Official eMule-Board: Que Pasa Con El Servidor Edonkeyserver No2 - Official eMule-Board

Jump to content


  • (3 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3

Que Pasa Con El Servidor Edonkeyserver No2

#21 User is offline   panaderil 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 1
  • Joined: 06-November 10

Posted 06 November 2010 - 02:58 PM

Por favor, ¿alguien podría indicarme detalladamente cómo se hace para ingresar nuevos servidores en emule?
Desde ya muchas gracias
Panaderil
0

#22 User is offline   ElChele 

  • Miembro con emule 0.50a
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 7295
  • Joined: 02-September 04

Posted 06 November 2010 - 06:28 PM

View Postpanaderil, on 06 November 2010 - 03:58 PM, said:

Por favor, ¿alguien podría indicarme detalladamente cómo se hace para ingresar nuevos servidores en emule?
Desde ya muchas gracias
Panaderil


Hola
Pincha aquí y sigue las intrucciones.
Posted Image Make your own ipfilter file, and manage fake files. Take in count, You are the best filter for emule.
0

#23 User is offline   joslu 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 30
  • Joined: 03-November 09

Posted 09 November 2010 - 01:53 PM

Hola , aunque es la primera vez que escribo sigo de siempre muy atento vuestros comentarios, dudas etc... y me asalta una duda sobre lo siguiente: solía utilizar mucho el servidor eDonkeyServer nº 2 hasta que parece ser se ha caido, entre otras cosas por que cuando realizaba una busqueda me daba muchisimos resultados, ahora con los otros que tengo activos (emule security, share island, tv underground) me parece que no me encuentra tantos archivos ¿esto es normal? perdonar mi ignorancia, ¿hay alguna manera de solucionarlo?, hago las busquedas tanto con ed2K cono con kad, como he hecho siempre.

Actualizo el Ipfilter regularmente, me da ID alta y puertos abiertos, buena velocidad de descarga, actualizo servidores desde peerates etc...y creo lo tengo bien configurado de siempre ya que no me ha dado casi nunca ningun problema, o acaso es paranoia mia!!!!!!

Otra curiosidad es que,de siempre, cuando he hecho busquedas de archivos a través de Automatic ( no de la red kad )simpre me salen busque lo que busque alreedor de 300 archivos "SIEMPRE" ¿esta casualidad a que es debida? como puedo hacer para que me dé más resultados ( ya sé que con la red kad me suele dar más ) pero tengo esa curiosidad. Muchas gracias por vuestra atencion y espero alguna respuesta:
0

#24 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 09 November 2010 - 06:10 PM

La busqueda automatica elige entre busqueda en servidor y en Kad la que le parece mas adecuada, si te fijas en el iconito que tiene la busqueda podras ver que en tu caso a optado por la opcion servidor.
Respecto al numero de resultados lo tienes también respondido en la ayuda oficial ¿Por qué sólo obtengo 201 resultados en una búsqueda? aunque el tirulo debia decir 300 en lugar de 201. Con el boton Más, puedes seguir obteniendo resultados adicionales, pero no se puede modificar el número de resultados obtenidos inicialmente, pues es el propio servidor quien impone esa limitación.

Saludos :D

#25 User is offline   joslu 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 30
  • Joined: 03-November 09

Posted 10 November 2010 - 10:55 AM

Muchisimas gracias Torpon, claro, conciso y contundente......... desde luego da gusto exponeros dudas sobre el, para mí, fabuloso emule.......ya me lo decía mi madre : estos chicos valen mucho!!!!!!!!! Muchas gracias y seguire abusando de vosotros cuando me asalte alguna duda. Saludos :-k
0

#26 User is offline   hailde 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 1
  • Joined: 10-November 10

Posted 10 November 2010 - 08:53 PM

Hola acabo de echarle un vistacillo al google para encontrar la nueva ip del edonkey server y me he encontrado con que desde este link:

http://ed2k.2x4u.de/index.html

Te puedes descargar la lista con todos los servidores entre ellos edonkey server nº 2, aunque parece que hay 2.

Las dos ips que me aparecen son:

38.107.161.13 : 4661
38.107.160.44 : 4661

Saludos.

This post has been edited by hailde: 10 November 2010 - 08:53 PM

0

#27 User is offline   ElChele 

  • Miembro con emule 0.50a
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 7295
  • Joined: 02-September 04

Posted 10 November 2010 - 09:11 PM

Pura basura, ya los puedes tirar todos.
Posted Image Make your own ipfilter file, and manage fake files. Take in count, You are the best filter for emule.
0

#28 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 11 November 2010 - 12:11 AM

Esa lista dejo de recomendarse hace años por el motivo que indica ElChele.

