Official eMule-Board: Por Que No Puedo Encontrar Nada Con El Kad? - Official eMule-Board

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Por Que No Puedo Encontrar Nada Con El Kad?

#1 User is offline   lockeado 

• Member
  • PipPip
  • Group: Members

Posted 29 April 2009 - 04:09 AM

Se habla una y otra vez de que el Kad es el futuro del emule..

pues vaya futuro, al menos para mi, porque JAMAS encuentro nada con el buscador de Kad. NADA. Odio el Kad, de que sirve un medio de intercambio donde no te arrojan nada las busquedas, y cuando te arrojan solo vienen un par de resultados inservibles. Uso la version 0.49c y sigo el tutorial para actualizar los servidores al pie de la letra, y me han servido mucho.

pero los tutoriales de Kad no me sirven, no importa lo que haga, el Kad sigue siendo inservible. No encuentra nada. temo por el futuro del emule si es que el kad es el futuro

alguien mas tiene problemas con el dichoso kad y el hecho que no genere resultados ni con cosas extremadamente populares que en los servidores te encuentras por cientos??

This post has been edited by lockeado: 29 April 2009 - 04:13 AM

0

#2 User is offline   Bagusajalf 

• Miembro 4stringed ♫
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 29 April 2009 - 09:24 AM

Como no expliques qué tutoriales de Kad y qué pasos de estos has seguido o si el estado de Kad es Abierto o Tras cortafuegos, poco podremos decirte sn dar "palos de ciego".
Todo lo que sube, baja ¿Tu eMule no? Lee -> Enlaces Importantes y Ayuda+Soporte
"Lee, burro: Aunque no tenga dibujos ni resultados del fútbol y no sirva para hacerse pajas." Juan Abarca
0

#3 User is offline   R3Qu13M 

• IÐiTwøKei TraÐe
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 29 April 2009 - 01:51 PM

~ lockeado
En tu siguiente mensaje adjunta el ¡Cuestionario de Consulta! completándolo con tus datos personales de configuración y uso, para así poder ofrecerte un soporte y ayuda óptimos.

Saludos! Posted Image
0

#4 User is offline   lockeado 

• Member
  • PipPip

Posted 02 May 2009 - 02:32 AM

View PostR3Qu13M, on Apr 29 2009, 02:51 PM, said:

~ lockeado
En tu siguiente mensaje adjunta el ¡Cuestionario de Consulta! completándolo con tus datos personales de configuración y uso, para así poder ofrecerte un soporte y ayuda óptimos.

Saludos! Posted Image

Bueno, al principio creé el tema solo para saber cuantos hay con el mismo problema , aunque si me pueden ayudar por ser culpa de mi equipo o configuracion, pues aprovecharé

Hace unos pocos meses formateé la pc , en preferencias al emule le dejé lo que traia por default

en los tutoriales de kad, intente seguir el de cherrysu (lo poco que le entendi) y otro mas cuyo autor no recuerdo. crei que el problema podia solucionarse con eso de "abrir puertos" pero aqui me dijeron que mi modem no lo necesita. si existe una solucion de por que mi kad no sirve, se los agradeceria si me la comunicaran

Datos del equipo

* Procesador: Intel Pentium 4 2.80 GHz
* BIOS: AT/AT COMPATIBLE
* Tipo de bus: no entiendo esta pregunta (que es un bus?)
* Puertos: no entiendo esta pregunta (tcp udp?)
* Memoria: fisica 1016, memoria de windows 1675. libre 935 mb,ocupado 740 mb
* Disquetes: 1,44 MB
* Discos duros:
o C: 24,92 GB
o D: 45,00 GB
o E: 4, 03 GB

* Vídeo: 800 x 600 con 16777216 colores Intel® 82865G Graphics Controller Ver. 6.14
Configuración del Ordenador:
-Sistema Operativo Utilizado: Windows XP service pack 3

¿Qué Firewall utilizas? Sygate firewall, desactivado el de windows

Proveedor de internet y tipo y velocidad de la línea por la que conectas? Cable 100, 0 Mbps

Antivirus utilizado: AVG 8.5
Detector de Spyware: superantispyware
Versión de eMule 0.49c
Compartes conexión a Internet con más equipos? NO
¿Utilizas Módem, Router, Proxy (Marca y Modelo)? Cable modem Webstar scientific Atlanta DPC2100 series

