Official eMule-Board: ¿cómo Subo Aportes Con Emule? - Official eMule-Board

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

¿cómo Subo Aportes Con Emule?

#1 User is offline   emulefanuser 

• Newbie
  • Pip
  • Group: Members

Posted 20 June 2009 - 06:12 AM

:) ¡Hola compañeros! Pensando en agradecer lo mucho que eMule ha hecho por mí; deseo subir todo lo que sé que les gustará pero no tengo la menor idea de como hacerlo con eMule. A quienes me respondan les agradecería que también me sugirieran cual es la mejor versión de eMule para el Sistema Operativo de mi PC (Windows Vista Home Basic); ¡Gracias! Y hasta muy pronto. ;)
0

#2 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator

Posted 20 June 2009 - 07:48 AM

Lo unico que necesitas es poner lo que quieras subir en la carpeta incoming o en cualquier otra que tengas o añadas como compartida.

Saludos :D
Enlaces Importantes Guias Rápidas Cuestionario de Consulta
Reglas del Foro Configuraciones de Varios Cortafuegos Saturación de la Conexión
La torpeza en la persona grandes males proporciona
Siervo de la gleba de la extinta Republica de Kjersti

#3 User is offline   emulefanuser 

• Newbie
  • Pip

Posted 21 June 2009 - 05:06 AM

View Posttorpon, on Jun 20 2009, 12:48 AM, said:

Lo unico que necesitas es poner lo que quieras subir en la carpeta incoming o en cualquier otra que tengas o añadas como compartida.

:+1: Ok; gracias. La carpeta Incoming no está en su lugar pero no importa, se como añadir otra, ya la añadí y ya estoy compartiendo. Solo 2 preguntas más: 1. ¿Como promuevo mis archivos compartidos para que los descarguen los demás usuarios? y 2. Uso la versión 0.49b y no sé si sea la óptima para Windows Vista Home Basic, nunca he tenido un solo conflicto pero confieso ser un adicto de la actualización y me interesa usar siempre la versión óptima... Pero, nunca actualizo eMule porque tengo la corazonada de que al hacerlo tendré que ejecutar una montaña de ajustes de configuración para dejarlo como estaba... ¿Es cierto? Gracias por tu respuesta y hasta muy pronto. :clap:
0

#4 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 21 June 2009 - 08:46 AM

La forma de promover tus archivos es darlos a conocer en paginas de elins, pero la mayoria de ellas promocionan la descarga de archivos con derecho de copia, por lo que las Reglas del foro no permiten que te mencione ninguna salvo la Content-DB del propio proyecto, a la que puedes aceeder con el boton que encontrarás arriba.
Respecto a la actualizacion estas equivocado, raramente hay que tocar algun parametro. En Actualizar Emule Mediante Binarios y Actualizar Emule Mediante Instalador tienes dos formas de hacerlo de forma sencilla.

#5 User is offline   emulefanuser 

• Newbie
  • Pip

Posted 22 June 2009 - 04:46 AM

View Posttorpon, on Jun 21 2009, 02:46 AM, said:

La forma de promover tus archivos es darlos a conocer en paginas de elins, pero la mayoria de ellas promocionan la descarga de archivos con derecho de copia, por lo que las Reglas del foro no permiten que te mencione ninguna salvo la Content-DB del propio proyecto, a la que puedes aceeder con el boton que encontrarás arriba.
Respecto a la actualizacion estas equivocado, raramente hay que tocar algun parametro. En Actualizar Emule Mediante Binarios y Actualizar Emule Mediante Instalador tienes dos formas de hacerlo de forma sencilla.

:thumbup: ¡Gracias por todo! Entonces puedo actualizar eMule cada vez que exista una versión nueva y se conserva su configuración. Respecto a la promoción de mis archivos compartidos yo me refiero a lo siguiente: Para descargar un archivo en eMule hay que buscarlo, localizarlo y descargarlo; si yo buscara la canción hipotética: "El sol es amarillo" y alguien la tuviera compartida como: "Sol amarillo", sería muy importante que la ofreciera en este mismo sitio Web para que quienes nos interesaramos la buscaramos por su nombre exacto. Finalmente, sigo el procedimiento exacto para dar de alta mi avatar sin éxito, ¿Como lo hago? Saludos torpon, gracias y hasta pronto, con lo del avatar daría por terminada esta discusión. :)
0

#6 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 22 June 2009 - 05:36 AM

View Posttorpon, on Jun 20 2009, 05:38 PM, said:

Solo tienes que entrar en controles/Modificar avatar y poner la direccion donde esta alojada la imagen sin etiquetas entre corchetes ni nada parecido, la direccion pura y simple, tal como la escribes en el navegador, Y por supouesto que la imagen no supere los 80X80 permitidos.

#7 User is offline   emulefanuser 

• Newbie
  • Pip

Posted 23 June 2009 - 04:38 AM

:bouncehi: Torpon; Gracias, ya tengo avatar, jamás ví la opción: "Controles" en la parte superior derecha de la pantalla, lo intentaba del modo equivocado. Bueno, necesito que me respondas una última pregunta aún no respondida: Soy fan de las AMM's (Artes Marciales Mixtas), hay diferentes eventos que primero descargo y luego comparto, por ejemplo el UFC 99 ya está en mi carpeta de compartición con eMule. Sin embargo a algunos compañeros no les interesa el evento completo, solo las buenas peleas. Pues bien, yo suelo recortar y coleccionar toda pelea que me parezca digna de ser vista. Ya hay varios usuarios descargando eventos completos que comparto como el UFC 99 y Strikeforce Lawler Vs. Shields; pero, no hay nadie subiendo las peleas que de momento comparto... ¿Por qué? Porque en You Tube es lo más común verlas tecleando simplemente los nombres de los contrincantes; por ejemplo: :argue: Emulefanuser Vs. torpon ( :respect: es broma claro, solo un ejemplo); pero va a ser muy improbable que un usuario de eMule las busque en eMule por lo que te decía que debería haber un lugar dentro de este sitio Web donde un usuario promoviera total o parcialmente sus contribuciones proporcionando al resto de los usuarios el nombre exacto de la contribución para que la descarguen. Saludos y espero que esta sea mi última duda de este tema, nuestra charla no ha sido en vano, 124 usuarios la han seguido y seguramente al igual que nosotros se habrán beneficiado, hasta pronto. :+1:
0

#8 User is offline   SharingFiles 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Posted 23 June 2009 - 05:23 AM

Hola, tienes que ir a alguna página o foro donde puedas postear los enlaces ed2k (elinks) de los archivos que quieres compartir. Ahí tendrás que poner las características del archivo, como sinopsis, formato, tamaño, codec, audio.... y pegar algunas capturas. Yo en general a un mismo archivo lo posteo en varias páginas.

Saludos.

The madness is like the lottery but we have all lucky numbers. The mental damage is just another way of life. The pain and the anguish are just the beginning.
0

#9 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 23 June 2009 - 05:28 AM

El lugar para hacerlo en el proyecto es la Content-DB. El requisito imprescindible es que sea material no sujeto a derechos de copia

This post has been edited by torpon: 23 June 2009 - 05:34 AM

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users