Saludos :D

#29 User is offline   Toine10 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 1
  • Joined: 13-November 10

Posted 13 November 2010 - 03:18 PM

Chicos, ¿debemos dar por muerto ya a eDonkeyserver Nº 2 y quedarnos con Share Islands y TV Underground? Es que estoy esperando a que resucite porque en los otros dos servidores (que son los únicos de los que me fío) no encuentro las cosas pero tampoco quiero estar esperando eternamente. La verdad es que es un pena porque en el resto de los servidores no encuentras ni la mitad de archivos que en el eDonkey. ¿Alguien conoce algún otro servidor bueno? Es que estoy un poco en bragas con respecto al tema.

Un saludo y genial el foro, me acabo de registrar.
0

#30 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 13 November 2010 - 05:20 PM

El futuro para eMule es la red kad o :frust:
Los servidores, a plazo cada vez mas corto, tienen como destino la desaparición, salvo que sigan la política de los dos servidores auspiciados por peerates de indexar solo aquellos archivos que no estén protegidos por derechos de copia.


Saludos :D

#31 User is offline   megawaves 

  • eMule Mad user
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 596
  • Joined: 09-September 07

Posted 13 November 2010 - 11:37 PM

View Posttorpon, on 13 November 2010 - 06:20 PM, said:

El futuro para eMule es la red kad o :frust:
Los servidores, a plazo cada vez mas corto, tienen como destino la desaparición, salvo que sigan la política de los dos servidores auspiciados por peerates de indexar solo aquellos archivos que no estén protegidos por derechos de copia.


Saludos :D


Que razon tienes torpon... pero mientras podamos usemos nuestras dos redes, si el donkey falla hay otros seis (casi 7) servidores a los que conectarse señores que se caiga el donkeyserver no es el fin del mundo. Siempre puedes conectarte con otro o usar la red kad :)

saludos
eMule for ever!
0

#32 User is offline   kaft 

  • 兵士数千
  • PipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 270
  • Joined: 09-July 07

Posted 14 November 2010 - 03:07 AM

View PostToine10, on 13 November 2010 - 10:18 AM, said:

Chicos, ¿debemos dar por muerto ya a eDonkeyserver Nº 2 y quedarnos con Share Islands y TV Underground? Es que estoy esperando a que resucite porque en los otros dos servidores (que son los únicos de los que me fío) no encuentro las cosas pero tampoco quiero estar esperando eternamente. La verdad es que es un pena porque en el resto de los servidores no encuentras ni la mitad de archivos que en el eDonkey. ¿Alguien conoce algún otro servidor bueno? Es que estoy un poco en bragas con respecto al tema.

Los servidores buscan archivos en la cantidad de usuarios que tiene, si no quieres pensar nada mas que en servidor busca uno que tenga un mayor numero de usuarios.

SaludPosted Image

Posted Image
Activa la Red KAD de tu eMule | Busca Archivos por via KAD
0

#33 User is offline   jacpowers 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 13
  • Joined: 17-November 07

Posted 14 November 2010 - 05:30 PM

View Posttorpon, on 13 November 2010 - 05:20 PM, said:

El futuro para eMule es la red kad o :frust:


Saludos :D


¿ No os sale mas archivos fakes a la hora de buscar via kad que via servidor fiable? Que estuve haciendo unas busquedas ayer de un archivo y via servidor no habia muchas pero coincidia la mayoria con lo que pedia, pero via kad con mismo nombre el tope de archivos pero los de mayor disponibilidad eran fakes.

Saludos!
0

#34 User is offline   kaft 

  • 兵士数千
  • PipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 270
  • Joined: 09-July 07

Posted 14 November 2010 - 06:52 PM

Los archivos fakes o spam hay en todos lados, para saber cual es cual tienes que comprobar en los "nombres de fuentes" de cada archivo, pero en caso del eMule MorphXT le asigna un color en las busquedas a cada archivo calculando si son fideligno o fakes.

Saludos.Posted Image

Posted Image
Activa la Red KAD de tu eMule | Busca Archivos por via KAD
0

#35 User is offline   jacpowers 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 13
  • Joined: 17-November 07

Posted 15 November 2010 - 12:36 AM

View Postkaft, on 14 November 2010 - 06:52 PM, said:

Los archivos fakes o spam hay en todos lados, para saber cual es cual tienes que comprobar en los "nombres de fuentes" de cada archivo, pero en caso del eMule MorphXT le asigna un color en las busquedas a cada archivo calculando si son fideligno o fakes.

Saludos.Posted Image


Es lo que suelo hacer, mirar los nombres de las fuentes, si en la mayoria son coincidentes pues continuo la descarga si no, pues nada. Y no uso el emule morphxt, uso solo el oficial. Pues nada, pues a tener mas vista a la hora de buscar.

Saludos y gracias por la ayuda desinteresada!
0

#36 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 15 November 2010 - 07:01 AM

Segun se comenta en la sección inglesa

View PostCrowley666, on 14 November 2010 - 07:44 PM, said:

Hey people


There are some news about edonkeyserver...it seems that the webhosting provider, that allocates the edonkeyserver had to shut down, not by law-related issues, but because the three webhostings providers, that belonged to a Sweden company, were in finnancial problems...
So, now, Edonkeyserver nº2 has 2 months in order to accept a free domain, from 140 that are being given to all the domains hosted in those webhostings, so, there's a chance we will see edonkeyserver once again...

