Mi Mula No Baja, Pero Sube!
Posted 17 June 2009 - 01:30 AM
Desde hace unos días tengo un problema con mi mula. No consigo que baje nada, funcionaba bien, y cuando me doy cuenta no descarga nada, pero sigue subiendo cosas. Tengo las estadísticas de bajada completamente plana.
No he tocado nada, el test de puertos es correcto, no hay lowid, y navego sin problemas.
Alguien tiene alguna idea de lo que me está pasando?
Gracias por adelantado.
Mancu
Posted 17 June 2009 - 02:01 AM
¦» ¡Configuración Básica de eMule! «¦» ¡Cómo evitar Servidores Peligrosos! «
» ¡Configuración De Varios Firewalls! «¦» ¡Id Baja: ¿qué hacer?! «¦........
...... ¦» Normas Del Foro - Cómo Usar Correctamente El Foro «¦
Posted 18 June 2009 - 07:11 PM
El usuario mancu30 comenta que NO posee una LowId (Id Baja), por lo que siento decirte que no se a qué te refieres con tu mensaje,
además que es incoherente, sin sentido, e imagino que solo tú lo podrás entender...
Creo que deberías leer con más atención antes de postear
Saludos!
This post has been edited by R3Qu13M: 18 June 2009 - 07:12 PM
¦» ¡Configuración Básica de eMule! «¦» ¡Cómo evitar Servidores Peligrosos! «
» ¡Configuración De Varios Firewalls! «¦» ¡Id Baja: ¿qué hacer?! «¦........
...... ¦» Normas Del Foro - Cómo Usar Correctamente El Foro «¦
Posted 27 June 2009 - 11:43 PM
Soy el de antes, no ha habido forma, lo he probado todo y no tengo exito, además he visto por el foro que no soy el único que tiene estos problemas, así que os paso ni configuración y humildemente pido a alguien que conozca la mula mejor que yo (esto es fácil) me brinde su ayuda.
GRACIAS POR ADELANTADO
¿? Configuración del Ordenador:
-Sistema Operativo Utilizado ¿actualizaciones?: WINDOW XP PROFESIONAL SP3
-¿Qué Firewall utilizas? Si el que usas no es el de Windows, ¿tienes éste desactivado? WINDOWS
-Proveedor de internet y tipo y velocidad de la línea por la que conectas JAZZTEL 3Mb
-Antivirus utilizado AVAST
-Detector de Spyware utilizado ----
-Versión de eMule 0.49C
-¿Compartes conexión a Internet con más equipos? (si es que sí descríbelo). DE FORMA OCASIONAL CON UN PORTATIL DE TARABAJO
-¿Utilizas Módem, Router, Proxy (Marca y Modelo)? ROUTER MEGATREND +536
-¿Usas una conexión inalámbrica (WiFi)? SI
Preferencias de eMule: "Conexión"
-Capacidad de DE (Descarga)= 256 y SU (Subida)= 11
-Límites de DE y SU= 256 /11
-Máx. fuentes/archivo= 100
-Conexiones Máximas= 100
-Redes activadas ¿eD2K, Kad, o ambas? AMBAS
-Puertos TCP y UDP utilizados= 17348 Y 18927 TEST TCD UDP CORRECTO
Preferencias de eMule: "Opciones adicionales"
-Nuevas conexiones máx / 5 Seg.: 20
-Máximas conexiones a medio abrir: 9
Preferencias de eMule: "Seguridad" - Ofuscacion de protocolo (Solo version 0.47b o superior).
-Activar la Ofuscacion de Protocolo: ACTIVADO
-Solo permitir conexiones ofuscadas: DESACTIVADO
-No permitir conexiones ofuscadas: DESACTIVADO
Datos de funcionamiento:
-¿Cuanto tiempo mantienes conectado eMule (siempre, algun dia, x horas cada dia)? SIEMPRE
¿? -¿Tienes ID Alta o Baja? ALTA
¿? - Estado de la conexión a la red Kad (abierto o tras cortafuegos) ABIERTO
-Número de archivos simultáneos de descarga=
-Número de archivos compartidos= ("Compartidos" MUCHOS
¿? -¿A qué servidor, nombre e IP, estás conectado? Conexión ofuscada establecida con: StormShare 1 (83.140.191.160:4500)
-¿Cuantos servidores tienes en tu lista? 9
-¿Utilizas algun IP Filter? ¿?
