Official eMule-Board: Busquedas Con Pocos Resultados - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Busquedas Con Pocos Resultados

#1 User is offline   Radikal2006 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 6
  • Joined: 19-September 08

Posted 19 September 2008 - 04:11 PM

Saludos a todos, estaba buscando informacion sobre lo que te pasa a ti, porque ami me pasa lo mismo, antes me conectaba al servidor Razorback, pero desde ke no funcionan ando perdido porque no encuentro ningun servidor bueno, cuando intento buscar algo enciama ke me salen pokas cosas de las ke busco, encima me sale que hay pocos disponibles que lo tienen. Nose cual es el problema, y en teoria no e cambiado nada, he actualizado eme emule por si iba mejor pero nada. Hay algun servidor donde se conecten mas gente española para asi conseguir mas archivos en español o al poner en busqueda (global servidor) ya basta para que busque por todos los servidores?? Por ahora entro en una pagina donde salen estrenos ya sea en dvdrip o en screener y me lo baja bastante bien. Tb he notado que se cuelga bastantes veces el servidor pero sigue bajando...bueno perdon por escribir tanto pero llevo unas semanitas...Gracias y haber si alguien me puede ayudar. Un saludo
0

#2 User is offline   elcalifa 

  • *miembro abducido *
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1530
  • Joined: 01-April 06

Posted 19 September 2008 - 04:18 PM

Hola Radikal2006,¿tienes 8 servidores en tu lista? ¿has probado a buscar a través de metodo kad o automatic?
ó te refieres a lo que te descargas?
bueno,ya dirás...Un saludo

p.d.- te aconsejo le eches un vistazo al enlace de mi firma ,abajo *reglas del foro*
@ Foro-la primera linea de su mensaje hace referencia al post de Diegojaimovch

This post has been edited by elcalifa: 19 September 2008 - 04:31 PM

0

#3 User is offline   Radikal2006 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 6
  • Joined: 19-September 08

Posted 20 September 2008 - 02:04 PM

Ahora tengo un monton de servidores en lista porque los actualicé i se conectan bien i todo pero cuando busco algo aunque sea una peli muy conocida me salen pokos resultados y encima con poka disponibilidad, o sea ke lo tien poka gente, pero ayer haciendo pruebas buské solo en Kad y me salian muchisimas cosas y con mucha disponibilidad, pero cuando buscon en global servidor me pasa lo mismo, salen pokas cosas, puede ser debido al servidor ke me conecto? Ahora mismo estoy en el edonkey server 3. Gracias y espero ke me puedas aclarar algo. Un saludo
0

#4 User is offline   corlas 

  • Volando voy...!
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 1555
  • Joined: 23-May 06

Posted 20 September 2008 - 02:26 PM

View PostRadikal2006, on Sep 20 2008, 04:04 PM, said:

Ahora tengo un monton de servidores en lista porque los actualicé


Algo has hecho mal... ya te lo dice eldelcalifato. :P

Te deberían quedar 8, no más.


Salud y a repasar... ;)

Re edito: ya no edito. :P

This post has been edited by corlas: 20 September 2008 - 02:30 PM

La salud es demasiado importante como para dejarla en manos de los médicos. (Voltaire)]
0

#5 User is offline   Radikal2006 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 6
  • Joined: 19-September 08

Posted 20 September 2008 - 04:35 PM

Y porque debereia tener solo 8 servidores? Que server.met debo poner para ke me salgan solo 8?
0

#6 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 20 September 2008 - 05:53 PM

Ademas de utilizar las listas de gruk o peerates debes incluir un ipfilter, puedes hacer por ejemplo
  • Ir a Preferencias/Seguridad
  • Marcar la opción Filtrar servidores
  • En Actualizar desde URL:(Filter.dat o formato Peer Guardian), escribir :
    http://emulepawcio.sourceforge.net/ipfilter.zip

  • Dar al botón Cargar.
Si al cargar el ipfilter te diera un error puedes hacer esto otro
Descarga el archivo directamente desde el navegador, lo descomprimes, lo renombras como ipfilter.dat y copias el archivo descomprimido y renombrado a la carpeta config de eMule. Una vez allí das al boton Recargar, ojo no al boton Cargar sino Recargar.

Saludos :D

#7 User is offline   Radikal2006 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 6
  • Joined: 19-September 08

Posted 20 September 2008 - 07:38 PM

gracias torpon, he probado lo ke me as dicho (la segunda opcion me ha funcionado) y parece que ahora va mejor pero no me termina de convencer, me han kedado solo 5 servidores y ahora a todos ke me conecto me salen solo las flechitas amarillas de low id, bueno seguire probando vaer si esto va mejor o que, de tods forma ya tengo los 6megas pero aun tengo la configuracion de los 3mb y me baja bastante bien asta incluso sin estar con ningun servidor conectado..bueno gracias y ya os digo algo durante estos dias is me salen algun problema mas, gracais a todos por el interessss. Un saludo
0

#8 User is offline   torpon 

  • I'm so tired
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Moderator
  • Posts: 21272
  • Joined: 20-January 05

Posted 20 September 2008 - 07:49 PM

No te vendria mal leer Motivos más frecuentes para una ID baja, por elconi13.

Saludos :D

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users