Hola a tod@s, ante todo, daros las gracias por la paciencia y el soporte que nos dais.
Buenos entremos en materia;
Quiero subir un archivo nuevo a emule, y se que colocandolo en la carpeta de incoming y luego yendo a compartidos y dándole a recargar, se crea un hash para identificar ese archivo.
Ahora viene mi problema, como este archivo es único, claro solo hay una fuente, lo que quiero hacer es llevar el mismo archivo a otro equipo con distinta IP para que hayan 2 fuentes, pero el problema que me surge, es que tiene distinto hash y cuando lo busco en otro equipo diferente, solo me dice que hay 1 fuente en lugar de 2.
Por cierto el archivo se llama igual en ambos casos.
¿Como puedo solucionar este problema, sin tener que bajarme a primera fuente con el emule al segundo equipo?.
Gracias.
P.D.: ante todo pediros perdón por si no me he explicado muy bien y cuesta de entender
Saludos
Page 1 of 1
Como Subir Un Archivo A Emule
Posted 03 November 2009 - 01:16 PM
prueba a marcarlo con el emule que quieres que lo tenga, como si fueras a descargarlo, pero luego lo borras de trafico y cierra emule, luego lo pegas en incoming, abre tu emule y comprueba el resultado
. Espero te sirva
This post has been edited by megawaves: 03 November 2009 - 01:17 PM
eMule for ever!
Posted 04 November 2009 - 09:34 AM
megawaves, on 03 November 2009 - 02:16 PM, said:
prueba a marcarlo con el emule que quieres que lo tenga, como si fueras a descargarlo, pero luego lo borras de trafico y cierra emule, luego lo pegas en incoming, abre tu emule y comprueba el resultado
. Espero te sirva
Muchas gracias Megawaves, he seguido al pie de la letra tus instrucciones y a funcionado, ahora tienen el mismo hash, pero, hay una cosa que no entiendo, y es que sigue apareciendo solo una fuente, en lugar de 2, ya que el archivo esta en 2 equipos con distintas IP.
Es normal, o sigue habiendo algo que no funciona.
Un saludo
Page 1 of 1

Sign In
Register
Help
MultiQuote