Quería preguntar por una pequeña "molestia" que tengo con eMule (programa que llevo 10 años usando satisfactoriamente, y lo que dure).
El caso es que tengo un único directorio "Descargas" que es mi ruta por defecto para todas las descargas que hago, vengan de donde vengan (eMule, torrent, Jdownloader, descarga directa por navegador...). En la pestaña "Directorios" de eMule tengo asignada la carpeta "...\Descargas" para los archivos entrantes, y la carpeta "...\Descargas\Temp" para archivos temporales. Tanto unos como otros van a para a su sitio. Hasta aquí correcto.
El problema es que cada vez que arranco la mula, el programa me crea una carpeta "eMule" en la carpeta de "Descargas" (la ruta es "...\Descargas\eMule"). Una carpeta que no sirve para nada y siempre está vacía, pero por más que la borre el programa la sigue creando automáticamente, pese a que en ningún apartado de la configuración le esté indicando que deba crear ni hacer nada con esa carpeta.
Es un problemilla sin importancia, pero me gustaría saber si a alguien más le pasa y si es posible solucionarlo.
Muchas gracias de antemano.
This post has been edited by Langas: 09 May 2012 - 10:55 AM

Sign In
Register