I'll let you read part of the announcement that was forwarded to me:

"Important information: The registrar agreement between O.&.K Webhotel in Sweden AB and .SE has been terminated
The registrar agreement between O.&.K WEBHOTEL IN SWEDEN AB and .SE (The Internet Infrastructure Foundation) has been terminated. It means that all customers of O.&.K WEBHOTEL IN SWEDEN AB with .se domains no longer have an administrator for their domain names. Consequently, the domain names are moved to time .SE's "last resort" function for a limited time. The customers concerned have to choose a new registrar for administration of their domain names... The customers have up to three months to change to an optional registrar. There are 140 .SE registrars to choose between... Customers that do not choose a registrar within three months will automatically be transferred to and administered by .SE's own registrar, .SE Direkt... Once the domain names are transferred to .SE Direkt, all contact and administration of the domain names will be managed through .SE Direkt until such time as you choose to switch to another registrar..."

Edonkeyserver was one of the clients they had...so let us hope that we will see better news, in a nearby future...

Best regards to all...and sorry about my english
La ausencia de edonkey Server se debe a problemas económicos del proveedor en el que tenian alojado el servidor y no es descartable que reaparezca a corto plazo.

Saludos :D

#37 User is offline   joslu 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 30
  • Joined: 03-November 09

Posted 16 November 2010 - 01:03 PM

:bounce:

View Posttorpon, on 15 November 2010 - 07:01 AM, said:

Segun se comenta en la sección inglesa

View PostCrowley666, on 14 November 2010 - 07:44 PM, said:

Hey people


There are some news about edonkeyserver...it seems that the webhosting provider, that allocates the edonkeyserver had to shut down, not by law-related issues, but because the three webhostings providers, that belonged to a Sweden company, were in finnancial problems...
So, now, Edonkeyserver nº2 has 2 months in order to accept a free domain, from 140 that are being given to all the domains hosted in those webhostings, so, there's a chance we will see edonkeyserver once again...

I'll let you read part of the announcement that was forwarded to me:

"Important information: The registrar agreement between O.&.K Webhotel in Sweden AB and .SE has been terminated
The registrar agreement between O.&.K WEBHOTEL IN SWEDEN AB and .SE (The Internet Infrastructure Foundation) has been terminated. It means that all customers of O.&.K WEBHOTEL IN SWEDEN AB with .se domains no longer have an administrator for their domain names. Consequently, the domain names are moved to time .SE's "last resort" function for a limited time. The customers concerned have to choose a new registrar for administration of their domain names... The customers have up to three months to change to an optional registrar. There are 140 .SE registrars to choose between... Customers that do not choose a registrar within three months will automatically be transferred to and administered by .SE's own registrar, .SE Direkt... Once the domain names are transferred to .SE Direkt, all contact and administration of the domain names will be managed through .SE Direkt until such time as you choose to switch to another registrar..."

Edonkeyserver was one of the clients they had...so let us hope that we will see better news, in a nearby future...

Best regards to all...and sorry about my english
La ausencia de edonkey Server se debe a problemas económicos del proveedor en el que tenian alojado el servidor y no es descartable que reaparezca a corto plazo.

Saludos :D


:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

0

#38 User is offline   joslu 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 30
  • Joined: 03-November 09

Posted 16 November 2010 - 01:05 PM

Que buena noticia, no me refiero a los problemas economicos evidentemente si no a que esposible que reaparezca, suerte!!!!!!!!!!!!!!:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
0

#39 User is offline   Rally 

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 38
  • Joined: 03-January 09

Posted 20 November 2010 - 10:29 PM

Hola compañeros, llevaba un tiempo sin pasarme por aquí, pero estoy de vuelta.
Siempre he usado el EdonkeyServer no2 y el KAD, pero ahora que el primero no está en funcionamiento, mi pregunta es cual de los servidores que quedan es el más recomendable para usar, leí a alguno que decía que peerates tenía sólo archivos sin derechos de copia (no entiendo bien que quiere decir esto....)

Un saludo y muchas gracias.
0

#40 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 21 November 2010 - 09:27 AM

Eso quiere decir que si tu intentas bajarte una peli digamos "El ultimo taquillazo" y compartes los capitulos de la serie "El medico inaguantable", ni encontraras la peli haciendo busquedas en ese servidor ni recibiras fuentes a traves de él, ni nadie sabrá, mediante el servidor, que tu estas ofreciendo los capitulos de la serie. Por el contario si podras encontrar todo el software libre que quieras y compartir, por ejemplo, el video de la primera comunión de tus sobrino que te ha quedado tan aparente.

Saludos :D

  • Member Options

  • (3 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users