Official eMule-Board: Ayuda Para Configurar Emule 100/10? - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Ayuda Para Configurar Emule 100/10?

#1 User is offline   Lilya 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 3
  • Joined: 25-July 14

Posted 25 July 2014 - 10:34 AM

Hola! Soy muy novata en este tema y a pesar de que la mayoría de indicaciones respecto a servidores, id baja etc. más o menos creo entenderlas (ya veremos a la hora de ponerme a ello!), me hago un lío con el tema de los datos a poner en mi emule para bajada y subida, me pierdo entre kbps, kylobites, MB, Mbps etc. :confused:

Mi conexión es de Telecable y tiene 100 Mbps de bajada y 10 Mbps de subida, si pudiérais por aquí decirme qué cifras debo de poner en el emule, la verdad es que me alegraríais la mañana!
Gracias!! :)
0

#2 User is offline   John1950 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 4996
  • Joined: 19-February 06

Posted 25 July 2014 - 11:10 AM

Si usas el asistente de configuración puedes elegir que usar, si kbytes o kbits.

Tu conexión 100/10 mbps se puede pasar a kbps multiplicándolo por 1.000. Asi serian 100.000 en bajada y 10.000 en subida.

Un byte son 8 bits, asi que si quisieras ponerlo en esa unidad solo tendrías que dividir para 8 los números anteriores.
100.000/8=12.500 kbytes/s
10.000/8=1.250 kbytes/s

:)

Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)


Posted Image

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
0

#3 User is offline   Lilya 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 3
  • Joined: 25-July 14

Posted 25 July 2014 - 08:11 PM

Muchas gracias John!!! Así ya me queda perfectamente claro para futuras veces :+1:

Creo que he conseguido ponerlo a andar todo, aunque a veces al rato de estar descargando se pone de pronto ID baja y todavía no he dado con el motivo, veremos qué tal va la cosa.
Gracias de nuevo!
0

#4 User is offline   DJ_MELERIX 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 479
  • Joined: 07-December 04

Posted 26 July 2014 - 12:10 AM

View PostLilya, on 25 July 2014 - 07:34 AM, said:

Mi conexión es de Telecable y tiene 100 Mbps de bajada y 10 Mbps de subida


pero estas segura que esa es tu velocidad de conexión contratada ?

por que ojo que la velocidad que muestran los pequeños computadores de la barra de tarea, solamente corresponde a la velocidad del adaptador de red nada mas.
0

#5 User is offline   Lilya 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 3
  • Joined: 25-July 14

Posted 26 July 2014 - 05:41 PM

View PostDJ_MELERIX, on 26 July 2014 - 12:10 AM, said:

pero estas segura que esa es tu velocidad de conexión contratada ?

por que ojo que la velocidad que muestran los pequeños computadores de la barra de tarea, solamente corresponde a la velocidad del adaptador de red nada mas.

Es la velocidad que tenemos contratada bajo el servicio "Internet avanzado" de Telecable y lo que me marca al hacer los test de velocidad online

Posted Image

Se supone que son esos los datos que he de tener en cuenta en este caso para el emule, no?
0

#6 User is offline   DJ_MELERIX 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 479
  • Joined: 07-December 04

Posted 27 July 2014 - 03:55 AM

ok, todo bien entonces ;)
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users