Cortes En La Conexion Y No Descarga Apenas Nada
Posted 24 October 2009 - 10:21 AM
quiesiera compartir con vosotros otro problema que estoy teniendo. Desde que me cambiaron la velocidad de conexion de ADSL, cuando me conecto a la mula, la conexion va y viene, y normalmente pierdo la velocidad de subida, pero sobre todo, deja de bajar. Tengo (creo) bien configurados lo puertosy la ID es alta, pero es algo persistente.
Gracias por vuestra ayuda,
Pendanga
Posted 24 October 2009 - 05:49 PM
Saludos
Reglas del Foro Configuraciones de Varios Cortafuegos Saturación de la Conexión
La torpeza en la persona grandes males proporciona
Siervo de la gleba de la extinta Republica de Kjersti
Posted 24 October 2009 - 07:53 PM
torpon, en 24 October 2009 - 06:49 PM, dijo:
Saludos
Torpon,
intentaré contestarte:
Sistema Operativo Utilizado ¿actualizaciones? XP, y con las actualizaciones automaticas de windows via internet
-¿Qué Firewall utilizas? Si el que usas no es el de Windows, ¿tienes éste desactivado? he desactivado el del windows
-Proveedor de internet y tipo y velocidad de la línea por la que conectas - Telefonica, con 6Mb teoricas
-Antivirus utilizado - Mcafee
-Detector de Spyware utilizado - ninguno
-Versión de eMule - 049.c
-¿Compartes conexión a Internet con más equipos? (si es que sí descríbelo) NO
-¿Utilizas Módem, Router, Proxy (Marca y Modelo)? Router inalambrico XAVI 7968
-¿Usas una conexión inalámbrica (WiFi)? SI
Preferencias de eMule: "Conexión"
-Capacidad de DE (Descarga)= y SU (Subida)= DE=150 SU=16
-Límites de DE y SU= DE=150 SU=16
-Máx. fuentes/archivo= 400
-Conexiones Máximas= 400
-Redes activadas ¿eD2K, Kad, o ambas? las 2
-Puertos TCP y UDP utilizados= TCP=7325, UDP=1523
Preferencias de eMule: "Opciones adicionales"
-Nuevas conexiones máx / 5 Seg.: 20
-Máximas conexiones a medio abrir: 9
Preferencias de eMule: "Seguridad" - Ofuscacion de protocolo (Solo version 0.47b o superior).
-Activar la Ofuscacion de Protocolo: SI
-Solo permitir conexiones ofuscadas: NO
-No permitir conexiones ofuscadas: NO
Datos de funcionamiento:
-¿Cuanto tiempo mantienes conectado eMule (siempre, algun dia, x horas cada dia)? 4 ó 5 horas/día
¿? -¿Tienes ID Alta o Baja? ALTA
¿? - Estado de la conexión a la red Kad (abierto o tras cortafuegos)
-Número de archivos simultáneos de descarga= 37
-Número de archivos compartidos= ("Compartidos" 424
¿? -¿A qué servidor, nombre e IP, estás conectado?
-¿Cuantos servidores tienes en tu lista? 209
-¿Utilizas algun IP Filter? NO
¿? -Número de subidas simultáneas = 5
-Clientes en cola= 1805
-Número de fuentes encontradas*= NO SE, PERO MUCHAS
* Este dato lo encontraras en Estadísticas>Transferencias>Descargas>Sesión>Fuentes encontradas
Posted 24 October 2009 - 10:45 PM
Por si acaso con alguna actualización se activa, seria conveniente que de todas formas configuraras el cortafuegos de Win Xp Sp2 con este tutorial de dragoncelta.
Puedes dejar sin limite la bajada y en cuanto a la subida, la capacidad deberias configurarla en 40 con un limite entre 26 y 30.
Utilizas eMule en sesiones demasiado cortas, Si no puedes tenerlo conectado continuamente, procura al menos tenerlo mas tiempo.
Con 209 servidores en tu lista, tienes dos centenares de servidores falsos. Sigue Conseguir una Lista de servidores limpia y fiable. Una vez que la tengas comprueba que los clientes en cola no sobrepasen demasiado los 3000 y que las fuentes encontradas (recuerda que Este dato lo encontraras en Estadísticas>Transferencias>Descargas>Sesión>Fuentes encontradas ) estén alrededor de las 4000.
No hay en la configuración nada que justifique esos cortes en la conexión por lo que la fuente mas plausible puede ser el uso de la conexión wifi. ¿Puedes intentar conectar el ordenador mediante cable de red?
Saludos
This post has been edited by torpon: 24 October 2009 - 10:45 PM
Posted 07 November 2009 - 01:45 PM
torpon, on 24 October 2009 - 11:45 PM, said:
Por si acaso con alguna actualización se activa, seria conveniente que de todas formas configuraras el cortafuegos de Win Xp Sp2 con este tutorial de dragoncelta.
Puedes dejar sin limite la bajada y en cuanto a la subida, la capacidad deberias configurarla en 40 con un limite entre 26 y 30.
Utilizas eMule en sesiones demasiado cortas, Si no puedes tenerlo conectado continuamente, procura al menos tenerlo mas tiempo.
Con 209 servidores en tu lista, tienes dos centenares de servidores falsos. Sigue Conseguir una Lista de servidores limpia y fiable. Una vez que la tengas comprueba que los clientes en cola no sobrepasen demasiado los 3000 y que las fuentes encontradas (recuerda que Este dato lo encontraras en Estadísticas>Transferencias>Descargas>Sesión>Fuentes encontradas ) estén alrededor de las 4000.
No hay en la configuración nada que justifique esos cortes en la conexión por lo que la fuente mas plausible puede ser el uso de la conexión wifi. ¿Puedes intentar conectar el ordenador mediante cable de red?
Saludos
Gracias Torpón,
he estado fuera y no he podido ver tu contestación. A tu pregunta, no, no me puedo conectar por cable, ya que estoy algo lejos de la roseta. Por otro lado, ya he hecho lo que me proponías y sigo teniendo problemas intermitentes.
Pero sobre todo, lo que mas me preocupa es, que cuando busco algun archivo en el buscador, la mula ya no me encuentra nada, ni en la red kad ni por la lista de servidores, y eso que que he hecho busquedas de archivos muy normales, de las que suele haber cientos de fuentes, pero nada, la pantalla en blanco. Para mas información, acabo hoy de actualizar el nodes, e intento siempre conectarme a un servidor con muchos ususarios.
¿se te ocurre algo?
gracias y un saludo,
Posted 07 November 2009 - 02:40 PM
Saludos
Posted 07 November 2009 - 07:39 PM
torpon, on 07 November 2009 - 03:40 PM, said:
Saludos
Ya he hecho la actualizacion de servidores, aunque ahora con los que me aparece, no se conecta a la red kad. Ahora, buscando por servidores, si que me encuentra más que antes, pero no tanto como antes de cuando empecé a tener los problemas de conexión.
POr otro lado, la conexión que pierdo es la de internet. Mirando la pagina de estadisticas, de pronto la velo de subida se cae a 0 y la de bajada empieza a ralentizarse hasta que case 0.
saludos,
Posted 07 November 2009 - 08:19 PM
Saludos

Sign In
Register
Help
MultiQuote