Official eMule-Board: Abrir Puertos Home Station Teldat Irouter 1104-W - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Abrir Puertos Home Station Teldat Irouter 1104-W Cómo abrir los puertos para eMule

#1 User is offline   NoMiaus 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1073
  • Joined: 08-June 11

Posted 14 April 2012 - 10:55 PM

En este manual explicaremos cómo abrir los puertos de eMule en el router Home Station Teldat iRouter 1104-W.
Nota: Para abrir los puertos deberás utilizar tus datos no los que usamos en el ejemplo.

Posted Image


Una vez apuntados los puertos TCP y UDP de Preferencias>Conexión de eMule y la Dirección IP de nuestro PC:
¿Cómo consigo esos datos? haz click aquí.

1. Accedemos al menú del router mediante la puerta de enlace http://192.168.1.1. Nos pedirá Usuario y Contraseña para poder entrar. Escribimos en usuario 1234 y en contraseña 1234 y pulsamos el botón Aceptar.

2. Hacer click en el menú de la izquierda WAN, buscar la opción FTTH y dentro de este submenú hacer click en Internet1. Nos aparecerá una nueva página en la parte de la derecha. Nos aseguramos que en la lista desplegable de Tipo de NAT2 está seleccionada la opción Simétrico y hacemos click en el botón Modificar3 para guardar los cambios.

Posted Image


3. En esta misma página, en la Tabla de mapeo de puertos de la parte inferior, rellenaremos las casillas con nuestros datos y el puerto TCP de la siguiente forma:
En Protocolo4 seleccionamos en la lista desplegable TCP. En Puerto externo5 ponemos el número del puerto TCP, en el ejemplo: 44421. En Cliente interno6 escribimos la Dirección IP de nuestro PC, en el ejemplo: 192.168.1.34. En Puerto interno7 volvemos a poner el número del puerto TCP, en el ejemplo: 44421. En Descripción8 escribimos eMuleTCP. Por último, hacer click en el botón con el icono de la flecha y el símbolo +9 para añadir los datos del puerto TCP.

Posted Image


4. Ahora rellenaremos de nuevo las casillas, pero esta vez, para abrir el puerto UDP:
En Protocolo10 seleccionamos en la lista desplegable UDP. En Puerto externo11 ponemos el número del puerto UDP, en el ejemplo: 37401. En Cliente interno12 escribimos la Dirección IP de nuestro PC, en el ejemplo: 192.168.1.34. En Puerto interno13 volvemos a poner el número del puerto UDP, en el ejemplo: 37401. En Descripción14 escribimos eMuleUDP. Finalmente, hacer click en el botón con el icono de la flecha y el símbolo +15 para añadir los datos del puerto UDP.

Posted Image


5. Finalmente, reiniciamos eMule y apagamos el router 30 segundos para que se apliquen los cambios.

Si todo va bien habremos conseguido ID Alta: las flechas de la bola del mundo habrán pasado de amarillas a verdes.

This post has been edited by NoMiaus: 14 April 2012 - 10:59 PM

En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
0

#2 User is offline   Alfort 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 638
  • Joined: 30-April 09

Posted 15 April 2012 - 03:14 PM

Gracias maestro.
Saludos.
Imagen enviada
0

#3 User is offline   NoMiaus 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1073
  • Joined: 08-June 11

Posted 16 April 2012 - 04:54 PM

View PostAlfort, on 15 April 2012 - 05:14 PM, said:

Gracias maestro.
Saludos.

Jajaja a ti :lol:
En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
0

#4 User is offline   pinocho131 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 1
  • Joined: 04-February 13

Posted 04 February 2013 - 06:20 PM

NoMiaus y Cia.

He seguido, a pié de la letra, tu manual que has editado meses atrás. El problema que tengo es que el icono de emule me sale, en la barra de tareas, con la venda en sus ojos. También no puedo comprobar, en emule, si los puertos están bien configurados, ya que, pinchando, no me da respuesta a dicha comprobación.

Por favor podéis sujerirme donde estoy fallando o que debo de hacer para evitar este "problemilla"

Gracias por vuestro tiempo y consejos.

Salu2
0

#5 User is offline   meka 

  • Magnificent Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 340
  • Joined: 22-October 08

Posted 05 February 2013 - 02:03 PM

View Postpinocho131, on 04 February 2013 - 06:20 PM, said:

NoMiaus y Cia.

He seguido, a pié de la letra, tu manual que has editado meses atrás. El problema que tengo es que el icono de emule me sale, en la barra de tareas, con la venda en sus ojos. También no puedo comprobar, en emule, si los puertos están bien configurados, ya que, pinchando, no me da respuesta a dicha comprobación.

Por favor podéis sujerirme donde estoy fallando o que debo de hacer para evitar este "problemilla"

Gracias por vuestro tiempo y consejos.

Salu2


Si seguistes el tutorial para este router y sigues con ID baja cosas a tener en cuenta:
----> reiniciar el router despues de poner puertos (apagarlo un momento)
----> Si conectas mas de un pc o consola de juegos o movil al router es posible que la direccion IP o IPV4 de tu pc no sea la misma que pusistes junto a numeros de puertos en el router; para resolver este punto deberas hacer las ip estaticas a todos los ordenadores que conectes al mismo ....ten en cuenta que han de ser diferentes no puedes poner a todos la misma direccion IP o IPV4
----> Fijate si distes paso en el firewall del windows al emule.exe si usas win vista; win 7 u 8 dale permisos tanto en redes publicas como domesticas
----> ejecuta el programa emule como administrador ----> click derecho del raton sobre el icono del emule y alli ves ejecutar como administrador ...esto si usaras win vista win 7 u 8
----> Antivirus cual usas??' revisalo por si llevara firewall...si fuera el caso dale permisos al emule en el si no sabes visita esta web ---> http://forum.emule-p...howtopic=153249

Suerte
Una solo neurona activa pero funcional


Mulaaaaaaaa
0

#6 User is offline   PaKeTa 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 1
  • Joined: 19-April 13

Posted 19 April 2013 - 03:25 AM

View PostNoMiaus, on 14 April 2012 - 11:55 PM, said:

En Cliente interno12 escribimos la Dirección IP de nuestro PC


Muy bueno el tutorial. El mejor que he encontrado.

Una pregunta NoMiaus:

¿Sabes si en este Router es posible asignar una IP fija a los equipos de la red asociada a la MAC address de la tarjeta de red/dispositivo?

Esto lo venía haciendo durante años con todos mis anteriores routers neutros sin problemas, pero en Teldat no encuentro la manera.

Por diversas razones prefiero utilizar DHCP y, al mismo tiempo, beneficiarme de las ventajas de asignar IPs fijas a los equipos en el propio router.

Por último, si alguien sabe como hacer esto mismo con los routers Mikrotik, también agradería mucho la información.

Un saludo y gracias de antemano.
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users