Official eMule-Board: Debate Nuevas Configuraciones Para El Emule - Official eMule-Board

Jump to content

• (2 Pages)
  • +
  • 1
  • 2

Debate Nuevas Configuraciones Para El Emule

Poll: Debate Nuevas Configuraciones Para El Emule (6 member(s) have cast votes)

¿Las Configuraciones que se dicen son correctas?

1. Un SI absoluto (No se puede hacer de otra forma) (1 votes [12.50%] - View)

Percentage of vote: 12.50%

2. Un NO absoluto (Hay otras que funcionan mejor) (3 votes [37.50%] - View)

Percentage of vote: 37.50%

3. Un SI (Hago caso a los entendidos) (2 votes [25.00%] - View)

Percentage of vote: 25.00%

4. Un NO (Pero no nos dicen cuales son las mejores) (2 votes [25.00%] - View)

Percentage of vote: 25.00%

Vote Guests cannot vote

#21 User is offline   Alfort 

• Premium Member
  • PipPipPipPipPip
  • Group: Members

Posted 29 May 2012 - 07:20 PM

Tengo poco tiempo para tanto dato, pero por el vistazo que he dado me sorprenden tus parámetros, poner unos límites tan desmesuradamente altos, ya no es que sean causa de saturaciones que vemos por los foros de ayuida, sino que esos límites no tienen sentido, son innecesarios, difícilmente alcanzables, pudiera ser si se estuviera descargando medio millar de archivos con muchas fuentes podría tener algún sentido esos límites, creo que lo normal es estar bajando pocos archivos, casi que los veo como un brindis al sol, son innecesarios y que pueden perjudicar a la subida que es lo importante, Emule funciona con colas y no le gustan las prisas. En lo que todos deberíamos ser agresivos es en asegurar una buena y estable subida, maximizarla cuando eMule está trabajando solo en el ordenador. Estos desmesurados límites es como para pretender alcanzar algún record puntual, no tienen sentido para el funcionamiento de eMule.

Saludos.

PD: pido excusas por no haber leido detenidamente por falta de tiempo.
Posted Image
0

#22 User is offline   antroico 

• Member
  • PipPip

Posted 30 May 2012 - 11:38 PM

Efectivamente,tienes razon " En lo que todos deberíamos ser agresivos es en asegurar una buena y estable subida, maximizarla cuando eMule está trabajando solo en el ordenador. " y a las pruebas me vuelvo a remitir..:

eMule v0.50a Estadísticas

Subida
Velocidad de subida: 365.49 kB/s
Velocidad media de subida: 357.67 kB/s
Máx. Índice de Subida: 374.69 kB/s
Máx. Promedio de Subida: 357.67 kB/s

eMule v0.50a Estadísticas

Tiempo de estadísticas
Última puesta a cero de estadísticas: 30/05/2012 9:22:37
Tiempo desde la última puesta a cero: 16:07 Horas

Subidas estables desde los 10 minutos de arrancar el emule y casi al maximo de utilizacion de la banda ancha de subidas.
Y como dije esos valores hacen que llegue a tener esa subida,con otros valores solo a 260 como mucho.

Y lanzaria una pregunta que no tiene nada que ver con el emule....¿Que coche consume mas si tiene que ir de sevilla a La Coruña sin parar,un coche con 140 caballos ó un coche con 300 caballos ,manteniendo los dos una velocidad maxima de 160km/h?

Posted Image
El Mundo Es Necesariamente Como Es Porque Hay Seres Humanos Que Se Preguntan Por Qué Es Así.
antroico - AnTroPicO-NeSssss-A3D2-MeLonBot
Halfop en #emule-spanish,#emule-spanish-offtopic,#emule-ops
Hobby descubrir nuevas configuraciones para el emule
Registrado en el foro de mindforge desde 2005
Destrozando programas desde 1991
Machacando Pc's desde 1991
Conocimientos de basic (ms-dos) programacion desde 1985
0

#23 User is offline   Alfort 

• Premium Member
  • PipPipPipPipPip

Posted 31 May 2012 - 06:31 PM

Insisto, por ejemplo, con fibra óptica, y con eMule configurado con el 20-9 y con 300 conexiones máximas, se puede estar subiendo a 500 de forma estable y desde inicio, y bajar cuatro archivos con muchas fuentes y de más de un giga en poco más de dos horas.

