Official eMule-Board: Nuevo Emule - Official eMule-Board

Jump to content

Page 1 of 1

Nuevo Emule para torrent y edonkey

#1 User is offline   Flore_Bv_Ro 

• Member
  • PipPip
  • Group: Members

Posted 07 April 2010 - 03:29 AM

Hola tengo una pregunta
Van a sacar alguna version de emule con la posibilidad de descargar y ficheros torrent, algun dia ?
Me gusta el emule y lo e utilizado mas de 4 años, pero como no se puede descargar y torent prefiero el lphant v 3.51, de momento.
seria perfecto si lohaceis para ambas cosas, algo parecido con flashget, lphant, etc
gracias
Old User eMule Posted Image < Don't Worry, Be happy >Posted Image Peace.

Posted Image

Try "FlashGet v3.5" for all downloads, good luck.

http://www.flashget.com/index_en.htm
0

#2 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator

Posted 07 April 2010 - 06:12 AM

En la parte inglesa del foro puede leerse esto:

Features you won't see in eMule:
...
Support for [any P2P-Network] - there will be no support for additional networks. We will concentrate our work to improve the Ed2K and Kad protocol. Also more networks means more overhead.

Por si no dominas el ingles
Funciones que no veras en eMule:
...
Soporte para otros [P2P-Redes] - No habra soporete para redes adicionales. Concentraremos nuestro trabajo en mejorar los protocolos Ed2K y Kad. Mas redes significan también mas sobrecarga.

Saludos :D

#3 User is offline   Flore_Bv_Ro 

• Member
  • PipPip

Posted 07 April 2010 - 10:03 AM

Tranqui tío, no es que no domino el ingles, pero la cuantas temas están en este foro, necesito un mes para encontrar lo que buscaba, perdona por molestia, solo preguntaba no he dado en cabeza la nadie, en fin.
Que pena, entonces me quedo con el lphant v3.51, como algunas páginas web da enlace solo para torrent y claro, son mucho mas rápidas las descargas torrent, que pena.
Me gusta emule, que no es tan pesado y no carga tanto el sistema como lphant, pero si no lo hace y para otros tipos de ficheros, esta es, no quiero utilizar 2 programas para descargar algo, prefiero uno y como yo, seguro tienen la misma opinión y otros.
Gracias por respuesta
saludos

This post has been edited by Flore_Bv_Ro: 10 April 2010 - 06:37 PM

Posted Image

-1

#4 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 08 April 2010 - 05:49 AM

Nadie te ha dado tampoco en la cabeza a ti, no creo haberte contestado de mala manera. La frase

no iba con segundas, no es obligatorio saber ingles y así, traducida, tambien se enteraran quienes lean el hilo y no sepan ingles.

Saludos :D

#5 User is offline   Flore_Bv_Ro 

• Member
  • PipPip

Posted 10 April 2010 - 06:22 PM

View Postomeringen, on 10 April 2010 - 04:05 AM, said:

View PostFlore_Bv_Ro, on 10 April 2010 - 05:04 AM, said:

Hi. Somebody know, if the next new emule version, in future, is posible to have support and for others networks, please ( for exemple torrents ).
Regards.

Read the first post please. . .

View Postxilolee, on 10 April 2010 - 04:08 AM, said:

View PostUnknown1, on 20 July 2003 - 06:01 PM, said:

[...]

• Support for [any P2P-Network] - there will be no support for additional networks. We will concentrate our work to improve the Ed2K and Kad protocol. Also more networks means more overhead.
[...]

View PostFlore_Bv_Ro, on 10 April 2010 - 06:20 AM, said:

View Postxilolee, on 10 April 2010 - 04:08 AM, said:

View PostUnknown1, on 20 July 2003 - 06:01 PM, said:

[...]

• Support for [any P2P-Network] - there will be no support for additional networks. We will concentrate our work to improve the Ed2K and Kad protocol. Also more networks means more overhead.
[...]

To bad. Ok, no problem. thx

View Posttorpon, on 10 April 2010 - 04:28 PM, said:

He already knew the answer

View PostFlore_Bv_Ro, on 07 April 2010 - 05:29 AM, said:

Hola tengo una pregunta
Van a sacar alguna version de emule con la posibilidad de descargar y ficheros torrent, algun dia ?
Me gusta el emule y lo e utilizado mas de 4 años, pero como no se puede descargar y torent prefiero el lphant v 3.51, de momento.
seria perfecto si lohaceis para ambas cosas, algo parecido con flashget, lphant, etc
gracias

View Posttorpon, on 07 April 2010 - 08:12 AM, said:

En la parte inglesa del foro puede leerse esto:

...
Support for [any P2P-Network] - there will be no support for additional networks. We will concentrate our work to improve the Ed2K and Kad protocol. Also more networks means more overhead.

Funciones que no veras en eMule:
...
Soporte para otros [P2P-Redes] - No habra soporete para redes adicionales. Concentraremos nuestro trabajo en mejorar los protocolos Ed2K y Kad. Mas redes significan también mas sobrecarga.

Saludos

Que pasa, no puedo preguntar y en el foro ingles? Te metes y tu, como una musca en caca.

No tienes otra cosa de hacer, además de perseguir mis temas?
lol. Búscate una chica, se ve, te hace falta.

Lo hago porque no me fio de ti y quería saber la opinión y de otros, no soy tan cerrado y quedarme con la primera opinión encontrada, o de no aceptar y de los otros, de cuando es esto tan malo, das pena, ahora lo entendéis porque lo digo ?!

Cuidado, que puede escribo y en otros foros, lol, encuéntrame, lol, das pena perdedor.

Suerte

Edit.: Parece que son y algunos cual son de acuerdo con migo, de me dan puntos positivos, esto debería que os da, algo de pensar…No siempre tenéis vosotros la razón

Saludo a todos y gracias

This post has been edited by Flore_Bv_Ro: 11 April 2010 - 12:35 AM

Posted Image

-3

#6 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 10 April 2010 - 08:40 PM

Tienes toda la razon, los mas de veinte mil mensajes que llevo escritos, algunos miles en la seccion inglesa, solo eran para disimular, esperando el momento en que tu llegaras al foro para perseguirte con saña. No me explico como has podido descubrirme tan rapido.

#7 User is offline   zetaforest 

• Miembro En Tránsito Al Infinito
  • PipPipPipPipPipPip

Posted 10 April 2010 - 10:01 PM

Ehm... vale la pena responderle?
Si se ve que lo único que le interesa es molestar...
<_<

0

• Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users