Felicidades Emule 7 años ya...
Posted 20 May 2009 - 05:39 PM
Si, lo mas importante (y obvio) para que el eMule siga adelante es que todos compartan.
Yo siempre lo tengo encendido, aunque no baje nada, y archivos que encuentro en otros lugares privados, lo pongo en el eMule a compartirlo y lo posteo en varias webs de elinks para que este al alcance de quien lo desee, lo cual lleva tiempo.
Yo siempre lo tengo encendido, aunque no baje nada, y archivos que encuentro en otros lugares privados, lo pongo en el eMule a compartirlo y lo posteo en varias webs de elinks para que este al alcance de quien lo desee, lo cual lleva tiempo.

The madness is like the lottery but we have all lucky numbers. The mental damage is just another way of life. The pain and the anguish are just the beginning.
Posted 20 May 2009 - 06:58 PM
SharingFiles, on May 20 2009, 06:39 PM, said:
Si, lo mas importante (y obvio) para que el eMule siga adelante es que todos compartan.
Gente como tu, es lo que ha hecho grande a este programa
Descontrolador aereo en la extinta Republica de Kjersti, Ministro del Rock and Roll en la difunta Nueva Fundación y discípulo permanente del Maestro Kenobi
Posted 20 May 2009 - 07:29 PM
Cuestionario de ayuda .-. Reglas del foro .-. Mantenimiento de servidores+ipfilter(Torpon) .-. *Blindaje de wifi* .-. Guia Rápida .-. Configuración de varios Cortafuegos .-. configuración 3Mg telefónica (Ghost) .-. *pasos seguros en emule* . - . Low- ID ,qué es y como cambiarla . - . saturación de la conexión.-. ** ****
...Hasta los mas listos cuentan con los dedos...
Posted 20 May 2009 - 11:08 PM
¿Solo 7 años? Si parece toda una vida!!!
Felicidades a todos los que hacen posible que eMule exista y en especial a mi hermano(pequeño) porque fue el que me enseñó eMule por primera vez(aunque algunos años despues soy yo el que se lo configura!).
Saludos!!!
Felicidades a todos los que hacen posible que eMule exista y en especial a mi hermano(pequeño) porque fue el que me enseñó eMule por primera vez(aunque algunos años despues soy yo el que se lo configura!).
Saludos!!!
Si necesitas ayuda, empieza por leer: Reglas del Foro, Guías Rápidas y Enlaces Importantes
Que tal si respondes al Cuestionario de Consulta
Necesitas Conseguir una lista de servidores fiable
Problemas para Conectarte a la Red Kad, ¿Id baja? Motivos o Saturación de la Conexión.
Que tal si respondes al Cuestionario de Consulta
Necesitas Conseguir una lista de servidores fiable
Problemas para Conectarte a la Red Kad, ¿Id baja? Motivos o Saturación de la Conexión.
Posted 21 May 2009 - 01:33 PM
♬ Siete años tiene mi mulaaa!!! ♫ ♪
Posted 21 May 2009 - 02:14 PM
Y esos hilos que se creaban:
" HAce mas de 10 años que uso el emule y nunca me habia pasado que ..."
Sniff, cuanto tiempo
" HAce mas de 10 años que uso el emule y nunca me habia pasado que ..."
Sniff, cuanto tiempo

Comentarios encontrados por el emule: "per velocizzare il mulo ficcagli un dito in culo."
****** ENLACES IMPORTANTES , REGLAS DE CORTESIA , CUESTIONARIO CONSULTA, *******
Pues yo pongo en mi firma mi primer pc, año 1984.
Bondwell, 8086. Doble disquetera 5 1/4, sin disco duro
Pantalla monocroma verde. Sin ninguna tarjeta gráfica.
Ram: 128 k
Precio: 250.000 pts + 40.000 pts de incremento Ram a 640 + 41.000 pts. tarjeta hercules monocromo.
Posted 21 May 2009 - 10:14 PM
Ghost_Rider, on May 21 2009, 03:33 PM, said:
♬ Siete años tiene mi mulaaa!!! ♫ ♪

Recomiendo una actualizacion urgente de tu mula
pd.-es que me lo pusiste a güevo,maestro !!
Cuestionario de ayuda .-. Reglas del foro .-. Mantenimiento de servidores+ipfilter(Torpon) .-. *Blindaje de wifi* .-. Guia Rápida .-. Configuración de varios Cortafuegos .-. configuración 3Mg telefónica (Ghost) .-. *pasos seguros en emule* . - . Low- ID ,qué es y como cambiarla . - . saturación de la conexión.-. ** ****
Posted 22 May 2009 - 10:10 PM
ElChele, on May 22 2009, 12:26 PM, said:
Hola a tod@s
Y hasta tendrá 7 vidas, como los gatos.
chao
Y hasta tendrá 7 vidas, como los gatos.
chao
Jó..¿sólo?
...con la ilusion que me hace que cumpla años,espero que,por lo menos sean el doble...
@ Ghost,eso es porque las corcheas te han delatado...
pd.-En estos tiempos de crisis..lo que anima ver el buen humor que teneis tant@s de vosotr@s...como decimos por aquí ..."manda carallo" !!!
hasta ayudais cuando no hay preguntas ...esto si es enriquecedor (no sólo de emule vive el hombre...ni el foro) y eso sin tener un foro exclusivo de oftopiqueo ...eih carballeira !!

Sign In
Register
Help

MultiQuote