Lo del coche es una obviedad que es más racional y eficiente usar el vehículo de 140 caballos frente a otro de 300, y no solo por el combustible.
Posted Image
0

#24 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator

Posted 31 May 2012 - 08:53 PM

Ya que hemos puesto el ejemplo del coche.Un limite de 2600 conexiones equivaldria a poner un limitador de velocidad en 600 Km/h para evitar que en España te pongan una multa por exceso de velocidad.
Pensar que la calidad media de los routers suministrados permite alcanzar 1600 conexiones simultaneas es tan optimista como pensar que la velocidad real de descarga que puedes alcanzar a cualquier hora del dia coincide con la velocidad teórica de la linea.
No todo tiene dos caras, las monedas si, pero los cubos tienen seis, los dodecaedros doce, los puntos ninguna y las esferas ninguna o infinitas, segun prefieras pensar.

Saludos :D

#25 User is offline   antroico 

• Member
  • PipPip

Posted 31 May 2012 - 10:12 PM

" Lo del coche es una obviedad que es más racional y eficiente usar el vehículo de 140 caballos frente a otro de 300, y no solo por el combustible."

Es un buen razonamiento,pero no contesta a la pregunta ,aunque entre lineas se puede deducir lo que quieres decir , ahora bien ,la misma pregunta cambiandola un poco ...:

¿Que coche llegara antes si tiene que ir de sevilla a La Coruña sin parar,un coche con 140 caballos ó un coche con 300 caballos ,manteniendo los dos una velocidad maxima de 160km/h?

Como puede observar solo he cambiado dos palabras " consume mas " por " llegara antes " .

¿Que coche consume mas si tiene que ir de sevilla a La Coruña sin parar,un coche con 140 caballos ó un coche con 300 caballos ,manteniendo los dos una velocidad maxima de 160km/h?

Tu respuesta sera la misma?¿Que coche llegara antes y por que?

Aun que parezca que no tiene nada que ver con lo que hablamos del emule si tiene que ver si?

Posted Image
El Mundo Es Necesariamente Como Es Porque Hay Seres Humanos Que Se Preguntan Por Qué Es Así.
0

#26 User is offline   antroico 

• Member
  • PipPip

Posted 31 May 2012 - 11:02 PM

Perdon señor torpon,supongo que su nick no tendra nada que ver con que usted este confundiendo caras con lados porque cualquier figura geometrica tiene lados no caras,decir "caras" es una palabra mal usada en el vocablo castellano ya que caras lo que se dice caras solo existen en la faz Humana aunque se utilice como ejemplo para asignar,diferenciar y explicar un lado de cualquier cosa como cara por que es mas facil comprendre a que se refiere.

Cara
Para otros usos de este término, véase Cara (desambiguación).
La cara (también rostro y faz) es la parte frontal de la cabeza, en los humanos la parte anteroinferior, desde las cejas a la barbilla, están incluidos cejas, ojos, nariz, mejilla, boca, labios, dientes, piel y barbilla.

Cara (desambiguación)
Cara puede hacer referencia a:

• el rostro o la faz, parte de la cabeza de los animales donde se sitúan los ojos, la nariz y la boca;
  • en geometría, cara es cada uno de los planos que forman un ángulo diedro o poliedro, o cada uno de los polígonos que forman o limitan un poliedro.
  • los Indios Cara, una cierta tribu precolombina que habitaba zonas de Ecuador.
  • Cara, isla de Escocia.
  • Cara, nombre propio de mujer.

En lingüística computacional, la desambiguación del significado de la palabra es un problema abierto de procesamiento de lenguaje natural, que incluye el proceso de identificar que sentido de palabra está usada en las palabras de una oración, cuando la palabra tiene polisemia, es decir, pluralidad de significados.

"Quiero recordarte que estamos en el siglo XXI,donde el 50% de los contratos de conexion ya superan los 10Mb,que los routers que se venden o instalan la mayoria de los operadores soportan mas de 1600 conexiones , donde el ordenador con menos capacidad tiene un procesador de 3200Mz dual core con al menos 2 Gb de ram , con tarjetas ethernet integradas en la placa base preparadas para soportar de 100 a 1000mb (1gb) de conexion ..etc ,etc."

Señor torpon .por un momento me hizo dudar en lo que queria usted decir..:

"Pensar que la calidad media de los routers suministrados permite alcanzar 1600 conexiones simultaneas es tan optimista como pensar que la velocidad real de descarga que puedes alcanzar a cualquier hora del dia coincide con la velocidad teórica de la linea."

