Official eMule-Board: Test Tcp/udp Incorrectos, Con Id Alta - Official eMule-Board

Jump to content

Page 1 of 1

Test Tcp/udp Incorrectos, Con Id Alta

#1 User is offline   comodon 

• Member
  • PipPip
  • Group: Members

Posted 19 March 2012 - 12:48 PM

COmo veis en el titulo, vengo de volver a abrir los puertos en el router, vuelvo a hacer el test tcp/udp, y me vuelve a salir incorrecto, ya el de tcp indicando que el de udp no se va a realizar.
Sin embargo, me figura ID Alta. Algun consejillo??

Nota: Volví a reabrir los puertos, porque en el apartado de busquedas no me salían immediatamente como casi siempre, sinó que tardaban un rato y sólo alguna de las busquedas, no todas.
0

#2 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator

Posted 20 March 2012 - 07:52 AM

Si tienes id alta en un servidor fiable y kad abierto ¿para que gaitas te sirve el test?

Saludos :D

#3 User is offline   reds2005 

• Newbie
  • Pip

Posted 09 April 2012 - 01:01 PM

View Posttorpon, on 20 March 2012 - 04:52 AM, said:

Si tienes id alta en un servidor fiable y kad abierto ¿para que gaitas te sirve el test?

A mí me pasa lo mismo. El problema es que desde que empezó casi no baja nada. Tengo ID alta, servidores fiables y el kad abierto. He probado con los puertos, están abiertos, y no he modificado nada para que empezara a tener este problema.

Alguien puede darme una mano?

Gracias!
0

#4 User is offline   NoMiaus 

• Splendid Member
  • PipPipPipPip

Posted 09 April 2012 - 01:22 PM

View Postreds2005, on 09 April 2012 - 03:01 PM, said:

View Posttorpon, on 20 March 2012 - 04:52 AM, said:

A mí me pasa lo mismo. El problema es que desde que empezó casi no baja nada. Tengo ID alta, servidores fiables y el kad abierto. He probado con los puertos, están abiertos, y no he modificado nada para que empezara a tener este problema.

Alguien puede darme una mano?

Gracias!

No hagas caso al test de puertos.
En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
0

#5 User is offline   comodon 

• Member
  • PipPip

Posted 09 April 2012 - 07:52 PM

Pues no os lo vais a creer, ahora me sale Id baja, vuelvo a reabrir los puertos, y me sigue saliendo Id baja. Hay problemas con los servidores o con el programa? Ley SInde???
0

#6 User is offline   meka 

• Splendid Member
  • PipPipPipPip

Posted 10 April 2012 - 03:37 AM

mira a ver si te ha cambiado la IP o IPV4 que tienes ahora en el pc con la que esta puesta en el router ....si te ha cambiado o bien te estan pillando la linea o es que le conectas mas de un pc y/u otro dispositivo al router.....hazle las ip estaticas

En cuanto al test de puertos a veces falla y creo es debido a saturacion en la linea..no estoy del todo seguro pero me apuesto una cena a base de mariscos

Suerte
MuLaaaaaaaa
0

#7 User is offline   NoMiaus 

• Splendid Member
  • PipPipPipPip

Posted 12 April 2012 - 01:21 PM

View Postcomodon, on 09 April 2012 - 09:52 PM, said:

Pues no os lo vais a creer, ahora me sale Id baja, vuelvo a reabrir los puertos, y me sigue saliendo Id baja. Hay problemas con los servidores o con el programa? Ley SInde???

Ley Sinde? jajajaja :lol:
No se que tiene que ver con eMule xD.
Ley Sinde => Descargas Directas.
eMule => Programa P2P.

This post has been edited by NoMiaus: 12 April 2012 - 01:21 PM

En ocasiones.. veo cable-modems Motorola con ID Alta ._.'
0

#8 User is offline   comodon 

• Member
  • PipPip

Posted 15 April 2012 - 07:28 PM

Sigo con el problema, como dices, al parecer la ip ha cambiado, aunque solo miro la que me figura en las conexiones inalambricas. Luego llamé a yacom y me la hizo poner no-estatica o como se llame. Me la asigna automaticamente por dhcp. Tampoco sé qué direcciones ip debería poner ni qué mascaras de subred, y aun menos, las direcciones dns correctas. CUando lo intento cambiar segun datos de algun otro hilo donde hay informacion, no tengo conexión a internet, no conecta.

Mi alternativa es hacer un reset al router y a ver si se reconfigura todo, probar de cambiar lo que se tenga de cambiar, y como última alternativa recurrir a los de yacom.

Luego, hay alguna otra manera de saber si te están pillando línea? Y maneras de hacer la conexión segura/ más segura????

Muchisimas gracias de nuevo, amigos.
0

• Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users