Official eMule-Board: Pegar Enlace-banda Sonora Superpuesta-contenido - Official eMule-Board

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Pegar Enlace-banda Sonora Superpuesta-contenido pegar enlace-oigo dos idiomas a la vez-contenido

#1 User is offline   monicaxmw

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 3
  • Joined: 24-June 09

Posted 28 June 2009 - 02:20 PM

Hola

Tengo un acceso muy reciente con Emule y la verdad es que apenas estoy descubriendo cosas.

1.- He encontrado, bajo una búsqueda de alguna película muda en blanco y negro, que aparece porno de adultos. Es eso habitual ?

2.- Otra, me ha pasado seguido que bajando películas, todas ellas se convierten en archivos de extensiòn .avi que se abren en mi PC con Windows media player.... El problema es que ambos idiomas vienen superpuestos, por debajo está el inglés y sobre ese el castellano. Ambos suenan a la vez lo que es insoportable. Alguien tiene experiencia con esto ? Se puede solucionar ó es un problema de la película en si.?

3.- Y se va la tercera y última. cómo hago para pegar el enlace al edonkey 1 ?
He intentado por herramientas / pegar enlace e2k _ y luego pegando esto: ed2k://|server|77.247.178.244|4242|/
También intenté incluirlo desde las pantallas de servidores como Nuevo servidor, dirección IP 77.247.178.244 Puerto 4242

También desde actualizar Server met.net ….. http://www.eMule/eDonkey de Gruk.org y nada.

Gracias, y disculpen comprender la ingenuidad de alguna pregunta, sepan comprender que soy muy nueva en esto.
0

#2 User is offline   Shilak

  • Member
  • PipPip
  • Group: Members
  • Posts: 44
  • Joined: 26-June 09

Posted 28 June 2009 - 03:25 PM

Hola monicaxmw! A lo primero que has dicho, es normal, para saber esto, pica boton derecho informacion, nombre, y fijate que el archivo tenga en las fuentes el mismo nombre, si no es asi se le llama [fake] a lo segundo de las pelis en 2 idiomas, el windows media player, las reproduce con los 2 a la vez, te aconsejo que te instales este reproductor, te dejo el enlace http://www.videolan.org/, es lo mejor para cualquier peli, y las reproduce sin ningun problema, a la tercera pregunta, es para actualizar los servidores, en servidores actualizar server met desde URL, pegas este enlace http://edk.peerates.net/servers.php?, y le das a actualizar, si era eso lo que querias saber.. ;)

This post has been edited by Shilak: 28 June 2009 - 03:44 PM

Me funciona el burrito!
0

#3 User is offline   torpon

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 19886
  • Joined: 20-January 05

Posted 28 June 2009 - 03:39 PM

El servidor que esatas intentando añadir hace tiempo que esta incluido en el ipfilter al estar considerado no valido. Incluirlo en tu lista no parece una buena idea.

Saludos :D
Enlaces Importantes Guias Rápidas Cuestionario de Consulta
Reglas del Foro Configuraciones de Varios Cortafuegos Saturación de la Conexión
La torpeza en la persona grandes males proporciona
Siervo de la gleba de la extinta Republica de Kjersti

#4 User is offline   monicaxmw

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 3
  • Joined: 24-June 09

Posted 29 June 2009 - 12:32 AM

View Posttorpon, on Jun 28 2009, 01:39 PM, said:

El servidor que esatas intentando añadir hace tiempo que esta incluido en el ipfilter al estar considerado no valido. Incluirlo en tu lista no parece una buena idea.

Saludos :D

Gracias por las dos respuestas que me dieron. MUuuuuuchas gracias.
0

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users