Official eMule-Board: Servidores Y El Kad - Official eMule-Board

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Servidores Y El Kad

#1 User is offline   janlux 

• Newbie
  • Pip
  • Group: Members

Post icon  Posted 25 April 2009 - 11:34 PM

Hola a todos :)

Bien veamos hace ya mucho que no encuentro ningun server que funcione...y el eDonkeyServer No2 siempre esta a full o tengo que pulsar sobre el para conectarme como unas 100 veces luego da resultado (de hecho asi es como bajo ahora cosas) :furious:
He leido que a muchos le pasa eso y que pronto desapareceran los servidores.

E aqui va la pregunta del millon :angelnot:

Aqui decias que el futuro es el Kad y que nos conectemos con el y tal, bien yo me conecto siempre con el y la cosa es que bajar cosas pues la baja a buena velocidad...pero...al intentar buscar cosas pues no me encuentra nada...todo a 0 siempre, en cambio tras pulsar 100 veces en el edokey pues me encuentra las peliculas o musica que quiero...

Entonces como se puede buscar por Kad? o es que lo tengo mal configurado?

Bueno saludos y gracias de antemano! ;) :worthy:

Jan
0

#2 User is offline   R3Qu13M 

• IÐiTwøKei TraÐe
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 26 April 2009 - 02:00 AM

Buenas a tod@s!
Buenas janlux, y bienvenido!
¿Qué versión de eMule usas?
¿Cuántos contactos tienes en tu lista de nodos? Este dato, lo ves arriba a la izquierda de Kad, un numerito.
¿Tu estado en Kad red es abierto, o tras cortafuegos?

Saludos! Posted Image
0

#3 User is offline   janlux 

• Newbie
  • Pip

Posted 26 April 2009 - 11:12 AM

Hola R3Qu13M,

Gracias por la Bienvenida :)

-Uso la version v049a
-Contactos tengo 725
Mi estado en Kad es abierto y UDP estado Abierto, pero hay veces que pone abierto trascortafuegos.

Saludos :)
Jan
0

#4 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator

Posted 26 April 2009 - 11:19 AM

Con 700 contactos en Kad la búsqueda por este método debería darte tantos o mas resultados que en el servidor. Aunque suene a obvio, ¿que método de búsqueda estas utilizando y cuantos servidores tienes en tu lista?

Saludos :D
Enlaces Importantes Guias Rápidas Cuestionario de Consulta
Reglas del Foro Configuraciones de Varios Cortafuegos Saturación de la Conexión
La torpeza en la persona grandes males proporciona
Siervo de la gleba de la extinta Republica de Kjersti

#5 User is offline   janlux 

• Newbie
  • Pip

Posted 26 April 2009 - 06:42 PM

View Posttorpon, on Apr 26 2009, 12:19 PM, said:

Con 700 contactos en Kad la búsqueda por este método debería darte tantos o mas resultados que en el servidor. Aunque suene a obvio, ¿que método de búsqueda estas utilizando y cuantos servidores tienes en tu lista?

Pues en la lista de servidores tengo 47 servidores encontrados, supongo que la mayoria spy o algo asi...y utilizo la busqueda si estoy en Kad pues buscar por Kad y si estoy en servidores pues por servidores x.D
Pero ya hoy volvi a buscar cosas y por Kad y me encontro cosas...y SORPRESA mas que en un server x.D

De todas formas, tengo ahora otra vez problemas con cotrafuegos...porque me dice abierto tras cortafuegos en Kad Red...y el UDP estado abierto ras cortafuegos tambien...ya dije al Firewall que deje pasar al emule y esas cosas...pero no funciona alguna idea?

Gracias! :D
0

#6 User is offline   janlux 

• Newbie
  • Pip

Posted 26 April 2009 - 07:10 PM

Tambien he leido eso de si tienes amigos ''contactos amigos'' bajas mas rapido etc etc...esto que es? o eso es lo de los contactos ya ? que quieren decir amigos? o me he liado ya....
Tengo 1339 clientes en cola, eso influye tmb? y clientes conocidos 6000. Esos seran los amigos no?

Ah y otra cosa sobre eMule Xtreme, alguien lo ha utilizado? al instalarlo se cambia todo de emule o no?

Y una ultima pregunta, si me instalo la nueva version de emule v0.49c tendre que volver a activar los puertos y demas cosas?

Saludos

This post has been edited by janlux: 26 April 2009 - 07:23 PM

0

#7 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator

Posted 26 April 2009 - 08:31 PM

Un poco de lectura antes de escribir te hubiera ayudado a solucionar tus problemas.
Empieza por Conseguir una Lista de servidores limpia y fiabl.
Olvidate de consejos mágicos para mejorar tu velocidad de bajada, que, en su mayoría, son una patraña sin ninguna base. Lo que necesitas es una configuración adecuada para tu linea, tener suficiente numero de fuentes para tus archivos y subir a la red todo lo que puedas para conseguir créditos con tus posibles fuentes.
Antes de meterte a instalar un mod, es mejor que aprendas bien como funciona la versión oficial y sepas sacra partido de ella. Actualizarte a la última versión es una buena idea, y no te supondra mas trabajo adicional que, dependiendo del cortafuegos que utilices, borrar y volver a dar los permisos para eMule en este. Si tienes dudas de como hacer la actualización, tienes Actualizar Emule Mediante Binarios y Actualizar Emule Mediante Instalador

Enlaces Importantes Guias Rápidas Cuestionario de Consulta
Reglas del Foro Configuraciones de Varios Cortafuegos Saturación de la Conexión
La torpeza en la persona grandes males proporciona
Siervo de la gleba de la extinta Republica de Kjersti

#8 User is offline   DJ_MELERIX 

• Premium Member
  • PipPipPipPipPip

Posted 27 April 2009 - 01:31 AM

View Postjanlux, on Apr 26 2009, 07:12 AM, said:

Hola R3Qu13M,

Gracias por la Bienvenida :)

-Uso la version v049a
-Contactos tengo 725
Mi estado en Kad es abierto y UDP estado Abierto, pero hay veces que pone abierto trascortafuegos.

Saludos :)
Jan

Deberias pensar en actualizar tu version de eMule a la ultima 0.49c debido a las muchas mejoras que esta ultima trae ;)

Saludos ;)
0

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users