Y al leerlo por segunda vez comprendo que usted piensa que lo que dije de las 1600 conexiones de los routers lo he dicho por decir una cifra, como si hubiese dicho que los routers que se suministran por parte de los operadores soportan mas de 20.000 conexiones.
Cree usted señor torpon que he venido a este foro a invertarme las cosas que digo y a discutir? Esta usted muy equivocado,creo que habra observado que yo cuando hablo pongo en la mesa pruebas tangentes de lo que digo y siempre en primera persona ya que a mi lo que dicen que hacen o dicen que han dicho que hacen los demas no me merece ninguna fiabilidad,siempre me remito a mis propias experiencias y aporto datos y lo documento ,mientras los demas solo hablan,hablan y hablan.
He venido aqui por que aun niño hay que enseñarle ha andar,ha hablar,ha leer,ha escribir,y un niño sera siempre niño mientras no sepa tanto o mas que aquel que es mas sabio,creo que hay muchos niños aun en este foro y yo solo pretendo que sepan tanto como yo se ,enseñar al que no sabe y enmendar las malas creencias de quien esta mal informado.Con esto no quiero decir que yo se mas que nadie ,pero si puedo demostrar que lo que digo tiene una base matematica indiscutible cosa que para hacerme cambiar de opinion deberian de utilizar el mismo principio que yo uso,pruebas tangentes ,matematicas y documentadas reales y propias.No he puesto unos valores al hazar ,los he porbado todos desde el emule 0'26 hasta la ultima version incluso con Mods del emule.
NO me gusta hablar por hablar ,ni discutir por discutir.

Posted Image
-1

#27 User is offline   John1950 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 01 June 2012 - 12:35 AM

View Postantroico, on 01 June 2012 - 01:02 AM, said:

...Cree usted señor torpon que he venido a este foro a invertarme las cosas que digo y a discutir? Esta usted muy equivocado,creo que habra observado que yo cuando hablo pongo en la mesa pruebas tangentes de lo que digo y siempre en primera persona...
No solo lo piensa el, sino seguramente todo aquel que te haya leido. Ni siquiera los datos que pones se corresponden con las cosas que dices, y cuando alguien te lo dice lo ignoras, o te inventas un par de coches. ^_^

Solo hay que ver que la premisa fundamental de tu idea, que no era otra que la obsolescencia de las configuraciones debido a que mas del 50% de las lineas tiene mas de 10 Mbps ("estamos en el siglo XXI,donde el 50% de los contratos de conexion ya superan los 10Mb"), es falsa. Segun los datos oficiales de la CNMT, mas del 75% de las lineas siguen con 10 Mbps o menos, por lo que a partir de ahi todo lo demas sobra.

View Postantroico, on 01 June 2012 - 01:02 AM, said:

...He venido aqui por que aun niño hay que enseñarle...
Sin embargo he de darte las gracias, gracias a ti hemos podido explicar un monton de cosas para que los niños aprendan. Aunque seguramente no era tu intencion, ha sido realmente didactico y provechoso para toda la comunidad.

Ahora los niños ya saben que es lo que esta mal, solo tienen que leer los datos y ver las explicaciones, ¿con cuales se quedaran los niños?... :rolleyes:

Por eso, una vez que ya han quedado explicadas las cosas, no veo interesante participar en este supuesto "debate" que propones, pues ya ha quedado demostrado que o no quieres, o no puedes aprender. Si alguna otra persona tiene algo que decir o alguna duda por supuesto que puede hablar libremente, y dentro de mis conocimientos le respondere lo mejor que pueda.

PD: Por mi no llegaba ningun coche. A 160Km/h los metia a los dos directamente a la carcel. :cool2:

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#28 User is offline   Multituberculata 

• Newbie
  • Pip

Posted 01 June 2012 - 03:42 AM

Hagan la prueba para ver cual es su velocidad de internet

Con esta velocidad de internet la "mula" no sería lenta ¿verdad?

Posted Image
0

#29 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator

Posted 01 June 2012 - 06:38 AM

Respecto al significado de las palabras, uno personalmente prefiere el diccionario de la RAE

cara1. (Del lat. cara).

1. f. Parte anterior de la cabeza humana desde el principio de la frente hasta la punta de la barbilla.

2. f. Parte anterior de la cabeza de algunos animales.

3. f. semblante (representación de algún estado de ánimo en el rostro). José me recibió con buena cara

4. f. Parte inferior o base del pan de azúcar.

5. f. Fachada o frente de algo.

6. f. Superficie de algo. Las caras de una moneda, de una lámina

7. f. anverso (de las monedas y medallas).

8. f. Presencia de alguien. Lo hizo en su cara Hay caras nuevas

9. f. Aspecto o apariencia de una cosa o asunto. El pastel, el negocio tienen buena cara

10. f. coloq. desfachatez. Fulano tiene mucha cara Se necesita cara para hacer eso

11. f. Agr. Conjunto de entalladuras contiguas hechas en un árbol.

12. f. Geom. Cada plano de un ángulo diedro o poliedro.

13. f. Geom. Cada una de las superficies que forman o limitan un poliedro.

14. prep. ant. hacia.

dodecaedro.

(Del
gr. δωδεκάεδρος).

1. m. Geom. Sólido de doce caras.

