Hola tengo emule 0.48 a y he probado varias configuraciones pero no se cual es la mejor, necesito ayuda.
Tengo:
*Windows xp home edition
*1024 memoria ram
*Firewall de windows
*Conexion R Galicia 6 megas
*Conexion inhalambrica a traves de router conectado en otro pc
*Preferencias/ conexion tal y como venia : descarga 96, subida 0, sin limites; puertos 24621tcp y 55362udp
*Archivos compartidos los que descargo aproximadamente 10-15
Me gustaria que me ayudaseis para tener id alta y poder descargar algo decente. Un saludo y muchas gracias
Page 1 of 1
Emule 0.48a Ayuda
Posted 26 November 2007 - 07:20 PM
Para la configuracion lo que mejor es que recurras a los enlaces importantes y las guias rapidas (tienes los enlaces a ambos en mi firma), y si luego tienes alguna duda en concreto preguntes de nuevo. Tambien encotraras alli como configurar el firewall de Windows.
Para la id alta tambien tendras que abrir los puertos en el router, si nos dices la marca y modelo podremos indicarte algun tutorial. Suele estar indicado en una pegatina debajo del aparato.
Saludos.
Para la id alta tambien tendras que abrir los puertos en el router, si nos dices la marca y modelo podremos indicarte algun tutorial. Suele estar indicado en una pegatina debajo del aparato.
Saludos.
Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico. (San Agustin)
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. (Lao Tsé)

| Reglas del foro | Reglas de cortesia | Cuestionario de Consulta | Guias rapidas | Enlaces importantes |
Posted 26 November 2007 - 08:22 PM
Hola,
Del thread "descargar eMule":
Hay veces en que resulta práctico el copy+paste.
Suerte!
Del thread "descargar eMule":
Si es tu primera instalación de eMule:
8)Una vez instalado el programa deberás abrir los puertos en tu router y cortafuegos , como te indica aquí nuestra princesa Cherrysu.
9)A continuación debes conseguir una lista de servidores fiable y un buen filtro de direcciones IP, como se explica aquí
10)Ha llegado el momento de seguir las indicaciones de Jubei para Configurar eMule según tu conexión .
11) Si quieres o necesitas usar la red Kad, puedes seguir este mini-tuto de Cherrysu para Conectarte a Kad .
Tu eMule ya estará listo para usarse.
8)Una vez instalado el programa deberás abrir los puertos en tu router y cortafuegos , como te indica aquí nuestra princesa Cherrysu.
9)A continuación debes conseguir una lista de servidores fiable y un buen filtro de direcciones IP, como se explica aquí
10)Ha llegado el momento de seguir las indicaciones de Jubei para Configurar eMule según tu conexión .
11) Si quieres o necesitas usar la red Kad, puedes seguir este mini-tuto de Cherrysu para Conectarte a Kad .
Tu eMule ya estará listo para usarse.
Hay veces en que resulta práctico el copy+paste.
Suerte!
Principales Razones IDBaja| Configuración de varios cortafuegos | Conexión a Kad| Consejos anticapado
Cada día sabemos más y entendemos menos (Albert Einstein)
Page 1 of 1

Sign In
Register
Help
MultiQuote