Official eMule-Board: Que Pasa Con El Servidor Edonkeyserver No2 - Official eMule-Board

Jump to content


  • (3 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3

Que Pasa Con El Servidor Edonkeyserver No2

#41 User is offline   Rally 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 38
  • Joined: 03-January 09

Posted 21 November 2010 - 05:15 PM

View Posttorpon, on 21 November 2010 - 10:27 AM, said:

Eso quiere decir que si tu intentas bajarte una peli digamos "El ultimo taquillazo" y compartes los capitulos de la serie "El medico inaguantable", ni encontraras la peli haciendo busquedas en ese servidor ni recibiras fuentes a traves de él, ni nadie sabrá, mediante el servidor, que tu estas ofreciendo los capitulos de la serie. Por el contario si podras encontrar todo el software libre que quieras y compartir, por ejemplo, el video de la primera comunión de tus sobrino que te ha quedado tan aparente.

Saludos :D



Osea que entonces el servidor Peerates conviene evitarlo todo lo posible, no?
Mira que es siempre el que menos problemas daba y más rápido se conectaba siempre...., ya entiendo el por qué, jejejeje.
Ahora estoy intercambiando entre el share island, y el emule security, esos no tienen esos problemas, verdad?
Saludos y gracias de nuevo.
0

#42 User is offline   RickCP 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 42
  • Joined: 09-October 08

Posted 21 November 2010 - 05:53 PM

View PostRally, on 21 November 2010 - 01:15 PM, said:

Osea que entonces el servidor Peerates conviene evitarlo todo lo posible, no?

Ahora estoy intercambiando entre el share island, y el emule security, esos no tienen esos problemas, verdad?


Por lo menos pareciera que eso están haciendo muchos, haciendo caer Peerates al último lugar (6º) de su propia Lista de Servidores de referencia, con solo 59.978 Usuarios/18.086 Archivos y un 27% de score global (hoy a las 17:06:43).

Personalmente, me gusta más el eMule Security...Sugerencia: Utiliza el Kad también.

Saludos
Using Windows XP SP3 with eMule 0.50a
0

#43 User is offline   RickCP 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 42
  • Joined: 09-October 08

Posted 21 November 2010 - 06:08 PM

View PostRickCP, on 21 November 2010 - 01:53 PM, said:

Por lo menos pareciera que eso están haciendo muchos, haciendo caer Peerates al último lugar (6º) de su propia Lista de Servidores de referencia, con solo 59.978 Usuarios/18.086 Archivos y un 27% de score global (hoy a las 17:06:43).

Por supuesto que esta Lista está en constante actualización, pero pareciera que la tendencia siempre es a la baja?: 53.187 Usuarios/13.951 Archivos (Hoy a las 18:08:54)
Saludos
Using Windows XP SP3 with eMule 0.50a
0

#44 User is offline   Alfort 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 638
  • Joined: 30-April 09

Posted 21 November 2010 - 06:22 PM

Lo que has dicho Rick, hay que ir centrándose en la red Kad, hacer las búsquedas en kad y así le damos menos trabajo a los servidores.

Saludos
Imagen enviada
0

#45 User is offline   megawaves 

  • eMule Mad user
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 596
  • Joined: 09-September 07

Posted 22 November 2010 - 11:05 AM

View PostAlfort, on 21 November 2010 - 06:22 PM, said:

Lo que has dicho Rick, hay que ir centrándose en la red Kad, hacer las búsquedas en kad y así le damos menos trabajo a los servidores.

Saludos


Aunque uses la red kad, el trabajo de los servidores va a ser el mismo, no le quitas carga por no buscar archivos via ed2k, ya que tu emule sigue preguntando por esta via para buscar fuentes :).

Volviendo a lo que mas arriba estais diciendo, no hay ningun servidor de peerates a evitar, sencillamente solo indexan archivos libres (vease peerates.net y peerboter), no tienen nada de malo, solamente que si estas en el y usas el metodo de busqueda "servidor" no encontraras nada que no sea de licencia libre, por lo demas, es un servidor fiable, para evitar esto, sencillamente usa tu red kad para buscar o usa metodo global servidores.

saludos

This post has been edited by megawaves: 22 November 2010 - 11:08 AM

eMule for ever!
0

#46 User is offline   Alfort 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 638
  • Joined: 30-April 09

Posted 22 November 2010 - 05:17 PM

Creo que es correcta tu anotación, solo intento fomentar el uso de Kad porque está claro el declive de servidores, por otra parte es una obviedad que al hacer la búsqueda por servidores siempre sera un pequeña carga de trabajo añadido para los mismos, por pequeña que sea.