<a name="dodecaedro_regular."> ~ regular.

1. m. Geom. dodecaedro cuyas caras son pentágonos regulares.

Pero la propia wikipedia en su cita le contradice en lo que a las figuras geometricas se refiere.
Si todas sus conclusiones estan tan bien fundamentadas como

Perdon señor torpon,supongo que su nick no tendra nada que ver con que usted este confundiendo caras con lados porque cualquier figura geometrica tiene lados no caras,decir "caras" es una palabra mal usada en el vocablo castellano ya que caras lo que se dice caras solo existen en la faz Humana aunque se utilice como ejemplo para asignar,diferenciar y explicar un lado de cualquier cosa como cara por que es mas facil comprendre a que se refiere.
me temo que vamos apañados, quien ha confundido cosas es usted, hay figuras geometricas que solo tienen lados, las planas, pero otras como los solidos tienen caras

Y al leerlo por segunda vez comprendo que usted piensa que lo que dije de las 1600 conexiones de los routers lo he dicho por decir una cifra, como si hubiese dicho que los routers que se suministran por parte de los operadores soportan mas de 20.000 conexiones.
Lo que pienso es que una cosa es la capacidad teorica de los routers, o de las lineas ADSL, tanto convencionales como de fibra, y otra las prestaciones reales de dichos routers y lineas.

Cree usted señor torpon que he venido a este foro a invertarme las cosas que digo y a discutir? Esta usted muy equivocado,creo que habra observado que yo cuando hablo pongo en la mesa pruebas tangentes de lo que digo

Ha sido usted el primero en apuntar lo que dice en la primera oracion de la cita anterior, quizas se pueda aplicar al caso lo que se suele entender como "actos fallidos". En lo que creo que acabo coincidiendo es en que las pruebas que aporta son tangentes, es decir "que tocan", pero me permito discrepar si lo que pretendia decir era tangible o irrefutable.

Saludos :D

This post has been edited by torpon: 01 June 2012 - 06:41 AM

#30 User is offline   antroico 

• Member
  • PipPip

Posted 01 June 2012 - 09:51 AM

Siento mucho decir que los que estais aqui en el foro ayudando a resolver los problemas y dudas a los usuarios del emule os creais que solo vosotros teneis la unica verdad en la configuracion del emule,siento decir que solo vosotros estais pinchandome para discutir unos razonamientos que no comprendeis porque no os alcanza,siento decir que los que ayudais a los que no saben es siempre de agradecer por parte de los que no saben y mas siendo una ayuda desinteresada.pero de ahi a que solo vosotros tengais la absoluta verdad del emule no lo puedo aceptar.
1º A caso os habeis molestado en leeros y releeros el apartado de ayuda y soporte que tiene emule-project para el emule?.
2º A caso no sabeis interpretas lo que pone en esos apartados?.
3º A caso no habeis llegado al final de cada texto y no habeis leido lo que pone a pie de pagina,de cada pagina?.

En vez de seguir debatiendo algo que no os alcanza,osea que no llegais ha comprender os invito a que vayais al lugar donde realmente aprendereis que conexiones de internet se estan configurando hoy por hoy ,que problemas se encuentran los usuarios con las configuraciones que se dan aqui y las que alli se dan,tambien podriais aprender a saber interpretar las cosas que se dicen,como se dicen y que resultado sale de decirlo de una forma o de otra.

Como dije di mucha informacion,demasiada,y me saltais que debo de tener un problema con mi emule(¿con el programa emule?)luego me decis que el problema es mi conexion de internet (uuff ) no sabeis interpretar lo que os dicen , el ejemplo del coche ,que es lo mas probado, reprobado,testeado e impepinable del mundo y no discutible ,y hasta eso lo discutis .sera por ignorancia,digo,pero es que en cima no os atreveis a admitir que no sabeis la respuesta y saltais con historias,y eso es lo que duele.
Antes de invitaros al lugar que deberiais de ir a observar a aprender ,os sacare de dudas sobre EL COCHECITO.

LLegara antes el de 300 cv por que con esa pontencia de motor mantendra una media de velocidad de 140 km/h mientras que el de 140 cv con menos potencia de motor la media sera de 120 km/h digas lo que digas,para saber esto deberias de haber hecho ese recorrido con los dos coches cosas que dudo que lo hayais hecho,cosa que yo SI. O acaso no sabes que cuesta arriva un coche cuantos mas cv tiene mantiene una velocidad mas alta que otros?y cuesta abajo no compensa esa perdida de bajada de velocidad por tener un limite maximo de 160km/h.
Si hubiese puesto el limite maximo a 120km/h la diferencia seria un mayor y el consumo tambien seria mayor en un 140cv ya que el 140 cv para sacar el rendimiento de su potencia necesita trabajar sobre las 6000 revoluciones mientra el de 300 cv lo consigue a menos revoluciones.

