Considerando que el caudal de subida es lo que es y no da para mas, que es mejor ¿ 1) compartir mogollon de archivos (generando colas de espera muy largas), 2) compartir poco de lo mas solicitado, o 3) compartir poco de lo mas raro y menos solicitado (incrementando el numero de fuentes para archivos que tienen muy pocas) ?
Pues eso, nada mas que una pequeña duda existencial, me gustaria saber que opinais vosotros.
Page 1 of 1
Duda Sobre Fuentes Compartidas
Posted 03 May 2009 - 07:15 AM
Yo prefiero tener un numero de archivos moderado y dar preferencia a los que tengan pocas fuentes ( tengo alrededor de unos 100 compartidos en total para mi subida de 512 KB/s), entre esos solo tengo un par que son populares, pero no muchos.
Me calienta que algunos ponen como 500 o más archivos a compartir y encima ponen la subida al mínimo. Creo que hay que dar preferencia a los archivos raros y a esos que son muuuy grandes, porque sino la descarga se hace interminable.
Me calienta que algunos ponen como 500 o más archivos a compartir y encima ponen la subida al mínimo. Creo que hay que dar preferencia a los archivos raros y a esos que son muuuy grandes, porque sino la descarga se hace interminable.

The madness is like the lottery but we have all lucky numbers. The mental damage is just another way of life. The pain and the anguish are just the beginning.
Page 1 of 1

Sign In
Register
Help

MultiQuote