Official eMule-Board: Me Han Desaparecido Archivos A Medio Descargar - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Me Han Desaparecido Archivos A Medio Descargar

#1 User is offline   TrojanW 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 7
  • Joined: 28-October 09

Posted 29 October 2009 - 02:02 PM

Hola, el otro día me desaparecieron varios archivos a medio descargar.He buscado soluciones y no he encontrado nada.El tema es que aunque no los vea por ninguna parte, estos me restan espacio en el disco duro.O sea que estarán en alguna parte....Me gustaría recuperarlos pero si es muy complicado me conformo con eliminarlos de donde estén.Lo que mas me molesta es el espacio que me roban, ya que no me dan ningún provecho.Por si sirve de algo: ese día me entró un virus(que ya he eliminado) Muchas gracias de antemano y un saludo :)
0

#2 User is offline   neis 

  • Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1552
  • Joined: 17-March 07

Posted 29 October 2009 - 03:49 PM

Recuperar descargas desaparecidas, por Risalan.

Recuperar descargas desaparecidas, por Bagusajalf.

Saludos!!!

This post has been edited by neis: 29 October 2009 - 03:50 PM

Si necesitas ayuda, empieza por leer: Reglas del Foro, Guías Rápidas y Enlaces Importantes
¿Dudas con tu configuración actual? Responde al Cuestionario de Consulta
Necesitas Conseguir una lista de servidores fiable o Actualizar tu versión de eMule
Problemas para Conectarte a la Red Kad, tienes Id baja o Saturación de la Conexión
.
0

#3 User is offline   TrojanW 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 7
  • Joined: 28-October 09

Posted 29 October 2009 - 05:13 PM

View Postneis, on 29 October 2009 - 03:49 PM, said:



Muchas gracias por responder :+1: Me lo he mirado y lo veo muy difícil,como si me hablaran en chino(esto no es lo mío) No habrá alguna forma de acceder a la carpeta temp? desde allí podría borrar todo y volver a empezar.Me imagino que perdería mas archivos pero da igual.Me desaparecieron mas de diez a la vez, que no me acuerdo ni que eran!! Si sabes algun modo de borrar todo lo de la Temp te lo agradeceré eternamente.Chao :confused:
0

#4 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 29 October 2009 - 06:37 PM

Si relees el segundo de los enlaces, veras que entre otras cosas habla de

Quote

Puede que la extensión del intérprete de comandos (eMule Shell Extension), que permite al explorador de Windows mostrar información sobre el contenido de los archivos temporales de eMule, te facilite esta información. Basta con instalarlo y explorar el directorio de temporales para ver a que descarga pertenece cada archivo. Dicha información se muestra en los globos amarillos (tooltips), la barra inferior de la ventana (la barra de estado), en la vista "Detalles", entre otros.
Si lo instalas que no tiene ninguna complejidad, podras ir con el explorador de windows a la carpeta temp y ver cuales son los archivos .part o .part.met que no te dan informacion, esos son los que debes borrar. Por si no lo sabes cuando hablamos de borrar en la carpeta temp, cada descarga esta formada por un archivo .part, otro .part.met y un tercero .part.met.bak y puedes borrar los trios que tienen el mismo numero.

Saludos :D

#5 User is offline   TrojanW 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 7
  • Joined: 28-October 09

Posted 29 October 2009 - 07:16 PM

View Posttorpon, on 29 October 2009 - 06:37 PM, said:

Si relees el segundo de los enlaces, veras que entre otras cosas habla de

Quote

Puede que la extensión del intérprete de comandos (eMule Shell Extension), que permite al explorador de Windows mostrar información sobre el contenido de los archivos temporales de eMule, te facilite esta información. Basta con instalarlo y explorar el directorio de temporales para ver a que descarga pertenece cada archivo. Dicha información se muestra en los globos amarillos (tooltips), la barra inferior de la ventana (la barra de estado), en la vista "Detalles", entre otros.
Si lo instalas que no tiene ninguna complejidad, podras ir con el explorador de windows a la carpeta temp y ver cuales son los archivos .part o .part.met que no te dan informacion, esos son los que debes borrar. Por si no lo sabes cuando hablamos de borrar en la carpeta temp, cada descarga esta formada por un archivo .part, otro .part.met y un tercero .part.met.bak y puedes borrar los trios que tienen el mismo numero.

Saludos :D


Muchísimas gracias, me instalaré este programa y a ver como me va.Es que esto de emule es hípercomplejo :furious: Ya te contaré...Saludos
0

#6 User is offline   TrojanW 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 7
  • Joined: 28-October 09

Posted 30 October 2009 - 09:25 PM

View PostTrojanW, on 29 October 2009 - 07:16 PM, said:

View Posttorpon, on 29 October 2009 - 06:37 PM, said:

Si relees el segundo de los enlaces, veras que entre otras cosas habla de

Quote

Puede que la extensión del intérprete de comandos (eMule Shell Extension), que permite al explorador de Windows mostrar información sobre el contenido de los archivos temporales de eMule, te facilite esta información. Basta con instalarlo y explorar el directorio de temporales para ver a que descarga pertenece cada archivo. Dicha información se muestra en los globos amarillos (tooltips), la barra inferior de la ventana (la barra de estado), en la vista "Detalles", entre otros.
Si lo instalas que no tiene ninguna complejidad, podras ir con el explorador de windows a la carpeta temp y ver cuales son los archivos .part o .part.met que no te dan informacion, esos son los que debes borrar. Por si no lo sabes cuando hablamos de borrar en la carpeta temp, cada descarga esta formada por un archivo .part, otro .part.met y un tercero .part.met.bak y puedes borrar los trios que tienen el mismo numero.