Antes de hablar y opinar hay que saber,cosa que ya lo he dicho demasiadas veces,pero bueno,dare por finalizado el debate con las tres unicas personas que estan posteando y si postea alguien mas con incertidunbres y opiniones mas tangibles contestare.

Donde os invito?muy facil,por si no lo sabeis el emule,a traves de esta web oficial del emule,conjuntamente con el servidor de red Mindforge permite que el emule enlace atraves de la pestaña IRC con un canal de ayuda y soporte a tiempo real donde se ofrece,desinteresadamente,las configuracones del emule y se ayuda a solucionar cualquier problema tanto del emule como de software,hardware en un canal al cual los redirigimos.
A pesar de que en el canal de ayuda y soporte de emule damos las configuracines que todos conoceis no significa que los componentes del equipo siempre estamos probando configuraciones para sacarle mas partido al emule y a las nuevas conexiones de internet,que no se haya hecho oficial la configuracion que yo digo ,no significa que no sea correcta,tampoco es muy de fiar una version A y B del emule cuando sabemos que la unica que esta bien atada es la C,pero claro mientras no haya otra version damos por sentado que la version funciona de puta madres. Ya os vale.

Ah por cierto,si os atreveis a entrar es facil que me encotreis alli o tambien podeis informaros de quien soy.

11:42 ••• Entrando en #emule-spanish
11:42 -[eMule](Bot@Services.MindForge.org)- [#emule-spanish] Bienvenido al Canal de SOPORTE eMule Oficial. | Nueva versión: eMule 0.50a - Para actualizar tu eMule escribe: !actualizar | Plantea tu consulta en un solo párrafo y se paciente | Para ayuda y/o soporte sobre temas NO relacionados con eMule ( IRC, Software, PC, Chat, etc. ) escribe aquí mismo: /join #emule-spanish-offtopic
11:42 ••• [eMule] pone modo [+h NeSssss ]

11:42 ••• Entrando en #eMule-Spanish-offtopic
11:42 ••• ChanServ pone modo [+h NeSssss ]
11:42 -BotX(BotX@eMule.MindForge.org)- All Voices/Halfops/OPs/Protects in the access list are required to /join #eMule-Ops

A esto si se puede llamar vacilar y con razones.No me dieron un level por gusto ni por amiguismos.
Posted Image
-2

#31 User is offline   John1950 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 01 June 2012 - 10:24 AM

Esto me ha hecho mucha gracia... :lol:

View Postantroico, on 01 June 2012 - 11:51 AM, said:

...Antes de invitaros al lugar que deberiais de ir a observar a aprender ,os sacare de dudas sobre EL COCHECITO.

LLegara antes el de 300 cv por que con esa pontencia de motor mantendra una media de velocidad de 140 km/h mientras que el de 140 cv con menos potencia de motor la media sera de 120 km/h digas lo que digas,para saber esto deberias de haber hecho ese recorrido con los dos coches cosas que dudo que lo hayais hecho,cosa que yo SI. O acaso no sabes que cuesta arriva un coche cuantos mas cv tiene mantiene una velocidad mas alta que otros?y cuesta abajo no compensa esa perdida de bajada de velocidad por tener un limite maximo de 160km/h.
Si hubiese puesto el limite maximo a 120km/h la diferencia seria un mayor y el consumo tambien seria mayor en un 140cv ya que el 140 cv para sacar el rendimiento de su potencia necesita trabajar sobre las 6000 revoluciones mientra el de 300 cv lo consigue a menos revoluciones.
Llegara antes... el que vaya por Portugal. Que es mucho mas llano y con 60CV le sobrara. Y con lo que se ahorre en combustible se puede permitir una buena mariscada al llegar. Claro que igual el problema es que en Portugal son menos tolerantes con los delincuentes que circulan a 160.

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#32 User is offline   antroico 

• Member
  • PipPip

Posted 01 June 2012 - 10:38 AM

John1950 te das cuenta que seguis diciendo incoerencias y respuestas absurdas?
En mi pueblo se suele decir a quienes actuan como tu que vuelva a ir al cole a aprender,que burros hay demasiados.
Sabes como se llaman a los que dicen que saben pero no saben ni donde tienen la mano derecha?
LAMMER por si no lo sabias.
Y si eso de 1950 significa que nacistes en esa fecha me parece que deberias de hacer un master para ponerte al dia.
Nos podemos llamar de TU ya que yo naci en 1962 y todos los dias hago un master para estar siempre al dia.

Dejate de bobadas que lo unico que consigues es demostrar a todo el que lee que no tienes ni idea de emule.

