Official eMule-Board: Test Falla, Emule Funciona. - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Test Falla, Emule Funciona. El test de puertos falla siempre, pero el eMule se conecta.

#1 User is offline   gusimaldito 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 1
  • Joined: 01-April 09

Posted 01 April 2009 - 06:18 PM

Hola,

desde hace un rato el eMule se está comportando de una forma muy extraña, primero se estaba conectando a los servidores pero no a Kad, así que me he puesto a probar los puertos y para sorpresa mía fallan los test.

He reiniciado el PC, y ahora el eMule se conecta por Kad y a Servidor, estoy subiendo sin problemas y descargando, despacio pero descargando.

Mi configuración:

S.O. Windows Vista
Firewal: el de windows.
proveedor: ONO con su Webstar (tenía puesto entremedias un Linksys pero lo he quitado para probar).
Test de velocidad: bajada 5800, subida 270
Antivirus: Avast 4.8
eMule MorphXT v 0.49B y 0.49C (he probado con ambos)
en la ventana de eMule-servidores esta la siguiente información:
eD2K Red - estado:conectado; ip puerto:60019; ID alta
eD2K servidor: PEERATES.NETy sus caracteristicas ip conexiones... y conexión: ofuscado
Kad Red; Estado: Abierto; UDP estado: Abierto; ID: 1386132711.
Limite de descarga de 450 y sin límite de subida.

A ver si van a ser los mamones de ONO.
0

#2 User is offline   R3Qu13M 

  • IÐiTwøKei TraÐe
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 2019
  • Joined: 06-October 07

Posted 01 April 2009 - 06:41 PM

~ gusimaldito
Ese problema se da muy frecuentemente en el router que usas actualmente. Digamos que es un tanto "delicado".
No es nada en lo que tenga que ver el ISP en cuestión (ono en tu caso). Ahora, si los quieres ofender, al menos sabrás que no te van a mandar querella :lol:
Lo único que puedes hacer para mejorar tu situación es adjuntar el ¡Cuestionario de Consulta! en tu siguiente mensaje, y así poder ver si estás saturando tu conexión con una configuración abusiva para tu router (siempre y cuando no sea debido a alguna configuración propia del Mod que usas).

Saludos! Posted Image

This post has been edited by R3Qu13M: 01 April 2009 - 06:44 PM

0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users