Official eMule-Board: Clients.met.bak - Official eMule-Board

Jump to content

Page 1 of 1

Clients.met.bak

#1 User is offline   dukeberwick 

• Newbie
  • Pip
  • Group: Members

Posted 16 May 2012 - 10:34 PM

Hola buenas en la Guia pone que hay que conservar el archivo: clients.met.bak, si se formatea el ordenador o se instala otro emule, porque ahi conservas los créditos. Lo he puesto en el buscador y he abierto la carpeta de emule pero no lo encuentro, donde esta?
0

#2 User is offline   John1950 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 16 May 2012 - 11:22 PM

Estara en la carpeta config. Esto te puede ayudar a localizarla:
Uso compartido

Aunque si tienes el clients.met es suficiente, el .bak es una copia de seguridad.

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#3 User is offline   dukeberwick 

• Newbie
  • Pip

Posted 17 May 2012 - 12:49 PM

Negativo, solo tengo archivo donde se encuentra instalado el programa emule y es en archivos de programas. tengo otro archivo en donde descargo nada más no coincide con lo que pone en la guia. (Que a lo mejor esta desfasada porque pone para windows xp y para vista: a lo mejor la instalación ha cambiado un poco). de todas maneras si le doy al buscador no me sale ninguno de estos archivos. Sigo con la duda.
0

#4 User is offline   Alfort 

• Premium Member
  • PipPipPipPipPip

Posted 17 May 2012 - 05:35 PM

Si no tienes uso compartido, si como dices está todo en la carpeta de eMule en Archivos de Programa, entoces por fuerza debes tener ahí la carpeta Config, que es la que debes guardar, y no solo clients.met porque son los créditos de los demás, no los tuyos.

Si no está ahí la carpeta Config, utiliza el buscador para el archivo known.met, archivo que está en esa carpeta, que seguramente estará en alguna carpeta detu usuario.
Posted Image
0

• Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users