This post has been edited by antroico: 01 June 2012 - 10:39 AM

Posted Image
-3

#33 User is offline   antroico 

• Member
  • PipPip

Posted 01 June 2012 - 10:45 AM

G_A_L_I ya ves,entra suelta la chorrada graciosa y sale tan contento,no se como permite el moderador del foro que lammers asi controlen este foro.
Posted Image
0

#34 User is offline   nudos 

• ¡¡¡Discrepo!!!
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 01 June 2012 - 03:46 PM

View Postantroico, on 01 June 2012 - 12:45 PM, said:

no se como permite el moderador del foro que lammers asi controlen este foro.

Pues x la misma razon q permite que gañanes como tu inunden el foro d mensajes chorras, xq al troll es mejor ni contestarle... lo malo es q ya me dolia la lengua d tanto mordermela, joer.

This post has been edited by nudos: 01 June 2012 - 03:49 PM

Posted Image

"We do not forgive. We do not forget. We are everywhere and we are nowhere. We cannot be found.

We cannot be fought. We cannot be counted. We cannot be named."

We are Anonymous.
1

#35 User is offline   Alfort 

• Premium Member
  • PipPipPipPipPip

Posted 01 June 2012 - 04:53 PM

Antroico, lamento que te hayamos tomado en serio al principio, y lamento que sigamos haciéndote caso, porque lo racional sería ignorarte, y no a causa de tus conocimientos sino de tu comportamiento.

Dada tu irrespetuosa prepotencia con los demás te daré mi sincera opinión, procurando no ofenderte sino hacerte reflexionar sobre tu comportamiento, que es decirte que fundamentalmente te has comportado como un maleducado en este foro, y que tienes un ego y una soberbia tan desmesurados que parecen patológicos.

Has entrado en este foro, el oficial de eMule, como elefente en cacharrería, con una incomprensible falta de respeto hacia personas que llevan años ayudando a los demás, aunque tuvieras razón deberías discutir con respeto a las demás opiniones, deberías aprender a defender tus postulados sin descalificar a los demás, yo mismo te dije que me parecían innecesarios tus agresivos ajustes, pero sin opiniones personales ni peyorativas hacia tí o hacia tus conocimientos, algo que irrespetuosamente tú has hecho en este foro, y visto lo que acabas de escribir me permito llamarte maleducado, y además, precisamente tú adoleces del defecto que acusas a los demás: te crees en posesión de la verdad, lo cual es mi entender hasta ofensivo dada la experiencia de las personas que te han costestado, excluyéndome yo.

El ejemplo de los coches y que lo has experimentado personalmente es de una puerilidad que hace sentir verguenza ajena, puesto que aunque cueste creerlo lo dices en serio e insistes en ello.
Posted Image
0

#36 User is offline   antroico 

• Member
  • PipPip

Posted 02 June 2012 - 01:41 AM

Posted 16 May 2012 - 09:16 PM
Hola a todos
He abierto este debate por que he observado que algunos apartados en la configuracion de nuestro queridisimo emule se han quedado un poco desfasados para nuestros Pc's-Routers y linea de conexion a internet contratada.
Es mas un debate sobre esos retoques personales que todos hacemos y que no nos atrevemos a decir con firmeza y rotundidad de que debe de configurarse asi para el beneficio de los demas usuarios del emule y al mismo tiempo que sirva de toque a los desarrolladores y colaboradores del programa emule para que hagan las modificaciones en el programa que les parezcan interesantes.

Agradezco por anticipado vuestra colaboracion. Gracias a todos

Posted 22 May 2012 - 07:03 PM
'megawaves' ---- 'Alfort' ---- 'John1950' Un saludo y gracias por postear.
No quisiera ser pedante,arrogante ó mal educado ,por eso solo posteo para daros las gracias ,mas adelante si dejare escritas mis opiniones y observaciones sobre las configuraciones.

Se dice que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, lo siento John1950 por ser mentiroso y cojo.

Y si alguien tiene alguna duda, yo tengo los parametros por defecto en conexiones cada 5s (20) y a medio abrir (9). El limite de conexiones si que lo tengo cambiado a 1024, en recuerdo de aquel record que consegui , aunque desde la ultima vez que reinicie las estadisticas (casi 2 años), solo he llegado a alcanzar 278, con que con 300 me hubiera sobrado.

Posted 27 May 2012 - 12:30 AM
No se si me he enterado pero bueno.....en conexiones maximas segun tú 1024 ,en conexiones cada 5 seg. tomemos el valor maximo segun tú de 100 y conexiones a medio abrir 20.
Es eso lo maximo que segun tú se podria poner siendo ya una burrada??

Asi que no me veras recomendarle a nadie que se ponga la configuracion en 1024, 100 y 20, siendo que con 400, 20 y 9 le va a funcionar igual y con menos posibilidades de tener problemas.

