Official eMule-Board: Nueva Ley - Official eMule-Board

Jump to content

• (2 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Nueva Ley

#21 User is offline   elcalifa 

• *miembro abducido *
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members

Posted 02 April 2009 - 12:30 PM

View Postranx, on Mar 19 2009, 08:58 PM, said:

como nos puede influir el intento de nueva ley contra el p2p en paises como españa o francia.... el kad seria detectable??? hay alguna alternativa pensada?

Hola ranx,en respuesta a tu segunda pregunta te comento...bajo mi conocimiento personal,existe el proyecto (desde que se confirmó la defenestración de los servers en 2008) de una multinacional de reconocido prestigio(aunque desde la sede en Europa no se confirma ni desmiente) de instaurar un sistema de servidores que,a diferencia de los actuales,se basa en el pago de unas cuotas por uso aplicables cliente a cliente por el cual asumirán (con cargo a esos clientes por una cuota fija según el tamaño de las descargas)los derechos de uso de las descargas...no sé si finalmente será operativa en el año 2010,lo que si puedo decir es que,bajo mi apreciación personal esto vulneraría los derechos de los internautas al libre intercambio de ficheros mediante programas p2p como nuestra querida mulita...

Bajo mi opinión personal,y como respuesta a la primera el anonimato de los p2p no sería una solución,ya que entonces...¿como evitariamos que delitos execrables como la pederastia o el ciberbulling permanecieran impunes?
Un saludo
0

#22 User is offline   Gollumnova 

• Newbie
  • Pip

Post icon  Posted 26 April 2009 - 03:02 PM

View Postelcalifa, on Apr 2 2009, 01:30 PM, said:

Bajo mi opinión personal,y como respuesta a la primera el anonimato de los p2p no sería una solución,ya que entonces...¿como evitariamos que delitos execrables como la pederastia o el ciberbulling permanescan impunes?
Un saludo

Por muy cruda y baja q' paresca mi opinion, sinceremente q' de eso se encarguen las autoridades y los mismos incapaces q' crearon una ley tan absurda como prohibir el P2P o el canon de los CD's ...

0

#23 User is offline   elcalifa 

• *miembro abducido *
  • PipPipPipPipPipPipPip

Posted 29 April 2009 - 08:09 PM

View PostGollumnova, on Apr 26 2009, 05:02 PM, said:

Por muy cruda y baja q' paresca mi opinion, sinceremente q' de eso se encarguen las autoridades y los mismos incapaces q' crearon una ley tan absurda como prohibir el P2P o el canon de los CD's ...

...lo que haría pagar a tod@s l@s usuari@s de cualquier p2p (en este caso eMule) por delitos cometidos por unos pocos (si emule permitiera el anonimato sería lo mismo que encubrir el delito y eso lo responsabilizaria de manera inexcusable en cualquier denuncia...) hoy por hoy así es,las autoridades se encargan de ello,si.
A menos que cambie,la ley es la que hay...y alegar el desconocimiento de la misma(tienes el texto en el foro,yo mismo la posteé,aunque también puedes encontrarla en google)no exculpa a nadie y la verdad,facilitar la comisión de un delito ó ignorarlo,me parece más peligroso para nuestra querida mulita como medio de transferencia de archivos (lo cual defiendo)
Todo esto lo digo con todo el respeto hacia cualquier punto de vista que difiera de él,ya que sólo es eso,una opinión...lo que con emule se haga es cosa de cada un@...

Un saludo
0

#24 User is offline   puntillowonsik 

• Newbie
  • Pip

Posted 01 May 2009 - 07:44 PM

Aguante Argentina!!!! Acá nuestros políticos pierden tanto el tiempo en cosas que no llevan a nada, que nunca se van a poner a pensar en el eMule.

O más aún: seguro que los hijos del matrimonio Kirchner usa eMule!
0

#25 User is offline   lockeado 

• Member
  • PipPip

Posted 02 May 2009 - 04:15 AM

View Postranx, on Mar 19 2009, 08:58 PM, said:

Bajo mi opinión personal,y como respuesta a la primera el anonimato de los p2p no sería una solución,ya que entonces...¿como evitariamos que delitos execrables como la pederastia o el ciberbulling permanecieran impunes?
Un saludo
Prefiero mil veces los inconvenientes de la libertad que la negación completa de la misma. La pederastia, que se busquen otro medio para sancionarla. no es ni sera justo jodernos a muchisima gente inocente por lo que hacen unos cuantos. y el ciberbulling es una payasada que no merece la atencion de nadie. anonimato para el p2p digo yo
0

#26 User is offline   torpon 

• I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator

Posted 02 May 2009 - 10:04 AM

Mucho me temo que anonimato y p2p son incompatibles. Si alguien tiene que enviarme datos tiene que saber de forma directa o indirecta cual es mi dirección ip,

Saludos :D
Enlaces Importantes Guias Rápidas Cuestionario de Consulta
Reglas del Foro Configuraciones de Varios Cortafuegos Saturación de la Conexión
La torpeza en la persona grandes males proporciona
Siervo de la gleba de la extinta Republica de Kjersti

• (2 Pages)
  • +
  • 1
  • 2
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic