Official eMule-Board: Emule Movil - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Emule Movil Emule app

#1 User is offline   Alejoss 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 2
  • Joined: 27-March 12

Posted 27 March 2012 - 06:36 AM

Hola mi pregunta va para los desarrolladores para cuando un emule para el movil, tipo app u otro que sea compatible para symbian, android, windows 8 movil, etc. Un saludo

Yo creo que como se mueven hoy dia los moviles con un monton de gigas y con conecxion de internet seria bastante interesante que tuviera la aplicacion

This post has been edited by Alejoss: 27 March 2012 - 06:49 AM

0

#2 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 27 March 2012 - 07:04 AM

Mucho me temo, conste que no soy desarrollador, que para nunca. EMule nació y se mantiene como una aplicacion exclusivamente para windows. Quizas en el projecto Amule, el hermano multiplataforma, tenga mas sentido tu pregunta.

Saludos :D,

#3 User is offline   Alejoss 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 2
  • Joined: 27-March 12

Posted 27 March 2012 - 07:13 AM

View Posttorpon, on 27 March 2012 - 08:04 AM, said:

Mucho me temo, conste que no soy desarrollador, que para nunca. EMule nació y se mantiene como una aplicacion exclusivamente para windows. Quizas en el projecto Amule, el hermano multiplataforma, tenga mas sentido tu pregunta.

Saludos :D,

Gracias, pero ahora que esta por salir el windows 8 este funciona en torres, tables y viene en los moviles nokia nuevos y algun que otra marca el mismo sistema operativo, supongo que con alguna modificacion pero es el mismo sistema operativo asi que no seria tan raro que pudieran hacer algo parecido
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users