Hola, lo primero y como no sabía donde ponerlo lo digo aquí: gracias por vuestro trabajo, ahora ya me voy enterando un poco de como va el Emule y he conseguido tener la dichosa IP alta.
Y una duda: Dejo archivos a compartir, pero en ellos los hay bastante comunes y algunos dificiles de conseguir (a mi me costo mucho tiempo que se descargaran). Mi interés es que la gente que esta en cola de espera y buscan los archivos raros se los puedan descargar cuanto antes, pero no se si se puede hacer (no puedo separar los archivos raros de los demas, y solo compartir los primeros).
No se si es muy ético esto, pero cuando tratas de compartir archivos que solo tienen otras dos personas se hace una odisea.
Gracias
Page 1 of 1
Agradecimiento Y Duda Para Compartir Archivos
Posted 29 April 2009 - 05:39 PM
ID alta.
Cambia manualmente la prioridad de tus compartidos: de [Auto] a la que prefieras para cada uno.
Cambia manualmente la prioridad de tus compartidos: de [Auto] a la que prefieras para cada uno.
Todo lo que sube, baja ¿Tu eMule no? Lee -> Enlaces Importantes y Ayuda+Soporte
"Lee, burro: Aunque no tenga dibujos ni resultados del fútbol y no sirva para hacerse pajas." Juan Abarca

"Lee, burro: Aunque no tenga dibujos ni resultados del fútbol y no sirva para hacerse pajas." Juan Abarca

Page 1 of 1

Sign In
Register
Help
MultiQuote