Official eMule-Board: Codificando Hash Varias Veces En Un Archivo Sin Terminar - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Codificando Hash Varias Veces En Un Archivo Sin Terminar

#1 User is offline   feliperev 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 3
  • Joined: 03-April 09

Posted 03 April 2009 - 03:10 PM

Hola, tengo un problemilla con un archivo grande, al principio me venia descargando bien, a buena velocidad y todo, pero de un momento a otro dejo de bajar a buena velocidad y empiezo a bajar y baja unos 20 MB, se detiene y deja de bajar hasta que se reinicia el eMule, tengo el 0.49c, cuando se reinicia, empieza con la codificacion del hash, no entiendo porque sucede esto, me podrian dar una solucion, ya estoy cansado de reiniciar la mula y pues de que el archivo no se termine de bajar nunk, me faltan aun 350MB y pues si hacemos cuentas alegres son como 17 reiniciadas, les agradezco por la ayuda...
0

#2 User is offline   R3Qu13M 

  • IÐiTwøKei TraÐe
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 2019
  • Joined: 06-October 07

Posted 03 April 2009 - 05:30 PM

Buenas a tod@s!
Buenas feliperev, y bienvenido.
Dices que aún le falta al archivo por descargar (es decir, aún no está completo), entonces ¿por qué te aparece "Codificando hash"?
Esto solo ocurre cuando se completa finalmente el archivo, o bien cuando eMule está "recopilando" nuevos archivos compartidos,
y va codificando el hash de cada archivo para poder compartirlo.
Fíjate bien en el mensaje de "Codificando hash" a qué archivo(s) hace referencia, dudo mucho sea a ese archivo incompleto de tráfico.

Saludos! Posted Image

Editanding:
De todas formas, podrías adjuntar una captura de la ventana de Información del archivo (botón derecho sobre el fichero en tráfico > Información), eso sí, edita la captura antes de subirla, y borra el nombre del archivo para cumplir con las normas del foro :flowers:

This post has been edited by R3Qu13M: 03 April 2009 - 05:33 PM

0

#3 User is offline   feliperev 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 3
  • Joined: 03-April 09

Posted 03 April 2009 - 06:23 PM

View PostR3Qu13M, on Apr 3 2009, 01:30 PM, said:

Buenas a tod@s!
Buenas feliperev, y bienvenido.
Dices que aún le falta al archivo por descargar (es decir, aún no está completo), entonces ¿por qué te aparece "Codificando hash"?
Esto solo ocurre cuando se completa finalmente el archivo, o bien cuando eMule está "recopilando" nuevos archivos compartidos,
y va codificando el hash de cada archivo para poder compartirlo.
Fíjate bien en el mensaje de "Codificando hash" a qué archivo(s) hace referencia, dudo mucho sea a ese archivo incompleto de tráfico.

Saludos! Posted Image

Editanding:
De todas formas, podrías adjuntar una captura de la ventana de Información del archivo (botón derecho sobre el fichero en tráfico > Información), eso sí, edita la captura antes de subirla, y borra el nombre del archivo para cumplir con las normas del foro :flowers:



R3Qu13M gracias por tu pronta respuesta, bueno ya tome los print screens, ahi los pego para que me puedas ayudar. Aprovecho para salir de otras dudas, que config es la mejor para que la mula vaya a la mayor velocidad posible, y la otra es que como ves hay unos archivos que cuando los seleccione para bajar estaban 100% disponibles y ahora no tienen fuentes de donde sacar las otras partes y llevan asi mucho tiempo, que hago para completarlas?, te agradezco de ante mano.

Posted Image

Posted Image

Posted Image

This post has been edited by feliperev: 03 April 2009 - 06:30 PM

0

#4 User is offline   R3Qu13M 

  • IÐiTwøKei TraÐe
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 2019
  • Joined: 06-October 07

Posted 03 April 2009 - 06:36 PM

~ feliperev
Puff... todo tus problemas se verán solucionados una vez que elimines esa gran cantidad de servidores falsos que posees...
Aplica TODOS y cada uno de los pasos y consejos que se enlazan en la siguiente guía:
Configuración Básica Para El Correcto Funcionamiento De Tu Emule

Sobre ese 100% (supongo te darás cuenta cuando leas el punto del enlace anterior dedicado a las búsquedas), quiere decir que las fuentes disponibles, comparten la totalidad del archivo, y esto ocurre normalmente cuando el número de fuentes se sitúa entre 1-5... con tan pocas fuentes disponibles es normal puedas envejecer mientras esperas a que se complete el archivo :lol:

Sobre el codificando hash, ya veo porque te sucede...
Cuando reinicias el eMule lo más seguro es que lo hagas fortuitamente, y no guarda correctamente los archivos temporales. Como eMule0.49c incluye la posibilidad de auto-recuperar los archivos temporales que en otras versiones, se verían corruptos, cuando eMule auto-recupera el archivo mediante su *.part.met.back, deberá codificar nuevamente el hash.
Si cierras eMule, que sea de forma correcta, con su click en la X, y listo.

Por lo demás, verás que tu eMule irá mucho mejor una vez apliques toda la configuración básica.

Saludos! Posted Image

This post has been edited by R3Qu13M: 03 April 2009 - 06:39 PM

0

#5 User is offline   feliperev 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 3
  • Joined: 03-April 09

Posted 03 April 2009 - 06:53 PM

View PostR3Qu13M, on Apr 3 2009, 01:36 PM, said:

~ feliperev
Puff... todo tus problemas se verán solucionados una vez que elimines esa gran cantidad de servidores falsos que posees...
Aplica TODOS y cada uno de los pasos y consejos que se enlazan en la siguiente guía:
Configuración Básica Para El Correcto Funcionamiento De Tu Emule

Sobre ese 100% (supongo te darás cuenta cuando leas el punto del enlace anterior dedicado a las búsquedas), quiere decir que las fuentes disponibles, comparten la totalidad del archivo, y esto ocurre normalmente cuando el número de fuentes se sitúa entre 1-5... con tan pocas fuentes disponibles es normal puedas envejecer mientras esperas a que se complete el archivo :lol:

Sobre el codificando hash, ya veo porque te sucede...
Cuando reinicias el eMule lo más seguro es que lo hagas fortuitamente, y no guarda correctamente los archivos temporales. Como eMule0.49c incluye la posibilidad de auto-recuperar los archivos temporales que en otras versiones, se verían corruptos, cuando eMule auto-recupera el archivo mediante su *.part.met.back, deberá codificar nuevamente el hash.
Si cierras eMule, que sea de forma correcta, con su click en la X, y listo.

Por lo demás, verás que tu eMule irá mucho mejor una vez apliques toda la configuración básica.

Saludos! Posted Image


Hola R3Qu13M, pues sigo sin comprender lo del hash, ya que como te digo el me baja como 20Mb y deja de bajar, despues, yo le tengo la opcion de guardar seguro siempre ya que en ocasiones anteriores tuve problemas con unos archivos y decidi ir a la fija, y pues yo siempre cierro la mulita con la X, tienes otra idea de porque sea esto?, gracias...
0

#6 User is offline   R3Qu13M 

  • IÐiTwøKei TraÐe
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 2019
  • Joined: 06-October 07

Posted 03 April 2009 - 07:07 PM

~ feliperev

View Postfeliperev, on Apr 3 2009, 08:53 PM, said:

le tengo la opcion de guardar seguro siempre
Coloca el valor por defecto: Al apagar.
Una vez apliques la configuración básica, ya nos cuentas :+1:

Saludos! Posted Image
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users