Official eMule-Board: Como Subir Un Archivo A Emule - Official eMule-Board

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Como Subir Un Archivo A Emule

#1 User is offline   icaroamg 

• Newbie
  • Pip
  • Group: Members

Posted 03 November 2009 - 08:43 AM

Hola a tod@s, ante todo, daros las gracias por la paciencia y el soporte que nos dais.

Buenos entremos en materia;

Quiero subir un archivo nuevo a emule, y se que colocandolo en la carpeta de incoming y luego yendo a compartidos y dándole a recargar, se crea un hash para identificar ese archivo.

Ahora viene mi problema, como este archivo es único, claro solo hay una fuente, lo que quiero hacer es llevar el mismo archivo a otro equipo con distinta IP para que hayan 2 fuentes, pero el problema que me surge, es que tiene distinto hash y cuando lo busco en otro equipo diferente, solo me dice que hay 1 fuente en lugar de 2.

Por cierto el archivo se llama igual en ambos casos.

¿Como puedo solucionar este problema, sin tener que bajarme a primera fuente con el emule al segundo equipo?.

Gracias.

P.D.: ante todo pediros perdón por si no me he explicado muy bien y cuesta de entender

Saludos
0

#2 User is offline   megawaves 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Posted 03 November 2009 - 01:16 PM

prueba a marcarlo con el emule que quieres que lo tenga, como si fueras a descargarlo, pero luego lo borras de trafico y cierra emule, luego lo pegas en incoming, abre tu emule y comprueba el resultado :). Espero te sirva

This post has been edited by megawaves: 03 November 2009 - 01:17 PM

eMule for ever!
0

#3 User is offline   icaroamg 

• Newbie
  • Pip

Posted 04 November 2009 - 09:34 AM

View Postmegawaves, on 03 November 2009 - 02:16 PM, said:

prueba a marcarlo con el emule que quieres que lo tenga, como si fueras a descargarlo, pero luego lo borras de trafico y cierra emule, luego lo pegas en incoming, abre tu emule y comprueba el resultado :). Espero te sirva

Muchas gracias Megawaves, he seguido al pie de la letra tus instrucciones y a funcionado, ahora tienen el mismo hash, pero, hay una cosa que no entiendo, y es que sigue apareciendo solo una fuente, en lugar de 2, ya que el archivo esta en 2 equipos con distintas IP.

Es normal, o sigue habiendo algo que no funciona.

Un saludo
0

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users