Official eMule-Board: Problemas Con Zyxel P-971m - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Problemas Con Zyxel P-971m

#1 User is offline   Nacho2008 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 1
  • Joined: 25-September 08

Post icon  Posted 25 September 2008 - 09:07 AM

Saludos

Señores agrego esta duda despues de leer he investigar que estaba haciendo mal en mi configuración de emule por dias y no lograr llegar al asunto? Tal vez ustedes me sacn de la duda en que estoy metido para la configuración de emule y no tener id baja.

Mi sistema es Xp Profesional con parche 2; tengo instalado emule v. 0.49b; mi conección a internet es por cable 256/120 kbs; el modem que al inicio crei que era router es un Zyxel Prestige 900 series modelo P-971M que resulto ser un modem por lo que no tiene puertos que abrir o configurar.

No tengo un ip fija sino dinamica por loque mi duda es como tengo que configurar emule para tener id alto y ya configure el firewall de xp he incluso abri los puerto de TCP y UDP como lo dicen en las guias pero aun asi no logro tener buen funcionamiento del programa.

Mi duda es la siguiente alguien me puede decir o guiar de como configurar emule bajo esas condiciones y que hago para cambiar de estatus!!!!

A este punto creo que el investigar información demás me tiene confundido y no logro llegarle al problema.

Gracias por su ayuda.

Nacho
0

#2 User is offline   R3Qu13M 

  • IÐiTwøKei TraÐe
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 2019
  • Joined: 06-October 07

Posted 25 September 2008 - 09:24 AM

Buenas a tod@s!
Buenas Nacho2008,

View PostNacho2008, on Sep 25 2008, 11:07 AM, said:

Mi sistema es Xp Profesional con parche 2
¿A qué parche haces referencia?

Nos das datos interesantes, pero no los suficientes para poder ofrecerte un soporte óptimo.
Te aconsejo que postees aquí mismo el Cuestionario de Consulta, rellenandolo con tus datos de uso y configuración,
de esta forma, podremos ayudarte mucho mejor.
Tienes dicho Cuestionario en este enlace: http://forum.emule-p...showtopic=51113

Saludos! :)
0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users