queridos hermanos...y hermanas, y querida elena francis, doctora polo , señorita laura y doctor dolittle....no se que le pasa a mi mascota 48a.
Siguiendo los pasos de Balboa, el descubre cosas, llegue a panama hace un tiempito, meses, feliz del cuento pues lo primero uno se conecta a internet cuando le ponen la linea...y habla con los de casa, cuenta sobre las iguanas, las panameñas...esas cosas. Al tiempo conectas la mula porque apetece ver algo mas que TVE, y la verdad, James Bond con acento venezolano, pues es como Chavez plantandole cara al Rey....nadie se lo cree. Los primeros meses todo bien ADSL 192, lentito, pero lo azotas un poco y lo pones a 380 facil, y funciona....te vas bajando las pelis que dejas en barcelona..pero sin prisas...aqui todo sin prisas...lo digo por si alguien viene y pretenden que lo atiendan rapido en algo...pues va a ser que no...que para otras cosas, sed mal pensados, eso esta muy bien
Pero no os voy a contar mis aventuras en panama, bueno, el poltergeist si, sucede que de repente y por horas, aveces dias, el emule permanece conectado a sevidores seguros, con la lista de clientes activa, contando clientes en cola, y accediendolos normalmente...pero...dejandome siempre las conexiones a 0 b/s . es como si no se, fantasmas...o cosas asi, el espiritu de Balboa.
Probado he probado todo, puertos conexiones, ofuscaciones, me he ofuscado, servidores, servidores, desconectar servidores, denge, limpieza, reinstalaciones, en fin, lo habido y por haber, .....a las horas, o los dias, de repente, todo vuelve a funcionar de nuevo, y aqui no pasa nada, buena subida, buena bajada, y sin gatillazos
bueno, y ¿para que digo todo esto si todo se arregla solo? imagino que el problema es con el isp de cable & wireless de aqui de panama, ¿alguien tiene alguna sugerencia para aprovechar esos dias del mes que uno se pone irritable y no baja nada para poder seguir bajando de otra forma? ¿nueva version de emule-mute por ejemplo? algo...
rezare un poquillo y dejare de ser ateo si alguien me da una pista, es broma, seguire siendo satanico pero no pienso conectarme al puerto 666, anda, se aceptan sugerencias
un saludo a todos

Sign In
Register
Help
MultiQuote