Official eMule-Board: Se Me Cierran Los Puertos De Mi Router. - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Se Me Cierran Los Puertos De Mi Router.

#1 User is offline   kiskilloso 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 4
  • Joined: 30-March 12

Posted 30 March 2012 - 11:08 AM

Ante todo, presentarme como nuevo usuario del foro y agradecer a todos las molestias que os tomáis para ayudar a los que, como yo, somos un poco torpes en esto.

Llendo al grano, empezaré diciendo que tengo un router inalámbrico de Telefónica (ahora Movistar), Comtred o algo así, creo que es su marca. Mi SO es Windows 7. Hace unos días tuve que formatear el equipo y reinstalar de nuevo el emule. Pues bien, a pesar de que abro los puertos del emule en mi router y al momento consigo ID alta, pasado un rato se pasa a lowID. al hacer un test de puertos éste me da error. Mirando y remirando he comprobado que la IP me ha cambiado. Vuelvo a reabrir los puertos con la nueva IP y todo vuelve a ir bien, hasta pasado un rato, que vuelve a cambiar mi IP y vuelvo a tener que modificar la apertura de puertos en mi router.

Antes esto nunca me ocurría, ¿qué puede ser y qué solución puedo darle?

Muchas gracias.
0

#2 User is offline   Alfort 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 638
  • Joined: 30-April 09

Posted 30 March 2012 - 05:12 PM

Fija la IP de tu ordenador (la IP local o privada) en su tarjeta de red, y ya no te cambiará la IP a la que tienes redireccionados los puertos.

Pero no es normal que te cambie la IP una vez establecida y con ID alta en eMule, solo encuentro la explicación de que sea por reinicios del router y algún conflicto de IPs. Si la fijas procura que sea fuera del intervalo de adjudicación de IPs del DHCP del router.
Imagen enviada
0

#3 User is offline   kiskilloso 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 4
  • Joined: 30-March 12

Posted 31 March 2012 - 11:31 AM

Perdona, pero no te he entendido muy bien, no soy para nada experto en el tema. ¿Podrías decirme paso a paso cómo fijo la IP?

Perdona las molestias y gracias.
0

#4 User is offline   kiskilloso 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 4
  • Joined: 30-March 12

Posted 31 March 2012 - 11:56 AM

Bien, creo que ya he conseguido fijar mi IP y ahora van perfecto los puertos. Muchas gracias.

Ahora el problema es que el buscador del emule no encuentra nada, busque lo que busque.
0

#5 User is offline   Alfort 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 638
  • Joined: 30-April 09

Posted 31 March 2012 - 01:22 PM

Será un problema de servidores. ¿No estarás conectado al Donkey Server 2?
Deberías eliminar todos los que tengas y cargar en emule el server y el filtro que dice Nomiaus aquí--> http://forum.emule-p...0&#entry1070706

Sea como sea esto será saludable para tu eMule.

saludos.
Imagen enviada
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users