Aprovecho éste post para compartir con Uds. una lista de sevidores fiables para poner en optimo funcionamiento al emule y convetirlo en él Abretesesamo ó Abracadabra para qué funcionen las descargas en un 90% incluyéndo las de EDonkey Server No2, para qué puedan incrementar sus contactos de Kad . Estoy cierto sin duda se preguntarán cómo será ésto posible ?
Pues bien, indagándo en él internet me dado cuenta de qué aparte de la Lista de Servidores recomendada por los Administradores Miembros con mayor experiencia uno siempre debe de buscar él perfecvionamiento continuo de las cosas. Así igual. Sí bien es de todos sabidos hay desgraciadamente muchos servidores falsos, por mí parte después de experimentar al máximo mis conocimeintos y los consejos de los Miembros de éste foro en él Post: Problema Al Conectar Emule 0.49c, del 12-Jun-09. he podido lograr potencializarlo al máximo con la siguiente lista de servidores qué espero les sea de útilidad.
Lista de Servidores:
gruk.org
Listo ....editado
Saludo2....
PEERATES
******* IMPORTANTE******:
DE ningún modo estoy diciendo ó sugiriendo en éste post qué lo recomendado por los Administradores ó demás Miembros de éste foro éste mal. Todo lo contrario. Es importante seguir los pasos índicados por los mismos para una correcta configuración del emule de lo cuál no me ocuparé pues ya hay post en dónde se abordan éstos temas y qué están incluídos en él post en qué yo fui asesorado anteriormente....
Saludo2....
This post has been edited by NTFSCode2009: 22 June 2009 - 07:36 PM

Sign In
Register
Help

MultiQuote