-¿Usas una conexión inalámbrica (WiFi)? No

Preferencias de eMule: "Conexión"
-Capacidad de DE (Descarga)= descarga 96kb/s subida 0 kb/s
-Límites de DE y SU= Sin limite
-Máx. fuentes/archivo= 400
-Conexiones Máximas= 500
-Redes activadas ¿eD2K, Kad, o ambas? ambas
-Puertos TCP y UDP utilizados= 34624 43901

Preferencias de eMule: "Opciones adicionales"
-Nuevas conexiones máx / 5 Seg.: 20
-Máximas conexiones a medio abrir:9

Preferencias de eMule: "Seguridad" - Ofuscacion de protocolo (Solo version 0.47b o superior).
-Activar la Ofuscacion de Protocolo: Si
-Solo permitir conexiones ofuscadas: No
-No permitir conexiones ofuscadas: No

Datos de funcionamiento:
-¿Cuanto tiempo mantienes conectado eMule? unas 10 horas diarias
-¿Tienes ID Alta o Baja? Alta (casi siempre)
- Estado de la conexión a la red Kad

Siempre sale esto:

Kad Red
Estado: Abierto
UDP Estado: Tras cortafuegos

-Número de archivos simultáneos de descarga= 56
-Número de archivos compartidos= 1273, total de archivos compartidos 37.96 GB
-¿A qué servidor, nombre e IP, estás conectado? eDonkeyServer No2
-¿Cuantos servidores tienes en tu lista? 7
-¿Utilizas algun IP Filter? No
-Número de subidas simultáneas = no se donde encontrar este dato
-Clientes en cola= 608
-Número de fuentes encontradas*= 444

This post has been edited by lockeado: 02 May 2009 - 09:25 PM

0

#5 User is offline   Alfort 

• Newbie
  • Pip

Posted 03 May 2009 - 02:57 AM

Debes tener un problema de puertos cerrados,con 600 clientes en cola dudo que tengas ID alta en servidores. En UDP Estado debería ser Abierto. Prueba a desconectar el Sygate firewall para saber si es la causa.

De paso te comento algunas cosas de tu configuración:
-Deberías poner límite a la subida, un 20% inferior a tu capacidad.
-50 archivos descargando son excesivos, pausa unos 20.
-Los archivos compartidos son muy excesivos.
0

#6 User is offline   lockeado 

• Member
  • PipPip

Posted 03 May 2009 - 10:16 PM

View PostAlfort, on May 3 2009, 02:57 AM, said:

Debes tener un problema de puertos cerrados,con 600 clientes en cola dudo que tengas ID alta en servidores. En UDP Estado debería ser Abierto. Prueba a desconectar el Sygate firewall para saber si es la causa.

De paso te comento algunas cosas de tu configuración:
-Deberías poner límite a la subida, un 20% inferior a tu capacidad.
-50 archivos descargando son excesivos, pausa unos 20.
-Los archivos compartidos son muy excesivos.

Mi problema es que mi Kad no sirve, realmente no tengo problemas de ID baja muy seguido, pero cuando pregunte como abrir puertos me dijeron aqui que no lo necesitaba por el tipo de modem que tengo. y la verdad no se como abrirlos

si desconecto el firewall de sygate puedo activar el de windows, o debo desconectar los dos? y si hago eso no sera peligroso para mi pc?

es mas voy a poner lo que sale ahorita mismo en mi emule

eD2K Red
Estado: Conectado
IP:Puerto: 200.XX.xxx.xxx:xxxx
ID: 1115840456
ID alta

eD2K Servidor
Nombre: eDonkeyServer No2
Descripción: www.eDonkey.to
IP:Puerto: 212.63.206.35:4242
Versión: 17.15
Usuarios: 247,876
Archivos: 43,772,497
Conexión: Normal

Kad Red
IP:Puerto: 200.XX.XXX.XX:43901
ID: 3361703466
Mediador: Ninguno

Servidor Web
Estado: Desactivado

sobre las recomendaciones:

-como puedo saber cual es mi capacidad de subida?
-ok
-y cual es la cantidad en GB o cantidad en numero de archivos recomendada para compartir?

