Official eMule-Board: ¿qué Pasa Con Las Fuentes? - Official eMule-Board

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

¿qué Pasa Con Las Fuentes?

#1 User is offline   IssisGabriel 

• Newbie
  • Pip
  • Group: Members

Posted 25 June 2009 - 12:09 PM

Estoy bajando ****. Al principio tenía nueve fuentes, de las que sólo dos no tenía pistas, pero de las otras ocho sí. El pc ha estado conectado todo el día, excepto por las noches, durante más o menos una semana. Al principio, cuando lo desconectaba y volvía a conectarlo, las fuentes seguían ahí, pero luego, conforme lo he ido desconectando, las fuentes han ido desapareciendo. Ayer tenía siete fuentes, a veces ocho, y sólo dos o tres funcionaban. Hoy ya solo teng las tres fuentes sin pista ninguna que bajar. ¿Qué ha ocurrido? ¿Cómo puedo volver a localizar esas fuentes para la película? Afortunadamente tengo la dirección de una de ellas y puedo ponerme en contacto. Pero si no se conecta, ¿no hay forma de que yo pueda bajar la peli? Y luego, si se conecta, ¿Por qué tengo que esperar tanta cola, cuando yo estoy subiendo a toda caña a otras fuentes? ¿Es que eso no sirve de nada? No entiendo cómo funciona esto. Sólo me quedan seis horas y media de pelicula y la verdad es que ya estoy cansada de esperar. ¿Alguien me da una solución?
Gracias

**** Nota del moderador: Se ruega al autor del mensaje lea o relea las Reglas del foro en especial su punto segundo

This post has been edited by torpon: 25 June 2009 - 04:00 PM

0

#2 User is offline   zetaforest 

• Miembro En Tránsito Al Infinito
  • PipPipPipPip

Posted 25 June 2009 - 02:59 PM

Hola IssisGabriel.En primer lugar te aconsejo edites tu mensaje corrijiendo el nombre del archivo para que sea genérico(con sólo poner película,alcanza) para de esta manera respetar las reglas del foro acerca de archivos con copyright.
Seguidamente te dejo n link donde puedes informarte de cómo funciona Emule.Cuanto más tiempo dejas conectada la mula,más fuentes puedes tener ó más rapido avanzas en la cola de espera.Yo dejo la mula las 24 Hs.
Intercambio de Fuentes
Salute! :P
Estudiantes de La plata

10 Veces Campeón!
0

#3 User is offline   Bagusajalf 

• Miembro 4stringed ♫
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 25 June 2009 - 04:41 PM

View PostIssisGabriel, on Jun 25 2009, 02:09 PM, said:

Y luego, si se conecta, ¿Por qué tengo que esperar tanta cola, cuando yo estoy subiendo a toda caña a otras fuentes? ¿Es que eso no sirve de nada?
No. Sólo te servirá para esas otras fuentes. Los créditos no son una moneda de intercambio universal para la red eD2k, sino que solo se canjean en las colas de aquellos a quienes has subido datos.

View PostIssisGabriel, on Jun 25 2009, 02:09 PM, said:

No entiendo cómo funciona esto.
Lo que te he contestado en concreto está explicado en Sustema de créditos y Identificación segura de usuario.
Todo lo que sube, baja ¿Tu eMule no? Lee -> Enlaces Importantes y Ayuda+Soporte
"Lee, burro: Aunque no tenga dibujos ni resultados del fútbol y no sirva para hacerse pajas." Juan Abarca
0

#4 User is offline   IssisGabriel 

• Newbie
  • Pip

Posted 25 June 2009 - 04:55 PM

Ante todo,perdónpor lo del nombre... estoy un poco avergonzada, espero que no se me tenga e cuenta
y n segundo, gracias por las respuesta, en serio. Muchas gracias.
0

#5 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator

Posted 25 June 2009 - 06:25 PM

De que no se te va a tener en cuenta nada. La próxima media hora castigada de rodillas, de cara a la pared y con los brazos en cruz, sosteniendo en la mano derecha la cpu del ordenador y en la izquierda la pantalla, al revés, si fueras zurda.

