Official eMule-Board: Sobre Los Microcortes - Official eMule-Board

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Sobre Los Microcortes inmunizar a emule de ellos

#1 User is offline   strip

• Splendid Member
  • PipPipPipPip
  • Group: Members

Posted 14 June 2009 - 07:18 PM

Leo por ahi que una de las cosas a las que pretenden obligar a hacer a los ISP son realizar "microcortes" de la conexión a internet para así perjudicar el tráfico de P2P.

Entiendo por microcorte la desconexión total de internet durante un tiempo muy corto (unos segundos) y la perdida de todas las conexiones TCP que hubieran establecidas. (podeis corregirme)

Sin embargo no veo por qué eso debería de perjudicar tanto a un programa como emule. Se podría detectar facilmente la situación y hacer que las conexiones se recuperaran automáticamente a partir de ahí. ¿existen planes en este sentido?

Entrando un poco en el terreno técnico. Si una conexión TCP usada para subir un fichero se interrumpe, se podría mandar una serie de paquetes UDP, de los que se esperaría respuesta, dejando ese slot abierto (cediendo el ancho de banda a los otros slots, para no disminuir la velocidad de subida) y si el otro cliente responde tras un tiempo razonable (15 o 20 seg.) crear una nueva conexión y asignarla al slot guardado. O si se ha perdido el slot, dejar al peer cortado el primero de la cola, para que pueda bajar la parte que le falte rápidamente.

Quizás emule ya hace algo así y yo no lo sé.
0

#2 User is offline   SS1900

• Golden eMule
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 14 June 2009 - 07:24 PM

has probado con la ofuscación de protocolo ? : Ofuscación de protocolo

:flowers: :flowers:
0

#3 User is offline   tom30

• Splendid Member
  • PipPipPipPip

Posted 19 June 2009 - 08:09 PM

ami me pasa los micro cortes con telefonica de españa y tengo solo 3 megas en vez de 6 megas que me estan tardando en ponermelo y me voy a cambiar de compañia de adsl por el cable ono que me han dicho que va muy bien saludos

This post has been edited by tom30: 19 June 2009 - 08:11 PM

0

#4 User is offline   tommy1200

• Magnificent Member
  • PipPipPipPipPipPip

Posted 01 July 2009 - 08:41 PM

View Posttom30, on Jun 19 2009, 09:09 PM, said:

ami me pasa los micro cortes con telefonica de españa y tengo solo 3 megas en vez de 6 megas que me estan tardando en ponermelo y me voy a cambiar de compañia de adsl por el cable ono que me han dicho que va muy bien saludos

Personalmente yo no te aconsejo que cambies de telefonica a ono, esta linea no solo tiene microcortes, sino que te quedas sin internet alrededor de 5 minutos algunas veces.

Saludos
0

#5 User is offline   tom30

• Splendid Member
  • PipPipPipPip

Post icon  Posted 02 July 2009 - 06:34 PM

entonces me dices que me ponga el cable ono o que siga con telefonica de españa saludos
0

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users