Por favor alguien puede ayudarme en resolver este problema de ID BAJA, casi me demoro 3 dias en bajar un video o película.
Page 1 of 1
Id Baja ID BAJA
Posted 06 May 2012 - 09:11 PM
Con los datos que nos das poco podemos hacer. ¿Has configurado tu firewall y router correctamente?, ¿que tipo de conexion utilizas?
De todas formas con id baja tambien se puede descargar. Revisa esto:
Configuración Básica Para El Correcto Funcionamiento De Tu Emule
Saludos.
De todas formas con id baja tambien se puede descargar. Revisa esto:
Configuración Básica Para El Correcto Funcionamiento De Tu Emule
Saludos.
This post has been edited by John1950: 06 May 2012 - 09:11 PM
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
Posted 05 June 2012 - 08:09 AM
tengo el mismo problema, tengo el emule 50a, he abierto los puertos en el ruter, me he asegurado de tenerlo en excepciones en el firewall del XP, me sigue saliendo id baja con la conexion ofuscada y el kad tras el cortafuegos, ya no se que mirar, un pokito de ayuda por favor, jejejejeje
Posted 05 June 2012 - 11:40 AM
kapak revisa la ip de tu pc y la que pusistes al abrir los puertos en el router.

El Mundo Es Como Es Necesariamente Porqué Hay Seres Humanos Que Se Preguntan Por Qué ES ASI
- AnTroPicO - NeSssss - A3D2 - MeLonBot-
Y Yo Soy Como Soy Porque Este Mundo Necesita Que Haya Gente Como Yo Para Que Se Pregunten Porque Este Mundo ES ASI.
Posted 05 June 2012 - 11:51 AM
andicarpe actualiza y filtra la lista de servidores para obtenet los 8 servidores fiables,revisa el firewall de windows y el de tu antivirus,abre los puertos del emule en el router.
Para todo eso tienes manuales en la web de emuleproject apartado AYUDA y SOPORTE ,en el foro tambien hay ayuda sobre estos temas ya que son muy habituales y ya se han contestado.
Y si no te aclaras siempre puedes utilizar el IRC del emule y entras directamente en el canal se soporte para emule.
saludos.
Para todo eso tienes manuales en la web de emuleproject apartado AYUDA y SOPORTE ,en el foro tambien hay ayuda sobre estos temas ya que son muy habituales y ya se han contestado.
Y si no te aclaras siempre puedes utilizar el IRC del emule y entras directamente en el canal se soporte para emule.
saludos.

El Mundo Es Como Es Necesariamente Porqué Hay Seres Humanos Que Se Preguntan Por Qué ES ASI
- AnTroPicO - NeSssss - A3D2 - MeLonBot-
Y Yo Soy Como Soy Porque Este Mundo Necesita Que Haya Gente Como Yo Para Que Se Pregunten Porque Este Mundo ES ASI.
Page 1 of 1

Sign In
Register