Official eMule-Board: The Language Was Set To English - Official eMule-Board

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

The Language Was Set To English

#1 User is offline   marietteh 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 2
  • Joined: 07-November 09

Posted 07 November 2009 - 08:06 AM

Hola, necesito que me ayudeis por favor. Tengo windows vista, siempre he tenido instalado emule sin problemas y funcionaba bien. hace unos dias tuve que formatear el pc y reinstalar vista. Ejecuto el archivo de instalación de la v 0.49 c (la que tenia antes y funcionaba) se instala bien, pero cuando le doy al icono que se crea en el escritorio, me sale un primer mensaje que dice
ERROR THE LANGUAGE WAS SET TO ENGLISH, y me indica que en preferencias lo puedo cambiar, ok, pero es que luego me salen unos 9 mensajes de error de los archivos config
He buscado de todo y he probado todo, reinstalar, analizar con programas antiespias, el antivirus, lo he desinstalado con el programa REVO UNISTALLER que no deja ni rastro, he reiniciado, y siguen saliendo todos y cada uno de los errores.
Tengo windos Vista en castellano
Agradeceria cualquier ayuda, estoy desesperada!!!!!!!!!!!!
0

#2 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 19948
  • Joined: 20-January 05

Posted 07 November 2009 - 10:10 AM

Parece que la desesperación te ha impedido ver este hilo Mal Inicio Del Emule y seguir lo que allí se recomienda

Saludos :D
Enlaces Importantes Guias Rápidas Cuestionario de Consulta
Reglas del Foro Configuraciones de Varios Cortafuegos Saturación de la Conexión
La torpeza en la persona grandes males proporciona
Siervo de la gleba de la extinta Republica de Kjersti

#3 User is offline   marietteh 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 2
  • Joined: 07-November 09

Posted 07 November 2009 - 04:23 PM

View Posttorpon, on 07 November 2009 - 08:40 PM, said:

Parece que la desesperación te ha impedido ver este hilo Mal Inicio Del Emule y seguir lo que allí se recomienda

Saludos :D


Así ha sido, la desesperación me cegó de tal manera que solo pensaba en mi mulita del alma. Parece que funciona perfectamente.
Eres mi héroe!!!!!! jajaja
GRACIASSSSSSSS!!!!!!!!!!!
0

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users