Creo que hasta que lei el post que cito acontinuacion no he faltado al respeto a nadie,no he insultado a nadie,no he menospreciado a nadie,no he hecho nada de nada de los que me estais imputando.
No has leido bien este post verdad..:Posted 28 May 2012 - 04:04 PM
Arrogancia,despotismo,osadia,poco respetuoso y con una elegancia absoluta y dominio de la escritura, me llama mentiroso.¿quien es el que le toca los webs a quien?.

De ahi mi contestacion..:Posted 28 May 2012 - 06:18 PM

Aclarandole con sus propias palabras las contradicciones que dice ya que lee los datos que le doi como quiere o le conviene verlos y creo que en este pos tampoco falte al respeto a nadie.

Posted 31 May 2012 - 09:53 PM ---- En este post de señor torpon,el primer post que escribe en este debate no solo se mofa del ejemplo que puse si no que pone en duda mis palabras sobre los datos que doi sobre los routers y remata pretendiendo darme una leccion sobre semantica.Insolencia,arrogancia y humillacion (falta de respeto)

Por eso mi post..: Posted Ayer, 12:02 AM

Que por la mofa y esa sutileza para insultar y ofender conteste como conteste ya que fue él el que entro directamente a faltarme el respeto pos si ,merecido lo tiene.

Posted Ayer, 01:35 AM del señor John1950 ..lo has leido bien? eso no es insultar?ofender?ser un mal educado?humillar?.

Y tu pretendes que no me ponga en mi sitio y haga lo que vosotros habeis estado haciendo?

De que vais,a caso os creeis con todo el derecho de este foro para bapulear al que entre y no opine como vosotros,que podeis decirle a cualquiera que es un ingnorate y que no sabe lo que dice por que vosotros teneis la razon absoluta?-

Posted Ayer, 11:24 AM en este sigue mofandose ,suelta una parida para humillar y en cima se queda tan ancho. y le conteste lo que le consteste por que lo vi cuando conectaba y lo vi salir,lo que se suele decir ..entro corriendo tiro la piedra y me escondo.En mi pueblo a quien hace eso se le llama fantasma.

Posted Ayer, 04:46 PM luego entra otro que ni le va ni la viene,¿entra a un debate de emule a dar su opinion? NO entra a saco a insultar.otro fantasma.

Y para postre y es evidente tu postura y tus palabras sin decirte nada de nada, tu mismo haces un auto analisis de mis palabras y tu mismo me insultas,me humillas,me ofendes..etc..osea que resulta que yo soy el mal educado.

¿CUANTO TIEMPO HACE QUE NO OS MIRAIS EN UN ESPEJO? osea no leeis lo que vosotros mismos escribis? ¿Porque no os juzgais a vosotros mismos con tantas animaladas que soltais, tantas deducciones falsas que no solo las escribis si no que os las creeis.

" deberías aprender a defender tus postulados sin descalificar a los demás," Perdona pero eso de que me den un guantazo en una mejilla y tenga que poner la otra ,te dire que la otra mejilla la pongas tu,ya te he dicho que yo me defiendo de los insultos y las humillaciones,Si lo quieres ver bien y si no tambien.

" y visto lo que acabas de escribir me permito llamarte maleducado," el que he dicho? lo que le dije a John1950 ? ó a G_A_L_I ? ó por ambas ?

Si tu no quieres ver lo que habeis disfrutado todos y digo todos, intentado por todos los medios tumbar cada una de mis palabras y por muchas capturas que ponga seguireis diciendo lo mismo y pensando lo mismo y actuando con cualquiera que entre en este foro con las mismas pretensiones que yo ( Que por cierto,mira si estais ciegos que os habeis olvidado cual es la pretension que me hizo entrar en el foro ) ahi vereis cual es el unico proposito que os marcasteis desde el primer momento que empece a entrar con mis explicaciones.

" precisamente tú adoleces del defecto que acusas a los demás: te crees en posesión de la verdad, lo cual es mi entender hasta ofensivo "...Creo que es frase es mia,tal vez si lees mis post un poquito mas detenidamente puedas verlo y encima es ofensivo por que conoces a los que han contestado, y como a mi no me conoces no te parece ofensivo nada de lo que ellos han dicho de mi,OOOOOLLLLeeeeeeee,apuntate otra chaval que ya vas acercantote a los demas.

! dada la experiencia de las personas que te han costestado "... A caso conoces tu cual es mi experiencia? A caso sabes tu cual es mi oficio ? A caso sabes tu algo de mi que puedas utilizar para poder poner a tus amigos y a mi en una balanza y poder saber asi si yo tengo mas experiencia ó no que tus amigos?por cierto la edad no pesa.

