Muchas gracias.
Page 1 of 1
Emule En Amarillo
Posted 02 May 2009 - 02:54 PM
Saludos a todos. Es la 1ª vez que me conecto al foro y de antemano os agradezco cualquier solución que me ofrezcais. Se trata de lo siguiente: He instalado y desinstalado varias versiones y no logro que las flechas se pongan verdes. Anteriormente tenía la 49c y funcionaba bien, pero he tenido que cambiar el router y todo se ha ido al garete, lo cual me extraña porque el Bit Comet se ha instalado perfectamente. Los datos mios son: S.O.: Windows XP home servipack 3, Intel Core CPU 6600@2.4GHz., 3,00 GB de Ram., Adsl 3 MG., router: Oberva Telecon monopuerto, antivirus : Eset Smart Security 4.0. Firewall Windows desconectado. He consultado todos los manuales y tutoriales habidos y por haber y todos coinciden en que puede ser problema con los puertos. En mi caso los puertos en el Firewall de Eset y los puertos del router estan debidamente abiertos. Lo he confirmado 3 veces en Telefónica por si acaso, pero nada. La IP se corresponde con el router. Francamente ya no sé qué hacer
estoy desesperada. Repito agradeceré cualquier ayuda al respecto.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Posted 02 May 2009 - 05:16 PM
Instalar y desinstalar versiones no suele ser buena solución para arreglar los problemas de id baja.
¿Que quieres decir con que la ip se corresponde con el router?. La ip a la que tienes que dirigir los puertos en el router y en el cortafuegos, caso de pedirlo en este, es la ip privada de tu ordenador, no la del router.
¿Cuantos servidores tienes en tu lista y cual es la ip del servidor al que te conectas?
Saludos
¿Que quieres decir con que la ip se corresponde con el router?. La ip a la que tienes que dirigir los puertos en el router y en el cortafuegos, caso de pedirlo en este, es la ip privada de tu ordenador, no la del router.
¿Cuantos servidores tienes en tu lista y cual es la ip del servidor al que te conectas?
Saludos
Enlaces Importantes Guias Rápidas Cuestionario de Consulta
Reglas del Foro Configuraciones de Varios Cortafuegos Saturación de la Conexión
La torpeza en la persona grandes males proporciona
Siervo de la gleba de la extinta Republica de Kjersti
Posted 02 May 2009 - 06:29 PM
torpon, on May 2 2009, 06:16 PM, said:
Instalar y desinstalar versiones no suele ser buena solución para arreglar los problemas de id baja.
Saludos
Saludos
Me explico. Al router cuando abro los puertos le pongo la misma IP local de la conexión de area local del protocolo de Intenet. En cuanto a los servidores tengo 20 y para conectarme hago doble click en Peerates.net IP 88.191.50.111:1111., pero lo he probado con otros y tampoco va.
Posted 03 May 2009 - 12:51 AM
Aunque peerates es un servidor fiable, no te vendría mal seguir Conseguir una Lista de servidores limpia y fiable.
Nada que perdonar, a veces uno se explica bien y otras es el lector quien no sabe interpretar correctamente lo que lee.
Repasa el direccionamiento de puertos en el router, asi como en el cortafuegos del router, si lo tiene, y la configuracion tanto del cortafuegos de windows como la del Eset Smart Security, para los que tienes tutoriales en Configuración de varios cortafuegos, recopilado por dragoncelta
Saludos
Nada que perdonar, a veces uno se explica bien y otras es el lector quien no sabe interpretar correctamente lo que lee.
Repasa el direccionamiento de puertos en el router, asi como en el cortafuegos del router, si lo tiene, y la configuracion tanto del cortafuegos de windows como la del Eset Smart Security, para los que tienes tutoriales en Configuración de varios cortafuegos, recopilado por dragoncelta
Saludos
Enlaces Importantes Guias Rápidas Cuestionario de Consulta
Page 1 of 1

Sign In
Register
Help