Official eMule-Board: Id Baja - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Id Baja Lo he probado todo

#1 User is offline   oneutwo 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 4
  • Joined: 07-August 11

Posted 07 August 2011 - 02:35 PM

Hola.

Tengo id baja y ya no sé qu ehacer. Estoy harto de leer foros y guías y no hay forma. A ver si a alguno se le ocurre algo.

Configuración del Ordenador:
-Sistema Operativo Utilizado ¿actualizaciones?: Windows 7 actualizado.
-¿Qué Firewall utilizas? Si el que usas no es el de Windows, ¿tienes éste desactivado? El de windows 7.
-Proveedor de internet y tipo y velocidad de la línea por la que conectas: Jazztel hasta 30 MB
-Antivirus utilizado: AVG 9.0
-Detector de Spyware utilizado: me parece que con AVG viene uno. A parte de ese ninguno.
-Versión de eMule: 0.50a
-¿Compartes conexión a Internet con más equipos? (si es que sí descríbelo)No.
-¿Utilizas Módem, Router, Proxy (Marca y Modelo)? Router wifi Comtrend VR-3025 un Multi-DSL
-¿Usas una conexión inalámbrica (WiFi)? Sí.

Preferencias de eMule: "Conexión"
-Capacidad de DE (Descarga)= y SU (Subida)= 1000 / 50
-Límites de DE y SU= 500 / 50
-Máx. fuentes/archivo= 10000
-Conexiones Máximas= 10000
-Redes activadas ¿eD2K, Kad, o ambas? Ambas.
-Puertos TCP y UDP utilizados= 4662 / 4672 ahora estoy probando con 11321 / 11352 y nada.
Preferencias de eMule: "Opciones adicionales"
-Nuevas conexiones máx / 5 Seg.: 20
-Máximas conexiones a medio abrir: 9
Preferencias de eMule: "Seguridad" - Ofuscacion de protocolo (Solo version 0.47b o superior).
-Activar la Ofuscacion de Protocolo: Activado.
-Solo permitir conexiones ofuscadas: Desactivado.
-No permitir conexiones ofuscadas: Desactivado.

Datos de funcionamiento:
-¿Cuanto tiempo mantienes conectado eMule (siempre, algun dia, x horas cada dia)?: La idea es dejarlo por las noches.
¿? -¿Tienes ID Alta o Baja?: ID Baja.
¿? - Estado de la conexión a la red Kad (abierto o tras cortafuegos) Tras cortafuegos.
-Número de archivos simultáneos de descarga= Ahora mismo 18 si es a eso a lo que se refiere.
-Número de archivos compartidos= ("Compartidos"): En este ordenador sólo 2. Por algún lado hay que empezar.
¿? -¿A qué servidor, nombre e IP, estás conectado?: Esta conectado a edonkey server no. 2. Siguiendo los tutoriales acutalicé la lista y ese lo perdí.
-¿Cuantos servidores tienes en tu lista?: ahora mismo 3
-¿Utilizas algun IP Filter?: Sí, seguí los pasos de los tutoriales.
¿? -Número de subidas simultáneas = 0
-Clientes en cola= 0
-Número de fuentes encontradas*= 0
* Este dato lo encontraras en Estadísticas>Transferencias>Descargas>Sesión>Fuentes encontradas.

Lo he probado casi todo. Echarme una manita por favor.

Un saludo.
0

#2 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 07 August 2011 - 04:50 PM

Tienes que dirigir los puertos que en emule a la ip de tu ordenador, para lo que puedes seguir Abrir los puertos del router Comtrend VR-3025 y dar permisos en el cortafuegos, para lo que espero que te valga AVG Por elcalifa.

En otro orden de cosas los limites de fuentes por archivo y conexiones que has puesto son absolutamente demenciales, algo así como si intentaras ponerle un limite de velocidad de 20000 Km/h a un Citroen C2 que fuera remolcando un trailer de 20 toneladas, dejalos en 400 (el total de fuentes, entre todos los archivos, no debe superar las 4000) y 300 (raramente eMule superara ese número de conexiones) respectivamente.

Saludos :D

PD

Quote

Esta conectado a edonkey server no. 2. Siguiendo los tutoriales acutalicé la lista y ese lo perdí.
:confused: ¿estas conectado a eDS 2 o lo has perdido?

This post has been edited by torpon: 07 August 2011 - 04:52 PM


#3 User is offline   oneutwo 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 4
  • Joined: 07-August 11

Posted 07 August 2011 - 06:08 PM

Antes que nada gracias por la rapidez en responder. Voy por partes.

- Los puertos ya los tenía abiertos en el router: he probado con varios y al final he dejado los de siempre 4662 y 4672.
- Lo del antivirus no lo había hecho pero ya he añadido la excepción y sigo con ID baja.
- También he reducido los límites de conexiones por archivo y conexiones a los valores que me has recomendado.
- En cuanto a lo del servidor lo que quería decir es que yo me conectaba al servidor eDS 2 pero ahora ya no lo tengo porque actualicé la lista y no me aparece. Los que me aparecen ahora son estos 3:

TV Underground No1
Share Islands
eMule Security

El caso es que sigo con ID Baja tras cortafuegos y ya no sé que más puedo hacer.

En casa de mis padres he tenido siempre ADSL con Telefónica y nunca que tenido problemas con la mula. Sólo he necesitado abrir los puertos y ya está. Pero ahora con Jazztel me está dando muchos problemas.

A ver si se os ocurre algo porque yo ya estoy sin ideas. Lo único que se me ocurre es formatear.

This post has been edited by oneutwo: 07 August 2011 - 06:17 PM

0

#4 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 07 August 2011 - 08:13 PM

Si formatear sirviera de algo, sería por que al hacerlo tienes que repetir todos los pasos con la instalación de eMule y el antivirus.
Por si antes utilizabas XP, dale una revisión a Usando Emule En Windows 7 / Vista.
Los puertos que utilices son lo de menos, pero eso si comprueba que los que tienes en eMule son los que estan dirigidos en el router y que la dirección ipv4 que tiene tu ordenador, ejecutando ipconfig o en detalles si consultas el estado de la conexion, es a la que has dirigido esos puertos.

Saludos :D

#5 User is offline   oneutwo 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 4
  • Joined: 07-August 11

Posted 08 August 2011 - 12:20 AM

Antes de postear ya comprobé todo eso. Lo único que no había hecho era lo del antivirus. Los puertos están abiertos en el router y coinciden con los de la mula, el firewall de windows tiene la excepción del emule, el AVG también tiene la excepción para la mula, la mula está puesta a ejecutar como admin...

Lo de formatear lo decía por si pudiera tener un virus dando por saco, porque que yo sepa está todo correcto en la configuración y sigo con ID Baja.

En fin, sigo a la espera de más ideas.

Un saludo y gracias.
0

#6 User is offline   meka 

  • Magnificent Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 340
  • Joined: 22-October 08

Posted 08 August 2011 - 03:27 AM

View Postoneutwo, on 08 August 2011 - 12:20 AM, said:

Antes de postear ya comprobé todo eso. Lo único que no había hecho era lo del antivirus. Los puertos están abiertos en el router y coinciden con los de la mula, el firewall de windows tiene la excepción del emule, el AVG también tiene la excepción para la mula, la mula está puesta a ejecutar como admin...

Lo de formatear lo decía por si pudiera tener un virus dando por saco, porque que yo sepa está todo correcto en la configuración y sigo con ID Baja.

En fin, sigo a la espera de más ideas.

Un saludo y gracias.


Lo de formatear no te va ayudar con tu problema te propongo una serie de pruebas:

1º- Desactiva el firewall del windows y reinicias el pc a ver como va despues el emule; si va ok ya sabes donde tenias el problema ( o no estaba bien configurado los permisos al emule o es por tener dos firewall activos)

si no fuera asi

2º Desactiva el firewall del antivirus o el antivirus para probar y reinicias el emule a ver que sucede ..si va ok ya sabes donde tenias el problema ( o estaba mal configurado o es por tener dos firewall activos)

si tampoco va asi

3º desactivas el firewall del windows y el antivirus si no diera resultado positivo el fallo esta en la configuracion del router:

Opcion A: o no pusistes los puertos de tu emule correctamente como TCP y UDP con tu direccion IPV4 ...La solucion ponerlos correctamente

Opcion B: la direccion IPV4 te ha cambiado ; suele suceder si le conectas mas de un pc o consola de juegos al router o tambien y eso es ya mas "joio" te estan pirateando la señal ...la solucion Ponerle las ip estaticas a los pc que conectes al

router

Un ultimo apunte sobre esos numeros de puertos que tienes : Estan incluidos en las bases de datos de IANA como numeros de puertos no aconsejables a utilizar ...podria ser que los servidores te dieran esa ID baja por tenerlos

te dejo URL donde puedes ver lista de numeros de puertos que no son aconsejables poner ...los que llevan la palabra "Unassigned" son puertos que SI puedes utilizar

http://www.iana.org/...ts/port-numbers y http://www.seguridad.../index5esp.html



Suerte y esperamos tus noticias y recuerda no pierdas el tiempo en formatear ese windows 7......a parte de tiempo ...no servira como solucion



Un apunte que se me olvidaba

como url para el ip filter puedes probar a poner : http://upd.emule-sec...ilter_v152b.zip

y para actualizar servidores esta otra http://www.fileupyou...0942/server.met

son las que se proporcionan en el canal de ayuda sobre emule en el IRC te dejaran con 9 servidores

This post has been edited by meka: 08 August 2011 - 10:51 PM

Una solo neurona activa pero funcional


Mulaaaaaaaa
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users