Saludos :D


Muchísimas gracias, me instalaré este programa y a ver como me va.Es que esto de emule es hípercomplejo :furious: Ya te contaré...Saludos



Hola compis, me he instalado el Shell . Pero no entiendo como funciona esa página, aparte que está en inglés.También me he instalado el Java que se precisa y nada de nada.Veo una página con todo de numeritos y ninguna opción para acceder a la carpeta Temp que tanto deseo encontrar.Me he quedado estancado....Si algún alma caritativa me quisiera echar un cable :confused: Quiero borrar archivos de la carpeta temporal que me desaparecieron,me quitan espacio y prefiero eliminarlas.Muchas gracias :punk:
0

#7 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 30 October 2009 - 11:37 PM

Si ya has instalado la entensión, lo que tienes que hacer es utilizar el explorador de windows para ir a la carpeta temp de emule. Veras que los archivos .part tienen ahora un icono como de una hoja con un par de mordiscos y con una cabecita de emule en la esquina. Si dejas el cursor sobre el archivo .part veras que se abre un tooltip en el que en titulo te da la información del archivo a cuya descarga corresponde, o tambien si pinchas con el boton derecho, seleccionas propiedades y vas a la pestaña resumen tienes la información. Aquellos que no la tengan o no correspondan con los que tienes en tu lista de trafico son los que debes borrar o intentar recuperar.

Saludos :D

#8 User is offline   TrojanW 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 7
  • Joined: 28-October 09

Posted 31 October 2009 - 07:54 PM

View Posttorpon, on 30 October 2009 - 11:37 PM, said:

Si ya has instalado la entensión, lo que tienes que hacer es utilizar el explorador de windows para ir a la carpeta temp de emule. Veras que los archivos .part tienen ahora un icono como de una hoja con un par de mordiscos y con una cabecita de emule en la esquina. Si dejas el cursor sobre el archivo .part veras que se abre un tooltip en el que en titulo te da la información del archivo a cuya descarga corresponde, o tambien si pinchas con el boton derecho, seleccionas propiedades y vas a la pestaña resumen tienes la información. Aquellos que no la tengan o no correspondan con los que tienes en tu lista de trafico son los que debes borrar o intentar recuperar.

Saludos :D


Ei, he conseguido llegar a la Temp y ahora me dispongo a triar las partes buenas de las desaparecidas.Muchas gracias de nuevo!! :+1: Ya te informaré de resultados
0

#9 User is offline   TrojanW 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 7
  • Joined: 28-October 09

Posted 31 October 2009 - 08:15 PM

View PostTrojanW, on 31 October 2009 - 07:54 PM, said:

View Posttorpon, on 30 October 2009 - 11:37 PM, said:

Si ya has instalado la entensión, lo que tienes que hacer es utilizar el explorador de windows para ir a la carpeta temp de emule. Veras que los archivos .part tienen ahora un icono como de una hoja con un par de mordiscos y con una cabecita de emule en la esquina. Si dejas el cursor sobre el archivo .part veras que se abre un tooltip en el que en titulo te da la información del archivo a cuya descarga corresponde, o tambien si pinchas con el boton derecho, seleccionas propiedades y vas a la pestaña resumen tienes la información. Aquellos que no la tengan o no correspondan con los que tienes en tu lista de trafico son los que debes borrar o intentar recuperar.

Saludos :D


Ei, he conseguido llegar a la Temp y ahora me dispongo a triar las partes buenas de las desaparecidas.Muchas gracias de nuevo!! :+1: Ya te informaré de resultados


Bueno, ya he visto como funciona.PERO TENGO ALGUNA DUDA: Junto a esos iconos con el mordisquito, hay otros que son típicos,un cuadradito con tres manchas dentro(de colores).Estas no dan ninguna información pero deben ir cada una con su archivo según numeración.O sea que cuando borro un archivo tengo que borrar tres logos!!Y la duda viene aquí, en algún caso me encuentro con que me falta alguno de los tres.Que hago?? Muchas gracias
0

#10 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 01 November 2009 - 12:51 AM

Cada descarga la componen tres archivos que tienen las tres mismas cidras como nombre y como extension .part con el icono de los mordiscos, .part.met y .part.met.bak que pueden tener el cuadradito con los tres puntos, lo que realmente significa que windows no los tiene asociados con ningún programa para tratarlos. El archivo mas voluminoso es el .part, que es el que guarada los datos que estas bajando. El .part.met lo utiliza emule, simplificando, para controlar lo que ya has bajado y lo que falta por bajar y el .part.met.bak es una copia de seguridad por si se estropea el anterior.
Lo logico es borrar los tres archivos o los que queden si falta alguno.

Saludos :D

#11 User is offline   TrojanW 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 7
  • Joined: 28-October 09

Posted 01 November 2009 - 12:22 PM

View Posttorpon, on 01 November 2009 - 12:51 AM, said:

Cada descarga la componen tres archivos que tienen las tres mismas cidras como nombre y como extension .part con el icono de los mordiscos, .part.met y .part.met.bak que pueden tener el cuadradito con los tres puntos, lo que realmente significa que windows no los tiene asociados con ningún programa para tratarlos. El archivo mas voluminoso es el .part, que es el que guarada los datos que estas bajando. El .part.met lo utiliza emule, simplificando, para controlar lo que ya has bajado y lo que falta por bajar y el .part.met.bak es una copia de seguridad por si se estropea el anterior.
Lo logico es borrar los tres archivos o los que queden si falta alguno.

Saludos :D



Ya he terminado, he recuperado bastante espacio.Había varios archivos sin identificar.Gracias de nuevo, me has ayudado mucho :thumbup:
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users