Official eMule-Board: Anonimato Y P2P - Official eMule-Board

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Anonimato Y P2P proxys, ofuscación, filtrado de ip

#1 User is offline   epsilon2 

• Newbie
  • Pip
  • Group: Members

Posted 05 November 2009 - 05:39 PM

Atentos a las últimas noticiasEl Parlamento europe permite cortar interner sin intervención judicial

Leyendo esto me pregunto si usando emule mi intimidad esta protegida.

Una vez leí en una revista especializada lei que con la ofuscación de protocolo se podia navegar anónimamente ¿es verdad? Y por cierto, con la herramienta filtrado de ips del emule puedo tener seguridad ¿no?. Por último se puede configurar http://www.hidemyass.com/proxy/(por ejemplo) como proxy para el emule
0

#2 User is offline   DJ_MELERIX 

• Premium Member
  • PipPipPipPipPip

Posted 05 November 2009 - 07:27 PM

Tranquilo, al P2P no pueden hacerle nada, ya que estas compartiendo, igual que como cuando compras algun producto comercial y lo compartes con algun familiar o amigo, en el P2P es lo mismo, solo que en modo digital.

Compartir no de delito, es un instinto humano que ya tiene millones de años y no lo van a detener de la noche a la mañana ;)
0

#3 User is offline   tom32 

• Newbie
  • Pip

Posted 05 November 2009 - 08:00 PM

hola yo digo una cosa si el parlamento europeo nos corta el adsl no podemos usar mas el emule y encima nos multan y a carcel.

hay que protegernos de estos de la policia y hacerlo anonimo y no dejar rastro digo yo el emule un saludo
0

#4 User is offline   DJ_MELERIX 

• Premium Member
  • PipPipPipPipPip

Posted 07 November 2009 - 06:42 AM

no te pueden cortar la internet por compartir.

es como si te cortaran o te quitaran el movil por compartir por bluetooth con un amigo una cancion, una fotografia o algun video.

compartir no es delito ;)

This post has been edited by DJ_MELERIX: 07 November 2009 - 06:45 AM

0

#5 User is offline   R3Qu13M 

• IÐiTwøKei TraÐe
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 07 November 2009 - 02:43 PM

~ epsilon2
En el mismo instante que conectas a internet, tu "intimidad" deja de existir.
Tu IP pública, danzará por donde quiera que naveges, a no se que, utilices algún tipo de proxy o similar.
De igual forma, ocurre con el p2p, o cualquier tipo de programa que precise de una conexión a internet.

Saludos! Posted Image
0

#6 User is offline   tom32 

• Newbie
  • Pip

Posted 07 November 2009 - 10:16 PM

una cosa entonces si compartir no es delito y ni descargar cosas pregunto yo esto que hacemos con el emule o cualarquier programa de p2p entonces por que nos quieren que todos los que usemos el emule y de mas programas de p2p nos mandan al juzgado y despues a la carcel durante x tiempo y por que les chincha a los gobiernos y de mas cojer cosas del emule gratis un saludo

posdata: es una reflesion nada mas.

This post has been edited by tom32: 07 November 2009 - 10:18 PM

0

#7 User is offline   DJ_MELERIX 

• Premium Member
  • PipPipPipPipPip

Posted 18 November 2009 - 07:26 AM

View Posttom32, en 07 November 2009 - 06:16 PM, dijo:

una cosa entonces si compartir no es delito y ni descargar cosas pregunto yo esto que hacemos con el emule o cualarquier programa de p2p entonces por que nos quieren que todos los que usemos el emule y de mas programas de p2p nos mandan al juzgado y despues a la carcel durante x tiempo y por que les chincha a los gobiernos y de mas cojer cosas del emule gratis un saludo

posdata: es una reflesion nada mas.

Esto es comparable cuando teniamos equipos de sonido con doble casettera se acuerdan? :P una que reproducia y una que grababa... esto tambien fue cuestionado en su tiempo, diciendo que las personas que copiaran casettes serian llevados a prision por 5 años o que se les obligaria a las empresas a no fabricas equipos de sonido con mas de una casettera, etc... y que paso ? nada, simplemente "los viejos politicos de las leyes de siempre" tubieron que adaptarse.

Entonces esto es simple de explicar (ya que la historia se esta repitiendo una vez mas) y lo que ocurre es que las personas que estan a cargo de la politica y las leyes actualmente pertenecen a generaciones de 30 o 40 años mas viejas que la nuestras, y por ello no se saben adaptar a la tecnologia actual.

pd: mi pregunta en este caso seria... "por que seguimos apoyando a la politica?"

This post has been edited by DJ_MELERIX: 18 November 2009 - 07:29 AM

0

#8 User is offline   bacanal2 

• Splendid Member
  • PipPipPipPip

Posted 18 November 2009 - 12:29 PM

Marca

tom32
Escrito 07 November 2009 - 11:16 PM

Todavía no conozco a nadie que haya ido al juzgado por eso.
Además, emule es mucho más que archivos con copyright, digo yo...
Un saludo.
"Un rebaño, como se sabe, está compuesto de gente despalabrada y esfínter más o menos débil. Es un hecho comprobado, además, que, en tiempos de confusión el rebaño prefiere la servidumbre al desorden. De ahí que quienes actúan como cabras no tengan líderes, sino cabrones." (Fco. Pérez de Antón)
Sé tú mismo: la vida es demasiado corta para intentar ser otro.

Enlaces importantes, léelos antes de preguntar.
Cuestionario de consulta.
0

#9 User is offline   tom32 

• Newbie
  • Pip

Posted Yesterday, 10:46 AM

yo digo una cosa por que el gobierno y de mas compañias estan encontra de las redes p2p en vez de dejarnos en paz y descargar todo lo que queremos digo yo y por que la union europea tambien esta en contra de las redes p2p un saludo
0

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users