Anonimato Y P2P proxys, ofuscación, filtrado de ip
Posted 05 November 2009 - 05:39 PM
Leyendo esto me pregunto si usando emule mi intimidad esta protegida.
Una vez leí en una revista especializada lei que con la ofuscación de protocolo se podia navegar anónimamente ¿es verdad? Y por cierto, con la herramienta filtrado de ips del emule puedo tener seguridad ¿no?. Por último se puede configurar http://www.hidemyass.com/proxy/(por ejemplo) como proxy para el emule
Posted 05 November 2009 - 07:27 PM
Compartir no de delito, es un instinto humano que ya tiene millones de años y no lo van a detener de la noche a la mañana
Posted 07 November 2009 - 06:42 AM
es como si te cortaran o te quitaran el movil por compartir por bluetooth con un amigo una cancion, una fotografia o algun video.
compartir no es delito
This post has been edited by DJ_MELERIX: 07 November 2009 - 06:45 AM
Posted 07 November 2009 - 02:43 PM
En el mismo instante que conectas a internet, tu "intimidad" deja de existir.
Tu IP pública, danzará por donde quiera que naveges, a no se que, utilices algún tipo de proxy o similar.
De igual forma, ocurre con el p2p, o cualquier tipo de programa que precise de una conexión a internet.
Saludos!
¦» ¡Configuración Básica de eMule! «¦» ¡Cómo evitar Servidores Peligrosos! «
» ¡Configuración De Varios Firewalls! «¦» ¡Id Baja: ¿qué hacer?! «¦........
...... ¦» Normas Del Foro - Cómo Usar Correctamente El Foro «¦
Posted 07 November 2009 - 10:16 PM
posdata: es una reflesion nada mas.
This post has been edited by tom32: 07 November 2009 - 10:18 PM
Posted 18 November 2009 - 07:26 AM
tom32, en 07 November 2009 - 06:16 PM, dijo:
posdata: es una reflesion nada mas.
Esto es comparable cuando teniamos equipos de sonido con doble casettera se acuerdan?
Entonces esto es simple de explicar (ya que la historia se esta repitiendo una vez mas) y lo que ocurre es que las personas que estan a cargo de la politica y las leyes actualmente pertenecen a generaciones de 30 o 40 años mas viejas que la nuestras, y por ello no se saben adaptar a la tecnologia actual.
pd: mi pregunta en este caso seria... "por que seguimos apoyando a la politica?"
This post has been edited by DJ_MELERIX: 18 November 2009 - 07:29 AM
Posted 18 November 2009 - 12:29 PM
Marca
Escrito 07 November 2009 - 11:16 PM
una cosa entonces si compartir no es delito y ni descargar cosas pregunto yo esto que hacemos con el emule o cualarquier programa de p2p entonces por que nos quieren que todos los que usemos el emule y de mas programas de p2p nos mandan al juzgado y despues a la carcel durante x tiempo y por que les chincha a los gobiernos y de mas cojer cosas del emule gratis un saludo
Todavía no conozco a nadie que haya ido al juzgado por eso.
Además, emule es mucho más que archivos con copyright, digo yo...
Un saludo.
Enlaces importantes, léelos antes de preguntar.
Cuestionario de consulta.

Sign In
Register
Help
MultiQuote