Saludos.
Imagen enviada
0

#47 User is offline   deejay_jes 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 7
  • Joined: 24-April 07

Posted 24 November 2010 - 02:38 AM

ya vuelve a funcionar¡¡¡¡ :worthy:
0

#48 User is offline   evmillan 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 1
  • Joined: 24-November 10

Posted 24 November 2010 - 04:31 AM

Funciona nuevamente. Gran noticia
0

#49 User is offline   RickCP 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 42
  • Joined: 09-October 08

Posted 24 November 2010 - 04:54 AM

View PostAlfort, on 22 November 2010 - 01:17 PM, said:

Creo que es correcta tu anotación, solo intento fomentar el uso de Kad porque está claro el declive de servidores, por otra parte es una obviedad que al hacer la búsqueda por servidores siempre sera un pequeña carga de trabajo añadido para los mismos, por pequeña que sea.

Saludos.


En ESTE post (02-11-2010) de Peerates, puedes ver sus propios comentarios/explicación sobre lo que te dice @megawaves.

"Traducción Libre de algunas partes del post (negritas mias):
-QUOTE-
"El eDonkeyServer No2 pareciera definitivamente caído pero los usuarios pueden conectar estos servidores:"
(Indica las IPs de TV Underground 1 & 2, eMule Security y Shares Island (en ese orden?))

"Alternativamente, puedes usar los servidores de peerates, los cuales solo indexan contenidos libres y licitos
peerates.net en 88.191.81.111:7111 & peerbooter en 88.191.228.66:7111
pero notese que cuando estás conectado a uno de estos dos servidores con el Kad activado, puedes accesar a todos los posibles contenidos disponibles en la red edonkey."
..........
"Recientemente, hemos observado una muy aguda declinación en el número de clientes edonkey. Nosotros creemos que mucha gente ahora usa la descarga directa y/o el streaming, en lugar del tradicional p2p en el cual los usuarios son facilmente identificables."
"edonkey sigue siendo relevante en cuanto a contenidos legales, gratuitos y no comerciales...y en esto recae el interés de esta red."
-UNQUOTE-

Espero sea de tu utilidad.

Como pareciera que estamos desviando el hilo hacia peerates, y no quiero pecar con los Moderadores, retomo la última información sobre eDonkeySever No2, según posteara Crowley666 en el Foro en inglés AQUÍ el 14-11-2010, y reposteado por Torpon AQUÍ el 15-11-2010.

Saludos,
RickCP

PD.- Vaya Vaya...Casualmente escribiendo el post y el "desaparecido" que regresa :-k Esperemos que definitivamente :+1:

This post has been edited by RickCP: 24 November 2010 - 05:08 AM

Using Windows XP SP3 with eMule 0.50a
0

#50 User is offline   joslu 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 30
  • Joined: 03-November 09

Posted 24 November 2010 - 03:53 PM

Hola de nuevo, ahora que ha aparecido de nuevo el servidor eDonkey me asalta una duda por un comentario de unos post anteriores que me ha descolocado totalmente y me ha hecho darme cuenta de mi ignorancia, a ver si algun alma caritativa me lo resuelve:

¿¿ cómo encuentras más resultados a través de un servidor: que tenga más usuarios o más archivos????? es que yo pensaba que era a traves de un servidor que tuviera más archivos pero parece ser que estaba equivocado y según comenta un usuario es a través de un servidor que tenga más usuarios..................... me lo puede aclarar alguien???? Muchas gracias :confused: :confused:

This post has been edited by joslu: 24 November 2010 - 03:54 PM

0

#51 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 24 November 2010 - 09:20 PM

Vamos a ver si con un par de ejemplos, claramente irreales, queda claro:
Imaginemos un servidor con 6000000 de usuarios pero un solo archivo. La mayoria de las busquedas darian 0 resultados y solo algunas, las que se hicieran con alguna cadena contenida en el nombre, darian como resultado ese solo archivo, con 6000000 de fuentes
Si la situación fuera la inversa 1 solo usuario con 6000000 de archivos, la mayoria de las busquedas mostrarian batantes resultados, eso si, todos ellos con una sola fuente.

Saludos :D

  • Member Options

  • (3 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users