velocidad dilo.
Posted 03 June 2012 - 04:10 PM
John1950, on 02 June 2012 - 07:28 PM, said:
Didax11, on 02 June 2012 - 07:00 PM, said:
De todas formas por la imagen que has puesto parece que estes bloqueando los puertos ("filtrado de puertos") en vez de abrirlos. Desactiva esas reglas que tienes e intentalo en la opcion "Reenvio de intervalos de puertos". Recuerda que para abrir los puertos te tiene que pedir una direccion IP de destino (que en tu caso seria 192.168.1.10), si no te permite configurarla es que no es esa la opcion correcta.
Saludos.
Si, siguen siendo 12.
Vale, he abierto el 35916 en TCP y el 5750 en UDP que son los que me marca el eMule, como en el tutorial que me ha facilitado JarabeDePalo (gracias ^^). Ya por fin tengo la ID alta y el Kad abierto... Y esto va subiendo, 20 kb/s uno y 15 otro. Y puse otro más popular con 700 fuentes y va a toda prisa. La mula ya tiene la visión completa. Me siento un poco estúpido por haber fallado de esa manera en lo de abrir puertos ja ja...
Muchísimas gracias de verdad, había buscado hasta la saciedad pero no había solucionado nada. Muchísimas gracias a todos.
pD: Por cierto JarabeDePalo, soy de Benavente, una villa/ciudad de la provincia de Zamora. Pondré el 8.8.4.4 puesto que el primario nunca me ha dado ningún problema.
This post has been edited by Didax11: 03 June 2012 - 04:20 PM
Posted 03 June 2012 - 04:38 PM
Didax11, on 03 June 2012 - 06:10 PM, said:
Los DNS puedes tener configurado 1, 2, 3 o lo que te deje el sistema operativo. Se suelen poner 2, pero no quiere decir que vayan por parejas. Puedes poner cualquiera, en cualquier combinacion y en cualquier orden. La unica limitacion suele ser que los que pertenecen a los proveedores solo los pueden usar sus clientes (por ejemplo a ti si pones uno de Telefonica seguramente no te funcionaria).
Saludos.

Posted 04 June 2012 - 12:35 PM
Por otro lado si tienes alguna duda o quieres acelerar mas ese emule con la conexion que tienes,en vez de buscar por los foros el emule tiene una esplendida herramienta que es el IRC que al conectar te lleba directamente al canal de soporte del emule es como un chat y en tiempo real te solucionan cualquier problema ,duda ó si la configuracion la tienes muy limitada te dan soluciones muy practicas.
Que no pillas mas velocidad en esos archivos es por lo que ya te han dicho todos ,tiene pocas fuentes ,no hay mas,bueno si la hay y tambien te lo dijeron busca otro archivo del mismo titulo con mas fuentes.
Pd.-En eso te doy la razon una bonita ciudad,si que la conozco,encantado por haberte sido de utilidad.suerte.

Sign In
Register