Saludos :D
Enlaces Importantes Guias Rápidas Cuestionario de Consulta
Reglas del Foro Configuraciones de Varios Cortafuegos Saturación de la Conexión
La torpeza en la persona grandes males proporciona
Siervo de la gleba de la extinta Republica de Kjersti

#6 User is offline   IssisGabriel 

• Newbie
  • Pip

Posted 25 June 2009 - 06:57 PM

:cry2: Sí,bwana
0

#7 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 25 June 2009 - 07:30 PM

En una muestra más de mi proverbial benevolencia, te levanto el castigo, siempre y cuando des muestras de tu arrepentimiento enviandome un jamoncito patanegra, dobre la procedencia del mismo no pongo pegas, mientras el animal fuera alimentado con bellotas.
La dirección de envío te la mando por PM

Saludos :P

#8 User is offline   IssisGabriel 

• Newbie
  • Pip

Posted 26 June 2009 - 08:49 AM

Tengo otra pregunta. Llevo sin apagar la mula en toda la noche, pero cuando estoy en el número 50 de la cola, de pronto vuelvo a estar en el número 300, ¿por qué? Es que tengo ya un 95.6% bajado. Me queda nada para bajar y no hay forma. ¿Qué puedo hacer y por qué ocurre esto de la cola?
0

#9 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 26 June 2009 - 09:37 AM

Lo que necesitas con eMule, aparte de una configuracion normal, es paciencia.
Si tienes varias fuentes, antes o despues tendras el archivo completo. Si fuera una sola la fuente completa, la cosa puede ser mas lenta y si esa fuente retira el archivo de sus compartidos, imposible hasta que vuelva a incluirla.
Retroceder en la cola es algo relativamente normal, por ejemplo si una fuente cambia la prioridad de algun archivo, pero no lo es retroceder ciclicamente desde un puesto como el 50, salvo que aunque tu todavia estes viendo ese puesto, esa informacion se actualiza aproximadamente cada 20-30 minutos, hayas llegado ya a un puesto de descarga y entonces resulte que haya movido el archivo de la carpeta compartida, sin haber recargado compartidos.

#10 User is offline   IssisGabriel 

• Newbie
  • Pip

Posted 26 June 2009 - 12:04 PM

Gracias por la aclaración. Afortuandamente tengo una fuente fija, y una o dos más también. Con la fuente fija estoy bastante en contacto, porque tengo una dirección a la que le escribo, así que sabe que estoy muy interesada. Las otras no puedo contactarlas. LA verdad es que demasiado estoy encontrando para la antiguedad que tiene el archivo. En fin, gracias por la aclaración. A tener pacienciencia se ha dicho.
0

#11 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 26 June 2009 - 01:55 PM

Si tienes contacto con esa fuente, puedes pedirle que te incluya entre sus amigos en eMule y te ponga en el puesto reservado para amigo, hasta que acabes la descarga.

#12 User is offline   IssisGabriel 

• Newbie
  • Pip

Posted 28 June 2009 - 09:10 AM

Muchas gracias, acabo de decírselo y me ha respondido que en cuanto me vea, me conecta como amigo. Pero sigo notando que muchas veces,estando en el puesto 166 en cola, de pronto salto al 366.Es algo que sigo sin entender. Ahora tengo otra fuente que estoy en el 17, pero me estoy temiendo que cuando esté a punto de comenzar a descargar, vuelva a atrasar puestos. El pc llevo sin apagarlo tres días y la verdad es que aburre. ¿No se puede hacer nada?
0

#13 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 28 June 2009 - 11:16 AM

La velocidad a que te mueves en la cola de tus fuentes depende del tiempo que lleves conectado a ella y de otros factores que son incumbencia de la fuente. No hay nada que tu puedas hacer.

#14 User is offline   IssisGabriel 

• Newbie
  • Pip

Posted 28 June 2009 - 03:58 PM

Es decir, si la fuente se desconecta vuelvo a retroceder puestos aunqe yo no me haya desconectado de emule?
0

#15 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 28 June 2009 - 04:04 PM

Si la fuente se desconecta vuelve a crear la cola partiendo de cero, por lo que el puesto que ocupes no tendra nada que ver con el que tenias, amen de que tampoco contará el tiempo que llevaras esperando cuando se desconectó.

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users