¿? -Número de subidas simultáneas = 4
-Clientes en cola=
-Número de fuentes encontradas*=16
* Este dato lo encontraras en Estadísticas>Transferencias>Descargas>Sesión>Fuentes encontradas.
SALUDOS A TODOS.
MANCU30
Posted 28 June 2009 - 02:24 AM
Resulta que donde dice -Número de archivos compartidos= ("Compartidos" MUCHOS, tendría que decir una cantidad específica en Nº
Lo mismo aquí -Número de archivos simultáneos de descarga=
Prueba a cambiar lo siguiente
-Límites de DE y SU= 256 /11 > 375/47 limite de subida 37
-Máx. fuentes/archivo= 100 > 300
-Conexiones Máximas= 100 > 400
¿Utilizas algun IP Filter? > http://emulepawcio.s...et/ipfilter.zip
Los StormShare borralos de tu lista y el eserver también, por ahora.
Prueba con esto y nos cuentas
This post has been edited by zetaforest: 28 June 2009 - 02:25 AM

10 Veces Campeón!
Posted 28 June 2009 - 11:26 AM
Un par de comentarios:
El IP filter lo he cambiado, pero he visto que el que me indicabas era más antiguo que el que yo tenía. Repito, he puesto el que me has indicado.
En "número de archivos compartidos" he puesto "muchos" porque en el incoming tengo muchos archivos. Mirando en la pestaña COMPARTIDOS alli salen 52 archivos.
Acabo de realizar los cambios. Te digo algo.
Gracias
Mancu30
Posted 28 June 2009 - 12:14 PM
Respecto al limite de subida que te recomienda setaforest, puede ser un poco optimista. De bes situar tu limite de subida lo mas alto posible que mantenga una linea casi recta en el grafico de subidas. Normalmente suele estar entre el 75 y el 80 % de tu capacidad real de subida. Pero ese dato, la capacidad real de subida, solo lo puedes saber tu, reralizando algun test de velocida, para lo cual debes cerrar eMule y todos los programas que utilicen internet, salvo el navegador en el que hagas las pruebas.
Saludos
Reglas del Foro Configuraciones de Varios Cortafuegos Saturación de la Conexión
La torpeza en la persona grandes males proporciona
Siervo de la gleba de la extinta Republica de Kjersti
Posted 28 June 2009 - 03:39 PM
El valor de obtengo en www. testdevelocidad.es
Ping: 92 ms
Bajada: 2216 kbps
Subida: 426 kbps
Aproximadamente un 25% menos de la velocidad nominal de la ADSL (3 Megas). Por eso tenía el valor de 256 / 11 de súbida y bajada. Pondré un valor de 277 (2216/8) de bajada y un 53 de subida (426/8), sin límites.
Sospecho que el problema no viene por ahí, tengo una estadística de subida perfectamente recta, pero la de bajada (la que interesa) va muerta. No sé que más puedo hacer.
Gracias.
Posted 28 June 2009 - 03:47 PM
Para tener una buena velocidad de descarga deberias tener unas 4000 fuentes encontradas y para conseguir estas lo mas habitual es añadir mas archivos a descargar simultaneamente.
Saludos
Posted 28 June 2009 - 10:35 PM
¿Como dices que deberia tener 4000 fuentes encontradas? ¿Que he de hacer, poner más archivos a bajar o poner más archivos en el Incoming? ¿Dónde puedo ver las fuentes?
Esto sigue en encefalograma plano......
Posted 29 June 2009 - 05:30 AM
La forma de tener mas fuentes es, como te dije antes, añadiendo mas archivos a descargar.
* Este dato lo encontraras en Estadísticas>Transferencias>Descargas>Sesión>Fuentes encontradas.
Saludos
Posted 29 June 2009 - 07:16 AM
La buena noticia es que MI MULA SE HA DESPERTADO!! he puesto más archivos a bajar y parece que se ha animado. Tengo 589 fuentes y parece que algo se mueve. De momento he conseguido una velocidad de unos 45 kpbs, pero ya es algo. Supongo que con más fuentes coseguiré más descargas.
Torpon: En Preferencias>conexión aparecen la capacidad de S/B y al lado una barra deslizante donde puedes poner la velocidad máxima de S/B. Yo tengo una capacidad de 277 y sólo me era posible poner este valor o valores muy inferiores como 177 o menos. Lo he puesto a 277 sín límite.
Muchas gracias a todos por vuestro interés.

Sign In
Register
Help
MultiQuote