Lo más enigmático son los usuarios invisibles: me refiero a fuentes que van y vienen, a archivos que tengo en la lista de descarga hace meses y meses (sin una fuente aparente) y que ahora con ScarAngel me doy cuenta de que no es así. ScarAngel tiene fuentes completas de muchos archivos de los que Xtreme ni se entera y viceversa (principalmente viceversa). ¿Comó puede ser?
He intentado copiar usuarios de un cliente a otro añadiendolos como amigo y después pegandolos, consiguiendo resultados disímiles, incoherentes.
En lo que especialmente quisiera me iluminen es lo siguiente. Hay archivos que me interesa descargar más que otros. Y he comprobado que algunos tienen una sola de estas fuentes volátiles. La he identificado y agregado como amigo siempre que he podido. Cuando abro Xtreme las fuentes aparecen como desconocidas, se que son las mismas porque coinciden con archivos especificos (ejemplo: hay un usuario que tiene tres archivos que me interesan y solo él los tiene, cuando inicio Xtreme en la columna de estado un archivo pone "Conectando", mientrás los dos restantes ponen "A4AF" seguido del nombre del primero) Cuando Xtreme intenta la conexión, en la columna estado pone "demasiadas conexiones", después lo vuelve a intentar, y finalmente las fuentes desaparecen como si nunca hubieran existido. Si intento agregar la fuente manualmente pasa lo mismo; copio IP Usuario y puerto (porque conozco al usuario), lo intenta una vez más... y nada.
¿Qué quiere decir esto de demasiadas fuentes en la columna de estado? ¿Por que hay fuentes que solo son visibles para algunos usuarios?
Espero haber tenído alguna claridad en mi pregunta, y sobre todo, espero que alguien pueda resolver algo de todo este lio.
This post has been edited by Steelygray: 23 August 2011 - 06:37 AM

Sign In
Register