Hola a todos. Desde que cambié mi ADSL con Telefónica (6 mb) he notado lo siguiente:
Al conectar programas P2P (emule, utorrent) la velocidad va subiendo hasta un tope y luego baja hasta cero. De nuevo sube hasta un tope y empieza a bajar hasta cero. Todo esto en intervalos de tiempo cortos, de 1 ó 2 minutos.
Los puertos los tengo abiertos, no tengo ID baja, y la conexión funciona bien si no trabajo con programas P2P. ¿Alguna idea?
Page 1 of 1
Problema P2p Adsl Telefonica Velocidad inestable
Posted 08 May 2009 - 11:14 AM
Hola elipse,Bienvenid@
Verás, podria ser una saturación de la conexión...pero,se me ocurren otras para lo que necesitaria mas datos ¿podrias rellenar el cuestionario de ayuda y postearlo aqui? la ayuda seria mas eficaz...
...bueno,ya dirás.
Saludos
Verás, podria ser una saturación de la conexión...pero,se me ocurren otras para lo que necesitaria mas datos ¿podrias rellenar el cuestionario de ayuda y postearlo aqui? la ayuda seria mas eficaz...
...bueno,ya dirás.
Saludos
Cuestionario de ayuda .-. Reglas del foro .-. Mantenimiento de servidores+ipfilter(Torpon) .-. *Blindaje de wifi* .-. Guia Rápida .-. Configuración de varios Cortafuegos .-. configuración 3Mg telefónica (Ghost) .-. *pasos seguros en emule* . - . Low- ID ,qué es y como cambiarla . - . saturación de la conexión.-. ** ****
...Hasta los mas listos cuentan con los dedos...
...Hasta los mas listos cuentan con los dedos...
Page 1 of 1

Sign In
Register
Help
MultiQuote