Pues siento decirte que a eso se llama insolencia,no por ser un maleducado como tu dices ,si no mas bien por que te falta educacion .Educacion=enseñar-aprender....eso es, te falta aprender a conocer a las personas antes de juzgarlas.

Incluso tu caes en la misma pedanteria que los demas ,el cooooochecito lere,lere,lere....si te vale como prueba y los que me conocen los pueden certificar ante notario,este era mi coche hyundai santa fe 2 2 crdi 4wd de 145 cv y el de mi hermano un BMW 740i de 326 CV / 240 kW y mira por donde nos hemos recorrido practicamente toda España en nuestra epoca de fabricantes de muebles,vaya vaya de lo que se entera uno .

¿Quien ó quienes han pretendido que?

Y solo te voi a decir una cosa que ya la he dicho, en los foros puede entrar cualquiera a decir lo que le apetezca ,puede estar un dia ó 40 años ayudando en un foro que por ese hecho no va ha tener ninguna credibilidad ante alguien que para formar parte de un EQUIPO de gente preparada,inteligente y demostrada ha pasado por unas pruebas de seleccion donde ha demostrado que realmente sabe lo que dice.

A caso os han hecho esa prueba para estar en este foro?
O a caso habeis tomado las riendas de este foro y os creeis la maxima autoridad y los que realmente pregonais la palabra del señor, digo del emule.

Como he dicho en algun post a alguien, creo que deberiais volveros a lees el apartado de ayuda y soporte de emule-project y hacer un master para actualizaros sobre aquello que os habeis quedado atras y por eso no comprendeis,y no estoy faltando al respeto a nadie ,pero es lo que os hace falta para poder ser menos insolentes.

Quien me habla y me trata bien es correspondido por mi parte,pero a la inversa y soy mas.

AAAAAAAH se me olvidaba, mira como os desdecis que en las votaciones votais a ....Un SI (Hago caso a los entendidos) a parte de que no distinguis quienes son los entendidos.en vez de votar..Un SI absoluto (No se puede hacer de otra forma) ya que es exactamente lo que estais diciendo.

Mira por donde de un debate sobre el emule ha terminado siendo un debate sobre los mendrugos del foro,,Merkuuuurrrr llebatelos por favor,si lo hubiese sabido antes los hubiese incluido en la lista de mis peticiones que deje en tu web hace tiempo ,cachissss..Tambien vais ha dudar sobre esto?Pues si que estais atrasados y mal informados.

Ale seguid alucinando con vuestras obsoletas conclusiones.Que ustedes lo compartan bien y yo que lo descargue .(otra mentira a mas velocidad de compartidos mas velocidad en descargas Juuuuaaaassssssss,lo que me faltaba por leer) .

This post has been edited by antroico: 02 June 2012 - 01:44 AM

Posted Image
-4

#37 User is offline   JarabeDePalo 

• Newbie
  • Pip

Posted 02 June 2012 - 11:15 PM

Hola,por lo que leo llego en mal momento y por lo que leo mejor me a tengo a la encuesta como es logico y dare mi opinion al respecto.

Como no me importa esconder mi votacion dire que vote a las dos opciones del NO ,por que es la pura verdad ,no nos dan las configuraciones correctas y tampoco son las correctas.
Yo mismo puedo constatar que es cierto mi configuracion del emule es de conexiones maximas 700 y los parametros de opciones adicionales 60-9 ,con id alta y kad abierto y me da estos resultados..:
General
Reconexiones: 2
Media de conexiones (estimado): 56
Pico de conexiones (estimado): 77
Límite máximo de conexiones alcanzado: 0

Y tengo una conexion de 15,ya quisiera yo alcanzar las cifras que tienes antroico y por supuesto tomo nota y comprobare esas cifras que has puesto.
En cuanto a mis subidas...:
Subida
Velocidad de subida: 364.37 kB/s
Velocidad media de subida: 306.72 kB/s
Máx. Índice de Subida: 368.42 kB/s
Máx. Promedio de Subida: 306.72 kB/s

Tiempo desde la última puesta a cero: 1 días 11:37 Horas

No quisiera que me tratasen igual que te han tratado a ti,se que no estas loco,se que lo haces con toda la buena intencion del mundo y comprendo prefectamente que te defiendas y solo dire que a Galileo Galilei lo quemaron por ser el unico que decia todo lo contrario que el resto del mundo que la tierra era redonda y mira por donde si que lo es,asi que ya que ha salido el Galileo Galilei del emule ten paciencia y que sean los demas quienes te demuestren que no tienes razon,no hagas lo que hizo Galileo ya sabes como termino.
0

• Member Options

• (2 Pages)
  • +
  • 1
  • 2

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users