This post has been edited by lockeado: 03 May 2009 - 10:22 PM

0

#7 User is offline   elcalifa 

• *miembro abducido *
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 03 May 2009 - 11:44 PM

Hola lockeado,el AVG dispone de control de programas potencialmente no deseados y debes dar permisos a emule en él,para hacerlo tienes una explicacion sencilla en este tuto
para medir tu capacidad te dejo (con emule cerrado)este enlace
..en cuanto a los compartidos,te recomendaria entre 30 a 60(recuerda que como compartidos debes tener en cuenta tambien los que tienes como descargas activas);aunque se puede llegar a más,eso depende no sólo de emule,sino de capacidad de linea,capacidad y velocidad del pc,por lo que,personalmente,recomiendo empezar por unos 30.
Bueno,ya dirás...
Saludos

edito.-también recomendarte limitar la subida a 14,desmarcar los limites para subida y descarga al mismo tiempo puede ser contraproducente

This post has been edited by elcalifa: 03 May 2009 - 11:47 PM

0

#8 User is offline   lockeado 

• Member
  • PipPip

Posted 04 May 2009 - 01:44 AM

View Postelcalifa, on May 3 2009, 11:44 PM, said:

Hola lockeado,el AVG dispone de control de programas potencialmente no deseados y debes dar permisos a emule en él,para hacerlo tienes una explicacion sencilla en este tuto
para medir tu capacidad te dejo (con emule cerrado)este enlace
..en cuanto a los compartidos,te recomendaria entre 30 a 60(recuerda que como compartidos debes tener en cuenta tambien los que tienes como descargas activas);aunque se puede llegar a más,eso depende no sólo de emule,sino de capacidad de linea,capacidad y velocidad del pc,por lo que,personalmente,recomiendo empezar por unos 30.
Bueno,ya dirás...
Saludos

edito.-también recomendarte limitar la subida a 14,desmarcar los limites para subida y descarga al mismo tiempo puede ser contraproducente

Bueno, gracias por responder. Segui las recomendaciones del tutorial para el AVG y ahora suceden cosas raras

Kad Red
Estado: Tras cortafuegos
UDP Estado: Abierto (no verificado)
IP:Puerto: 200.xx.xx.xx:x3901
ID: 3361702466

^al principio me apareció así, el UDP aparecio abierto (siempre aparece tas cortafuegos), pero el estado (que siempre me aparece abierto) aparecio tras cortafuegos

luego de un rato, me aparecieron ambos abiertos

y finalmente, volvió a su configuracion de siempre

Kad Red
IP:Puerto: 200.xx.xxx.xx:xx901
ID: 3361702466
Mediador: Ninguno

es normal que pase esto?

segui las otras recomendaciones aunque supongo que tardare un poco en ver los resultados de las mismas

Pero el problema del Kad sigue igual, no encuentro nada con Kad Red en el motor de busqueda como si estuviera muerto. alguna idea de cual es el problema?
0

#9 User is offline   elcalifa 

• *miembro abducido *
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 05 May 2009 - 07:09 PM

Hola lockeado,¿te aparecen todos los nodos en rojo? ....tal vez sea cosa del nodes.dat si es así,echa un vistazo detenido y pausado a este tuto de Cherrysu donde podrás repasar también los pasos dados.

p.d.-un inciso personal...primero eliminar y crear nuevos permisos en el firewall de windows(auque después decidas no usarlo)a continuación el Sygate,despues configurar el avg,todo con emule cerrado ...y después iniciarlo tal como se indica en el tuto ...
p.d.2- ¿usas en la búsqueda el "metodo kad" ó "automatico"?

Saludos
edito.-¿no tendrás el DHCP activado,no?

This post has been edited by elcalifa: 05 May 2009 - 07:12 PM

0

#10 User is offline   lockeado 

• Member
  • PipPip

Posted 10 May 2009 - 03:39 AM

View Postelcalifa, on May 5 2009, 07:09 PM, said:

Hola lockeado,¿te aparecen todos los nodos en rojo? ....tal vez sea cosa del nodes.dat si es así,echa un vistazo detenido y pausado a este tuto de Cherrysu donde podrás repasar también los pasos dados.

p.d.-un inciso personal...primero eliminar y crear nuevos permisos en el firewall de windows(auque después decidas no usarlo)a continuación el Sygate,despues configurar el avg,todo con emule cerrado ...y después iniciarlo tal como se indica en el tuto ...
p.d.2- ¿usas en la búsqueda el "metodo kad" ó "automatico"?

Saludos
edito.-¿no tendrás el DHCP activado,no?

me aparecen casi todos los nodos en naranja y los demas en rojo. cambié el nodes.dat al que dice ese tutorial pero nada cambió

he configurado los firewalls para que dejen pasar al emule pero sigue sin funcionar

uso el metodo kad de busqueda y no me aparece nada

perdon por mi ignorancia, pero como puedo checar lo que dices del DHCP? he buscado en preferencias y nada.

en preferencias, he checado lo del UDP con la comprobación y me dice siempre que el test de UDP es incorrecto.
0

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users