buenas, mi problema con el 48.a es que cada vez que pincho en alguna pagina para descargar algo se me abre de nuevo aun teniendolo ya conectado
y descargandome algo.
gracias de antemano.
Page 1 of 1
Se Reinicia
Posted 27 November 2007 - 04:41 PM
Cuando le das a un elink desde una web, por ejemplo, el emule si está cerrado se ajecuta.
Si está minimizado, o en la barra, se maximiza, principalemnte para que veas que el elink ha pasado a la descarga. Eso no quiere decir que se abra otra vez.
Si está minimizado, o en la barra, se maximiza, principalemnte para que veas que el elink ha pasado a la descarga. Eso no quiere decir que se abra otra vez.

Comentarios encontrados por el emule: "per velocizzare il mulo ficcagli un dito in culo."
****** ENLACES IMPORTANTES , REGLAS DE CORTESIA , CUESTIONARIO CONSULTA, *******
Pues yo pongo en mi firma mi primer pc, año 1984.
Bondwell, 8086. Doble disquetera 5 1/4, sin disco duro
Pantalla monocroma verde. Sin ninguna tarjeta gráfica.
Ram: 128 k
Precio: 250.000 pts + 40.000 pts de incremento Ram a 640 + 41.000 pts. tarjeta hercules monocromo.
Posted 27 November 2007 - 04:43 PM

| Normas del Foro |·| Tutorial del Foro |·| Preguntas Frecuentes |·| Enlaces Importantes |
| Ayuda y Guías Rápidas | Cuestionario de Ayuda | Convertir tu IP Privada en Estática |
| Lista de Servidores Limpia y Fiable y Filtrado de IP | Motivos de una ID Baja | Qué Puertos Usar - Abrir y Cómo |
| Configuración de Varios Cortafuegos | Saturación de la Conexión | Cómo Conectar a la Red KAD|
(¯`·._.·"Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea". (Benjamín Franklin)·._.·´¯)
Posted 28 November 2007 - 01:40 PM
Gracias a John1950

| Normas del Foro |·| Tutorial del Foro |·| Preguntas Frecuentes |·| Enlaces Importantes |
| Ayuda y Guías Rápidas | Cuestionario de Ayuda | Convertir tu IP Privada en Estática |
| Lista de Servidores Limpia y Fiable y Filtrado de IP | Motivos de una ID Baja | Qué Puertos Usar - Abrir y Cómo |
| Configuración de Varios Cortafuegos | Saturación de la Conexión | Cómo Conectar a la Red KAD|
(¯`·._.·"Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea". (Benjamín Franklin)·._.·´¯)
Posted 28 November 2007 - 01:45 PM
Cherrysu, on Nov 28 2007, 02:40 PM, said:
Gracias a John1950 
¿y ahora que he hecho?...
Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
Posted 28 November 2007 - 01:47 PM
Ayudar bobo, ayudar... jajaja!

Page 1 of 1

Sign In
Register
Help

MultiQuote