Nuevo Emule para torrent y edonkey
Posted 07 April 2010 - 03:29 AM
Van a sacar alguna version de emule con la posibilidad de descargar y ficheros torrent, algun dia ?
Me gusta el emule y lo e utilizado mas de 4 años, pero como no se puede descargar y torent prefiero el lphant v 3.51, de momento.
seria perfecto si lohaceis para ambas cosas, algo parecido con flashget, lphant, etc
gracias
< Don't Worry, Be happy >
Peace.
Try "FlashGet v3.5" for all downloads, good luck.
http://www.flashget.com/index_en.htm
Posted 07 April 2010 - 06:12 AM
...
Support for [any P2P-Network] - there will be no support for additional networks. We will concentrate our work to improve the Ed2K and Kad protocol. Also more networks means more overhead.
Por si no dominas el ingles
Funciones que no veras en eMule:
...
Soporte para otros [P2P-Redes] - No habra soporete para redes adicionales. Concentraremos nuestro trabajo en mejorar los protocolos Ed2K y Kad. Mas redes significan también mas sobrecarga.
Saludos
Reglas del foro Reglas de cortesía
Configuración de varios cortafuegos Conseguir una Lista de servidores limpia y fiable
La torpeza en la persona grandes males proporciona
Siervo de la gleba de la extinta Republica de Kjersti
Posted 07 April 2010 - 10:03 AM
Que pena, entonces me quedo con el lphant v3.51, como algunas páginas web da enlace solo para torrent y claro, son mucho mas rápidas las descargas torrent, que pena.
Me gusta emule, que no es tan pesado y no carga tanto el sistema como lphant, pero si no lo hace y para otros tipos de ficheros, esta es, no quiero utilizar 2 programas para descargar algo, prefiero uno y como yo, seguro tienen la misma opinión y otros.
Gracias por respuesta
saludos
This post has been edited by Flore_Bv_Ro: 10 April 2010 - 06:37 PM
Peace.
Posted 08 April 2010 - 05:49 AM
Saludos
Configuración de varios cortafuegos Conseguir una Lista de servidores limpia y fiable
Posted 10 April 2010 - 06:22 PM
omeringen, on 10 April 2010 - 04:05 AM, said:
xilolee, on 10 April 2010 - 04:08 AM, said:
Flore_Bv_Ro, on 10 April 2010 - 06:20 AM, said:
torpon, on 10 April 2010 - 04:28 PM, said:
Flore_Bv_Ro, on 07 April 2010 - 05:29 AM, said:
Van a sacar alguna version de emule con la posibilidad de descargar y ficheros torrent, algun dia ?
Me gusta el emule y lo e utilizado mas de 4 años, pero como no se puede descargar y torent prefiero el lphant v 3.51, de momento.
seria perfecto si lohaceis para ambas cosas, algo parecido con flashget, lphant, etc
gracias
torpon, on 07 April 2010 - 08:12 AM, said:
...
Support for [any P2P-Network] - there will be no support for additional networks. We will concentrate our work to improve the Ed2K and Kad protocol. Also more networks means more overhead.
Por si no dominas el ingles
Funciones que no veras en eMule:
...
Soporte para otros [P2P-Redes] - No habra soporete para redes adicionales. Concentraremos nuestro trabajo en mejorar los protocolos Ed2K y Kad. Mas redes significan también mas sobrecarga.
Saludos
Que pasa, no puedo preguntar y en el foro ingles? Te metes y tu, como una musca en caca.
No tienes otra cosa de hacer, además de perseguir mis temas? lol. Búscate una chica, se ve, te hace falta.
Lo hago porque no me fio de ti y quería saber la opinión y de otros, no soy tan cerrado y quedarme con la primera opinión encontrada, o de no aceptar y de los otros, de cuando es esto tan malo, das pena, ahora lo entendéis porque lo digo ?!
Cuidado, que puede escribo y en otros foros, lol, encuéntrame, lol, das pena perdedor.
Suerte
Edit.: Parece que son y algunos cual son de acuerdo con migo, de me dan puntos positivos, esto debería que os da, algo de pensar…No siempre tenéis vosotros la razón
Saludo a todos y gracias
This post has been edited by Flore_Bv_Ro: 11 April 2010 - 12:35 AM
Peace.
Posted 10 April 2010 - 08:40 PM
Posted 10 April 2010 - 10:01 PM
Si se ve que lo único que le interesa es molestar...

Sign In
Register