Official eMule-Board: Uso Del Chat Para Preguntar Sobre Las Descargas. - Official eMule-Board

Jump to content


Page 1 of 1

Uso Del Chat Para Preguntar Sobre Las Descargas.

#1 User is offline   leanan 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 4
  • Joined: 03-July 08

Posted 03 July 2008 - 11:01 AM

Hola, soy nueva aquí y, aunque he repasado los tópicos, no encuentro lo que busco.

Mi consulta es la siguiente:

A veces estoy bajando algo que de pronto se interrumpe. Me han dicho que es porque la persona o personas de las que me lo estoy bajando lo han eliminado de su PC. Cuando son varias fuentes, no se nota, pero cuando solo hay una ya es más grave. Esto suele ocurrirme con películas antiguas y raras.

Quisiera saber si hay algún modo de contactar con la persona de la que me bajo el fichero, bien a través del chat o de algún otro modo, para pedirle que mantenga el fichero en cuestión hasta que yo me lo termine de bajar.

Sé que hay un chat pero no consigo usarlo.

Muchas gracias por vuestra atención.
0

#2 User is offline   2365 

  • Centimetrosexual, y qué?
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 3341
  • Joined: 03-March 03

Posted 03 July 2008 - 11:06 AM

El chat, el IRC, está en la pestaña IRC del programa. No consigues uarlo; no se te conecta? POn esta direccion en servidor, en preferencias
irc.MindForge.org.

De todas maneras, ningún lugar mejor que aquí para ayudarte. Que esas fuentes estén en el IRC es harto difícil. Coincidencias que no pasan y, además como sabrias quien es quien.

La unica manera es mandarle un mensaje, a través de la pestaña mensajes y, rezar para que tenga la ppcion de admitir mensajes y que los lea.

Otra es dejarle un comentario y, volver a rezar para que lo lea.

Y como no, buscar ese archivo con mas funetes, si es posible.

Comentarios encontrados por el emule: "per velocizzare il mulo ficcagli un dito in culo."
****** ENLACES IMPORTANTES , REGLAS DE CORTESIA , CUESTIONARIO CONSULTA, *******
Pues yo pongo en mi firma mi primer pc, año 1984.
Bondwell, 8086. Doble disquetera 5 1/4, sin disco duro
Pantalla monocroma verde. Sin ninguna tarjeta gráfica.
Ram: 128 k
Precio: 250.000 pts + 40.000 pts de incremento Ram a 640 + 41.000 pts. tarjeta hercules monocromo.

0

#3 User is offline   leanan 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 4
  • Joined: 03-July 08

Posted 03 July 2008 - 11:23 AM

Muchas gracias...

No se como buscar más fuentes... yo pensaba que aparecen todas las que hay.

Las peliculas que busco son para mi padre, todas de temas de aviación y bastante antiguas. Las dos que me ha pedido las tengo a la mitad. Una porque son dos cds y solo se ha descargado uno. La otra porque se ha detenido antes de llegar a la mitad. Me fastidia porque está muy enfermo y le hacía ilusión verlas, pero si no puede ser... pues no puede ser.

Saludos.
0

#4 User is offline   2365 

  • Centimetrosexual, y qué?
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 3341
  • Joined: 03-March 03

Posted 03 July 2008 - 02:25 PM

A ver.
tiene paertes rojas la barra de progreso? Eso querría decir que el archivo no está completo.

Cuando haces una busqueda con la mula, si es que antes no has encontrado lo que buscabas en alguna web donde ponen enlaces de intercambio (es mas seguro que no sea un fake, mejor calidad, etc ...), fijate en la pestaña buscar que la disponibilidad sea buena.
O en la pantalla trafico, que el archivo escogido, despues de 5 min de haberlo hecho, no tenga partes rojas en la barra de progreso y que cuanto mas fuerte sea el azul, mejor. Tambien en la columna fuentes, donde te sale el numero de funetes encontradas, pues sean unas cuantas.

Se me entiende?

un saludo

Comentarios encontrados por el emule: "per velocizzare il mulo ficcagli un dito in culo."
****** ENLACES IMPORTANTES , REGLAS DE CORTESIA , CUESTIONARIO CONSULTA, *******
Pues yo pongo en mi firma mi primer pc, año 1984.
Bondwell, 8086. Doble disquetera 5 1/4, sin disco duro
Pantalla monocroma verde. Sin ninguna tarjeta gráfica.
Ram: 128 k
Precio: 250.000 pts + 40.000 pts de incremento Ram a 640 + 41.000 pts. tarjeta hercules monocromo.

0

#5 User is offline   leanan 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 4
  • Joined: 03-July 08

Posted 03 July 2008 - 09:06 PM

Ah... yo pensaba que los cambios de color se debían al progreso en sí. Lo del número de fuentes, si, claro, eso lo sabía.

En fin.... estoy en ello. De una de las películas he elegido un archivo mayor de un Giga... que no lo voy a poder grabar porque mi maravilloso PC no tiene grabadora de DVD, solo de CD (si, lo sé, suena antediluviano.... jeje) pero tiene la barra azul marino sin haber empezado a descargar todavía. Así que si consigo la película entera la tendrá que ver aquí. Un día de estos voy y me compro un ordenador de verdad... Eso, o aprendo a dividir las películas para poder grabarlas en CDs...

Muchas gracias por tu ayuda.
0

#6 User is offline   2365 

  • Centimetrosexual, y qué?
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 3341
  • Joined: 03-March 03

Posted 04 July 2008 - 07:49 AM

Metete en un foro, de los muchos que hay, y te enseñaran a dividir pelis. Es relativamente facil.

Comentarios encontrados por el emule: "per velocizzare il mulo ficcagli un dito in culo."
****** ENLACES IMPORTANTES , REGLAS DE CORTESIA , CUESTIONARIO CONSULTA, *******
Pues yo pongo en mi firma mi primer pc, año 1984.
Bondwell, 8086. Doble disquetera 5 1/4, sin disco duro
Pantalla monocroma verde. Sin ninguna tarjeta gráfica.
Ram: 128 k
Precio: 250.000 pts + 40.000 pts de incremento Ram a 640 + 41.000 pts. tarjeta hercules monocromo.

0

#7 User is offline   leanan 

  • Newbie
  • Pip
  • Group: Members
  • Posts: 4
  • Joined: 03-July 08

Posted 04 July 2008 - 11:36 AM

VAle, lo he estado mirando pero eso se lo dejo a mi hija. Cada vez que instalo algo me cargo el PC y ya me teme, así que prefiero que lo haga ella.

Muchas gracias.
0

#8 User is offline   2365 

  • Centimetrosexual, y qué?
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Group: Members
  • Posts: 3341
  • Joined: 03-March 03

Posted 04 July 2008 - 01:43 PM

Juventud, divina juventud

Comentarios encontrados por el emule: "per velocizzare il mulo ficcagli un dito in culo."
****** ENLACES IMPORTANTES , REGLAS DE CORTESIA , CUESTIONARIO CONSULTA, *******
Pues yo pongo en mi firma mi primer pc, año 1984.
Bondwell, 8086. Doble disquetera 5 1/4, sin disco duro
Pantalla monocroma verde. Sin ninguna tarjeta gráfica.
Ram: 128 k
Precio: 250.000 pts + 40.000 pts de incremento Ram a 640 + 41.000 pts. tarjeta hercules monocromo.

0

  • Member Options

Page 1 of 1

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users