Official eMule-Board: Se Bloquea Windows 7 - Official eMule-Board

Jump to content

Page 1 of 1

Se Bloquea Windows 7 emule no responde

#1 User is offline   MC735 

• Newbie
  • Pip
  • Group: Members

Posted 29 April 2012 - 02:45 PM

:confused: hola! me llamo Marcelo, soy nuevo en el foro, pero no con emule, hace muchos años que lo utilizo, sin problemas, desde que tengo XP, ahora estoy con w7 ultimate x64 hace un par de años, sin problemas hasta hace unos días. resulta que después de unas horas de venir utilizando la mula sin ningún problema (como siempre), el programa deja de responder, y se me bloquea el sistema, ni siquiera me permite reiniciar desde la torre, tengo que apagar y encender el equipo. Ya he leído y probado, muchas supuestas soluciones, pero sigo sin resolver el problema, mi windows está en optimas condiciones y sin ningún problema. si no cargo emule va de maravillas, y siempre fue así incluso utilizando emule. No se que pasó, analicé el registro y está integro, sin ningún archivo dañado, y emule está configurado como siempre, lo último que opté por hacer, fue desinstalar emule, limpiar registro, e instalarlo de cero. pero el problema persiste. agradezco vuestra ayuda. seguramente sea una tontería, pero realmente no encuentro la solución!!!!! :furious:
0

#2 User is offline   John1950 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 30 April 2012 - 01:03 AM

Prueba poniendo el limite de conexiones entre 50 y 100.

¿Has instalado algun parche para incrementar el numero de conexiones o algo similar?...

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#3 User is offline   MC735 

• Newbie
  • Pip

Posted 30 April 2012 - 04:45 PM

View PostJohn1950, on 29 April 2012 - 11:03 PM, said:

¿Has instalado algun parche para incrementar el numero de conexiones o algo similar?...

Saludos.

No he instalado ningún parche. voy a probar lo de las conexiones. Gracias. Saludos. :thumbup:

:-1: Bueno...He puesto el límite de conexiones en 80, estuve todo el día interactuando con la máquina sin problemas, deje corriendo emule por unas horas, y, cuando vuelvo me encuentro con emule no responde, lo cierro desde administrador de tareas, pero el equipo ya no me responde, queda bloqueado, no me permite el reinicio. Lo apago y vuelvo a encender, y queda funcionando bien, pero si lo dejo, de la noche a la mañana, me encuentro con el mismo problema. Aclaro que hace mucho tiempo que vengo usando emule sin problemas, esto me tiene desconcertado, porque siempre he podido resolver los problemas de mi equipo, pero ests vez no encuentro la falla. Gracias. :furious:

This post has been edited by MC735: 02 May 2012 - 12:03 AM

0

#4 User is offline   MC735 

• Newbie
  • Pip

Posted 04 May 2012 - 11:39 AM

View PostMC735, on 30 April 2012 - 02:45 PM, said:

View PostJohn1950, on 29 April 2012 - 11:03 PM, said:

Saludos.

No he instalado ningún parche. voy a probar lo de las conexiones. Gracias. Saludos. :thumbup:

:-1: Bueno...He puesto el límite de conexiones en 80, estuve todo el día interactuando con la máquina sin problemas, deje corriendo emule por unas horas, y, cuando vuelvo me encuentro con emule no responde, lo cierro desde administrador de tareas, pero el equipo ya no me responde, queda bloqueado, no me permite el reinicio. Lo apago y vuelvo a encender, y queda funcionando bien, pero si lo dejo, de la noche a la mañana, me encuentro con el mismo problema. Aclaro que hace mucho tiempo que vengo usando emule sin problemas, esto me tiene desconcertado, porque siempre he podido resolver los problemas de mi equipo, pero ests vez no encuentro la falla. Gracias. :furious:

0

#5 User is offline   MC735 

• Newbie
  • Pip

Posted 04 May 2012 - 11:41 AM

:thumbup: tema solucionado, probé desactivando el antivirus y listo, lo desinstalé y cambié el software y problema solucionado :punk:
0

#6 User is offline   John1950 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 04 May 2012 - 03:57 PM

Me alegro de que hayas podido solucionarlo. :)

Un consejo: He visto que modificaste tu mensaje del dia 30, añadiendo mas datos el dia 2. En estos casos es mejor añadir un mensaje nuevo, ya que si no para los que leyeran ese mensaje el hilo se marca como leido, y ya no ven que hay nuevas respuestas.

Es verdad que en algunos foros tienen una obsesion rozando lo enfermizo con que la gente no tenga varios mensajes seguidos, pero si pasa un tiempo razonable o la informacion es suficientemente importante no hay ningun problema por tener mensajes consecutivos. ;)

Saludos.

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#7 User is offline   Patricck 

• Member
  • PipPip

Posted 04 May 2012 - 06:06 PM

John1950, te felicito por lo bien que ayudas, por tu amabilidad y por tus conocimientos informáticos. :worthy:
0

#8 User is offline   John1950 

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 04 May 2012 - 06:53 PM

View PostPatricck, on 04 May 2012 - 08:06 PM, said:

John1950, te felicito por lo bien que ayudas, por tu amabilidad y por tus conocimientos informáticos. :worthy:
Muchas gracias. Aunque esta vez no es que haya hecho mucho... :lol:

Saludos.

0

#9 User is offline   Patricck 

• Member
  • PipPip

Posted 04 May 2012 - 07:22 PM

View PostJohn1950, on 04 May 2012 - 06:53 PM, said:

Muchas gracias. Aunque esta vez no es que haya hecho mucho... :lol:

Saludos.

Tu amabilidad siempre está, y tus conocimientos informáticos están en muchos posts que vengo leyéndote desde tu afortunada vuelta al foro, y digo afortunada para todos los demás que seguimos fiel a la mulita y disponemosde tu ayuda :)

Saludos.
0

#10 User is offline   MC735 

• Newbie
  • Pip

Posted 04 May 2012 - 07:47 PM

View PostJohn1950, on 04 May 2012 - 01:57 PM, said:

Me alegro de que hayas podido solucionarlo. :)

Un consejo: He visto que modificaste tu mensaje del dia 30, añadiendo mas datos el dia 2. En estos casos es mejor añadir un mensaje nuevo, ya que si no para los que leyeran ese mensaje el hilo se marca como leido, y ya no ven que hay nuevas respuestas.

Es verdad que en algunos foros tienen una obsesion rozando lo enfermizo con que la gente no tenga varios mensajes seguidos, pero si pasa un tiempo razonable o la informacion es suficientemente importante no hay ningun problema por tener mensajes consecutivos. ;)

Saludos.

:thumbup: gracias por el consejo, me viene bárbaro, pues, soy nuevo en el foro; y gracias por tu ayuda. Yo me llevo bastante bien con la tecnología, demás está decir que estoy a la orden para resolver problemas, siempre y cuando esten al alcance de mis humildes conocimientos. saludos. :+1:
0

• Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users