ranx, on Mar 19 2009, 08:58 PM, said:
como nos puede influir el intento de nueva ley contra el p2p en paises como españa o francia.... el kad seria detectable??? hay alguna alternativa pensada?
Hola ranx,en respuesta a tu segunda pregunta te comento...bajo mi conocimiento personal,existe el proyecto (desde que se confirmó la defenestración de los servers en 2008) de una multinacional de reconocido prestigio(aunque desde la sede en Europa no se confirma ni desmiente) de instaurar un sistema de servidores que,a diferencia de los actuales,se basa en el pago de unas cuotas por uso aplicables cliente a cliente por el cual asumirán (con cargo a esos clientes por una cuota fija según el tamaño de las descargas)los derechos de uso de las descargas...no sé si finalmente será operativa en el año 2010,lo que si puedo decir es que,bajo mi apreciación personal esto vulneraría los derechos de los internautas al libre intercambio de ficheros mediante programas p2p como nuestra querida mulita...
Bajo mi opinión personal,y como respuesta a la primera el anonimato de los p2p no sería una solución,ya que entonces...¿como evitariamos que delitos execrables como la pederastia o el ciberbulling permanecieran impunes?
Un saludo

Sign In
Register
Help

MultiQuote