Official eMule-Board: Felices 10 Años Emule! - Official eMule-Board

Jump to content

Page 1 of 1

Felices 10 Años Emule!

#1 User is offline   pablod 

• Cordooobés
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members

Posted 14 May 2012 - 02:39 PM

SomeSupport Posted Posted 12 May 2012 - 07:03 PM
Dear eMule-Users,

today ten years ago, eMule came to be. A decade . What are ten years in the internet and tech sphere?
Let's see: 10 years and 20 months ago, eDonkey2000 was released. 7 months before eMule, the first iPod hit the stores. 2 years after eMule Facebook was founded and Youtube didn't exist for another year. A decade ago the most used home desktop OS was Windows 98, AOL was a common ISP and mobile phones were used to make calls instead of shooting birds around

So times sure change, but eMule trudges along like any good mule would do. And so we are happy to celebrate its 10th birthday today. It wouldn't have been possible without the support of countless people over the years, starting at you our users to the translators, debuggers, board moderators, modders, supporters, graphic artists and of course the developers who have joined and moved on over the years. Thank you.

How will eMule's journey continue? We hope to continue working on eMule to keep it running and up-to-date. This means for the most part we will fix existing bugs which pop up, make sure eMule works well on new released versions of Windows, implement detail improvements to its core mechanics and interface and react on upcoming events in the Kad network like fighting spam. We do not expect to make many major changes in eMule anymore, like we did when adding Kad because eMule has become a mature software and the development time available is not as plentiful as it was 5 years ago anymore. In this spirit we hope to release the next version in a few months.

So lets look ahead to the next 10 years - after all, mules can get well over 50 years old

Your eMule Team

Gracias a todos los desarrolladores, usuarios activos que dan vida a eMule, y a quienes brindan ayuda aquí en el foro.

Saludos :flowers:

This post has been edited by pablod: 14 May 2012 - 02:45 PM

DO UT DES
Together we stand, divided we fall

El poder de uno es hacer algo
¿Qué significa el lazo rosa de mi avatar? Averígualo.
0

#2 User is offline   John1950 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 15 May 2012 - 02:35 PM

¡¡¡Felicidades a todos!!!

:clap:

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#3 User is offline   2365 

• Centimetrosexual, y qué?
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 16 May 2012 - 10:20 AM

FELICIDADESSSSSS
A todos los desarroladres (merkur se llamaba el que empezó la historia, no???).
a todos los que han ayudado a que se desarrolle, se implemente, SE TRADUZCA a los diferentes idiomas.

Y a los usuarios, que gracias a ellos/nosotros, hemos dado vida a un programa de gratis impresionante.

Saludosss

Comentarios encontrados por el emule: "per velocizzare il mulo ficcagli un dito in culo."
****** ENLACES IMPORTANTES , REGLAS DE CORTESIA , CUESTIONARIO CONSULTA, *******
Pues yo pongo en mi firma mi primer pc, año 1984.
Bondwell, 8086. Doble disquetera 5 1/4, sin disco duro
Pantalla monocroma verde. Sin ninguna tarjeta gráfica.
Ram: 128 k
Precio: 250.000 pts + 40.000 pts de incremento Ram a 640 + 41.000 pts. tarjeta hercules monocromo.

0

#4 User is offline   megawaves 

• eMule Mad user
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 16 May 2012 - 10:28 PM

felicidades a todos aquellos que disfrutan con el emule y a aquellos que permiten que podamos disfrutarlo... que nos dure por lo menos otros 10 años mas

larga vida al emule!!!!!!!!!!!!
eMule for ever!
0

#5 User is offline   Alfort 

• Premium Member
  • PipPipPipPipPip

Posted 17 May 2012 - 06:21 PM

Felicidades a los desarrolladores.

Felicidades a todos los que colaboran al buen funcionamiento de eMule.

Por lo que he leído en la página oficial, el tal Merkur sigue al frente de emule y de su web.

¡Larga vida a eMule!

Saludos.
Posted Image
0

#6 User is offline   meka 

• Splendid Member
  • PipPipPipPip

Posted 08 June 2012 - 07:18 PM

Ke de parte de la mula ke gracias a tod@s Ke esta okupa haciendo sus kehaceres...lease permitiendo que compartamos nuestros archivos a coste 0...bueno la linea de internet me dice que hay que pagarla AJaJAjJaJajJJ. (seais joios y se la pilleis al vecin@).

