Ante todo un saludo, busque en el foro algo relacionado con mi problema pero no encontré una respuesta. Tan solo llevo dos semanas con emule y hasta hoy no tuve problema alguno.
Mi problema es que un usuario al que tengo añadido a la lista de amigos me aparece junto a su nombre con un icono de color rojo, sin embargo el se encuentra conectado ya que lo hemos estado comentando mediante mensaje y al mandarme este respuestas el icono cambia a verde durante un corto espacio de tiempo tras el cual vuelve a aparecer de color rojo y no consigo descargar nada de el.
No tengo problemas de conexión pues eD2K y Kad me aparecen con conexion en verde y en este momento ando compartiendo archivos.
Agradecería enormemente cualquier tipo de ayuda.
Un saludo
Page 1 of 1
Problema De Conexión Con Amigo
Posted 19 May 2012 - 05:57 PM
Bajo mi punto de vista, ser amigos no conlleva ninguna ventaja a la hora de las colas de descarga, solamente cuando sea tu turno, su emule sera mas generoso contigo, si deseas descargar algo y que sea rapido tu amigo debe establecer puesto reservado para ti, y en cuanto su emule tenga un hueco te sube el archivo completo para ti.....
Tal como lo has planteado, es un error de concepto y a tu emule no le pasa nada.
Aclaracion del termino "amigo": Si tu quieres que tu emule sea generoso con el e él; debes añadirlo como amigo, si es al reves, debe ser el quien te añada a ti como amigo. espero haberte ayudado algo,
pd: Lo que alegas de los mensajes es normal, los emules no estan siempre conectados cuando estais via mensaje, solamente conecta en el momento que envias o recibes un mensaje, el resto del tiempo no estareis conectados
un saludo
Tal como lo has planteado, es un error de concepto y a tu emule no le pasa nada.
Aclaracion del termino "amigo": Si tu quieres que tu emule sea generoso con el e él; debes añadirlo como amigo, si es al reves, debe ser el quien te añada a ti como amigo. espero haberte ayudado algo,
pd: Lo que alegas de los mensajes es normal, los emules no estan siempre conectados cuando estais via mensaje, solamente conecta en el momento que envias o recibes un mensaje, el resto del tiempo no estareis conectados
un saludo
This post has been edited by megawaves: 19 May 2012 - 05:59 PM
eMule for ever!
Page 1 of 1

Sign In
Register