FeliKidades a la mula ....le voy a regalar un arnes nuevo...30 mb de mi isp para asi poder subir mas y al mismo tiempo bajar mas.

Gracias a tod@s los que seguiis haciendo que esto no decaiga.

Aprovecho la ocasion para dirigirme al desarollador-a-s de la web para que a los emoticonos si puede y tiene a bien crear uno con la faz de eMule
De nuevo gracias a tod@s de parte de la mula y por supuesto de mi.
MuLaaaaaaaa
0

#7 User is offline   AnTroPicO 

• Splendid Member
  • PipPipPipPip

Posted 08 June 2012 - 08:58 PM

Diez añitos cumple el emule,diez añitos,quien lo diria,mis mas y sinceras felicitaciones a todo el equipo de desarrolladores que hacen que nuestra queridisima mulita siga estando ahi,felicitar a todos los que apoyan y ayudan en este foro y al esplendido equipo del soporte por el IRC que realizan una lavor magnifica en las ayudas para el emule y su constante estudio del emule para que funcione al mil por mil.
A todos vosotros gracias por existir.

NeSssss
Posted Image
El Mundo Es Como Es Necesariamente Porqué Hay Seres Humanos Que Se Preguntan Por Qué ES ASI

- AnTroPicO - NeSssss - A3D2 - MeLonBot-

Y Yo Soy Como Soy Porque Este Mundo Necesita Que Haya Gente Como Yo Para Que Se Pregunten Porque Este Mundo ES ASI.

0

#8 User is offline   ElChele 

• Miembro con emule 0.50a
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 19 June 2012 - 10:51 AM

Hola a tod@s
Bueno que puedo decir, larga vida al emule.
Y gracias a desarrolladores, moderadores, colaboradores. Creo que no me dejo a nadie. :flowers:

chao
Imagen enviada Make your own ipfilter file, and manage fake files. Take in count, You are the best filter for emule.
0

#9 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator

Posted 20 June 2012 - 06:51 AM

Si te dejas ElChele, gracias tambien a todos los usuarios que comparten sus archivos incluso aunque no esten intentando descargar nada.

Saludos :D

#10 User is offline   hashing 

• Member
  • PipPip

Posted 20 June 2012 - 12:40 PM

Felicidades a todos los que formamos parte de este impresionante programa: desarrolladores, usuarios, foreros y tambien a los leecheers. Estoy deseando probar la nueva version que se anuncia. Un saludo a todos.
0

#11 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator

Posted 20 June 2012 - 08:54 PM

View Posthashing, on 20 June 2012 - 02:40 PM, said:

... Estoy deseando probar la nueva version que se anuncia...

Siento tener que desilusionarte, no se donde habras visto anunciada la nueva versión, pero no ha habido ningún anuncio de nueva versión en el foro, al menos a corto plazo. La costumbre es no anunciarlas, salvo raras excepciones, hasta que esta lista la primera versión beta para su testeo.

#12 User is offline   Alfort 

• Premium Member
  • PipPipPipPipPip

Posted 20 June 2012 - 09:52 PM

Me gusta y parece importante el agradecimiento de torpon hacia los que sobre todo comparten, porque la vida de eMule es compartir, bonita palabra, buena actitud, compartir aunque no se esté descargando nada.
Saludos.
Posted Image
0

#13 User is offline   hashing 

• Member
  • PipPip

Posted 21 June 2012 - 12:52 PM

View Posttorpon, on 20 June 2012 - 10:54 PM, said:

View Posthashing, on 20 June 2012 - 02:40 PM, said:

... Estoy deseando probar la nueva version que se anuncia...

Siento tener que desilusionarte, no se donde habras visto anunciada la nueva versión, pero no ha habido ningún anuncio de nueva versión en el foro, al menos a corto plazo. La costumbre es no anunciarlas, salvo raras excepciones, hasta que esta lista la primera versión beta para su testeo.

Buenas torpon. En el primer post pone "In this spirit we hope to release the next version in a few months". Mi conocimiento del ingles no es muy bueno pero quiero entender que van a lanzar una nueva version en los proximos meses. Ademas no me quites la ilusion leñe. Un saludazo.
0

• Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users